Me perdí..no te entiendo???amarelo escribió:¿Quienes se han reunido con él hasta ahora?![]()
![]()
, es mejor reir.

Me perdí..no te entiendo???amarelo escribió:¿Quienes se han reunido con él hasta ahora?![]()
![]()
, es mejor reir.
artenaran11 escribió:Me perdí..no te entiendo???amarelo escribió:¿Quienes se han reunido con él hasta ahora?![]()
![]()
, es mejor reir.
¿Ves como la isla es muy chica?soto y fernandez escribió:Juanito y Tony Cruz.
Se de sobra que no me equivoco y no voy a decir mas que llevo un mes mordiéndome la lengua. Ahora solo falta un Twiter para que no aguante mas.soto y fernandez escribió:No te equivocas Amarelo y ya te digo,mas bien depende todo del culebròn del Hercules,y que irse ahora mismo a ese equipo es una locura.Vamos Ramirez.
amarelo, suelta pa' fuera todo carajo que al final el cuerpo pasa factura. Desahógate.amarelo escribió:Se de sobra que no me equivoco y no voy a decir mas que llevo un mes mordiéndome la lengua. Ahora solo falta un Twiter para que no aguante mas.soto y fernandez escribió:No te equivocas Amarelo y ya te digo,mas bien depende todo del culebròn del Hercules,y que irse ahora mismo a ese equipo es una locura.Vamos Ramirez.![]()
No nos dejes intrigados amareloTikkaboo escribió:amarelo, suelta pa' fuera todo carajo que al final el cuerpo pasa factura. Desahógate.amarelo escribió:Se de sobra que no me equivoco y no voy a decir mas que llevo un mes mordiéndome la lengua. Ahora solo falta un Twiter para que no aguante mas.soto y fernandez escribió:No te equivocas Amarelo y ya te digo,mas bien depende todo del culebròn del Hercules,y que irse ahora mismo a ese equipo es una locura.Vamos Ramirez.![]()
![]()
![]()
Esto no lo he escrito yo,isletero22 escribió:Tweet del redactor del .net Javier Marrero
Responder Retwittear Favorito
13h Javier Marrero @Javier_Marrero
El Hércules le ofrece dos años a Deivid. Las Palmas se río de él con su oferta. Lógico que se vaya al equipo alicantino.
Alguien sabe algo más sobre esto ? O le podría preguntar ? Por curiosidad más que nada, que no tengo twitter
y tenemos que se ha publicado que ¿el Hércules ofrece 150.000€?. Pues esperando un twiter me descojono.nano15 escribió:No nos dejes intrigados amarelo
Por otra parte, un allegado mío, a su vez, allegado del representante de Deivid me afirmó rotundamente que no había nada entre él y la UD. Que la oferta era muy 'triste' y que mucho tenían que cambiar las cosas para que vistiera de amarillo...
Si ese es tu twitter Amarelo te tengo que decir que sí lo escribiste, de hecho tengo hasta captura de pantalla hecha, por si no recuerdas haberlo escrito . Si no, no se a que te refieres con esto no lo he escrito yoamarelo escribió:Esto no lo he escrito yo,isletero22 escribió:Tweet del redactor del .net Javier Marrero
Responder Retwittear Favorito
13h Javier Marrero @Javier_Marrero
El Hércules le ofrece dos años a Deivid. Las Palmas se río de él con su oferta. Lógico que se vaya al equipo alicantino.
Alguien sabe algo más sobre esto ? O le podría preguntar ? Por curiosidad más que nada, que no tengo twitter
y tenemos que se ha publicado que ¿el Hércules ofrece 150.000€?. Pues esperando un twiter me descojono.nano15 escribió:No nos dejes intrigados amarelo
Por otra parte, un allegado mío, a su vez, allegado del representante de Deivid me afirmó rotundamente que no había nada entre él y la UD. Que la oferta era muy 'triste' y que mucho tenían que cambiar las cosas para que vistiera de amarillo...![]()
![]()
Yo no voy a contar nada, solo espero que de no cerrarse la operación no se culpe al jugador,...... y se lancen versiones raras ...., no vaya a ser que triunfe y nos caigan encima.
Gracias Kokealca . Bueno me retracto entonces, metida de pata . Tengo que mejorar mi compresión lectora o me perdí algo, a saber .Kokealca escribió:isletero22, NO es su Twitter, y supongo que lo que quiso decir es que está de acuerdo con lo de negrita, pero dejó claro que no fue él el que sacó esa información a la luz. Pero no te lo dijo a ti. O eso interpreto yo.
Saludos.