Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por artenaran11 »

amarelo escribió:¿Quienes se han reunido con él hasta ahora? :D :D :D , es mejor reir.
Me perdí..no te entiendo??? :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito y Tony Cruz.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

artenaran11 escribió:
amarelo escribió:¿Quienes se han reunido con él hasta ahora? :D :D :D , es mejor reir.
Me perdí..no te entiendo??? :wink:
soto y fernandez escribió:Juanito y Tony Cruz.
¿Ves como la isla es muy chica? :lol: :lol: ¿o me equivoco "soto y fernandez"?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

No te equivocas Amarelo y ya te digo,mas bien depende todo del culebròn del Hercules,y que irse ahora mismo a ese equipo es una locura.Vamos Ramirez.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:No te equivocas Amarelo y ya te digo,mas bien depende todo del culebròn del Hercules,y que irse ahora mismo a ese equipo es una locura.Vamos Ramirez.
Se de sobra que no me equivoco y no voy a decir mas que llevo un mes mordiéndome la lengua. Ahora solo falta un Twiter para que no aguante mas. :evil: :evil:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:No te equivocas Amarelo y ya te digo,mas bien depende todo del culebròn del Hercules,y que irse ahora mismo a ese equipo es una locura.Vamos Ramirez.
Se de sobra que no me equivoco y no voy a decir mas que llevo un mes mordiéndome la lengua. Ahora solo falta un Twiter para que no aguante mas. :evil: :evil:
amarelo, suelta pa' fuera todo carajo que al final el cuerpo pasa factura. Desahógate. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

ò eso una cenita en el Poncho JE,JE.Un saludo.Por cierto a ver si se va a poner celoso,Nicolàs Ortega,por lo de La Marinera. :mrgreen: aunque a lo mejor respira,porque le debian meter cada fiao.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tikkaboo escribió:
amarelo escribió:
amarelo, suelta pa' fuera todo carajo que al final el cuerpo pasa factura. Desahógate. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No nos dejes intrigados amarelo :(
Por otra parte, un allegado mío, a su vez, allegado del representante de Deivid me afirmó rotundamente que no había nada entre él y la UD. Que la oferta era muy 'triste' y que mucho tenían que cambiar las cosas para que vistiera de amarillo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:Tweet del redactor del .net Javier Marrero
Responder Retwittear Favorito
13h Javier Marrero ‏@Javier_Marrero
El Hércules le ofrece dos años a Deivid. Las Palmas se río de él con su oferta. Lógico que se vaya al equipo alicantino.

Alguien sabe algo más sobre esto ? O le podría preguntar ? Por curiosidad más que nada, que no tengo twitter
Esto no lo he escrito yo,
nano15 escribió:No nos dejes intrigados amarelo
Por otra parte, un allegado mío, a su vez, allegado del representante de Deivid me afirmó rotundamente que no había nada entre él y la UD. Que la oferta era muy 'triste' y que mucho tenían que cambiar las cosas para que vistiera de amarillo...
y tenemos que se ha publicado que ¿el Hércules ofrece 150.000€?. Pues esperando un twiter me descojono. :D :D

Yo no voy a contar nada, solo espero que de no cerrarse la operación no se culpe al jugador,...... y se lancen versiones raras ...., no vaya a ser que triunfe y nos caigan encima.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Resumiendo, que el jugador esta loco por venir pero la UD no lo esta tanto de que venga
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Y la culpa es de Las Palmas por no ofrecerle más de lo que puede?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:
isletero22 escribió:Tweet del redactor del .net Javier Marrero
Responder Retwittear Favorito
13h Javier Marrero ‏@Javier_Marrero
El Hércules le ofrece dos años a Deivid. Las Palmas se río de él con su oferta. Lógico que se vaya al equipo alicantino.

Alguien sabe algo más sobre esto ? O le podría preguntar ? Por curiosidad más que nada, que no tengo twitter
Esto no lo he escrito yo,
nano15 escribió:No nos dejes intrigados amarelo
y tenemos que se ha publicado que ¿el Hércules ofrece 150.000€?. Pues esperando un twiter me descojono. :D :D

Yo no voy a contar nada, solo espero que de no cerrarse la operación no se culpe al jugador,...... y se lancen versiones raras ...., no vaya a ser que triunfe y nos caigan encima.
Si ese es tu twitter Amarelo te tengo que decir que sí lo escribiste, de hecho tengo hasta captura de pantalla hecha, por si no recuerdas haberlo escrito . Si no, no se a que te refieres con esto no lo he escrito yo :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22, NO es su Twitter, y supongo que lo que quiso decir es que está de acuerdo con lo de negrita, pero dejó claro que no fue él el que sacó esa información a la luz. Pero no te lo dijo a ti. O eso interpreto yo.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:isletero22, NO es su Twitter, y supongo que lo que quiso decir es que está de acuerdo con lo de negrita, pero dejó claro que no fue él el que sacó esa información a la luz. Pero no te lo dijo a ti. O eso interpreto yo.

Saludos.
Gracias Kokealca . Bueno me retracto entonces, metida de pata . Tengo que mejorar mi compresión lectora o me perdí algo, a saber .

Mis disculpas Amarelo,le dí una mala interpretación a tu mensaje .
Cerrado