Kresic: "Si Las Palmas lograra la salvación, sería un éxito"
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Kresic: "Si Las Palmas lograra la salvación, sería un éx
Pero es que este Bocazas hablo sin haber empezado la pretemporada, sin haber fichado a Murillo, Thievy y Chrisantus, sin saber cual es el papel que iban a tener todos estos futbolistas, sin tener ni idea como trabaja Lobera, sin haber disputado un partido
Los fichajes hasta ese momento fueron Deivid y Nauzet que nos ilusionaron muchos, luego llego el resto, desde que supimos el nombre del entrenador y estos dos jugadores ya muchos soñabamos y eramos muy optimistas
Lo que no se puede es hablar sin tener ni idea y amargar a la gente sin tener ni puta idea, para mi le dio mucha envidia y ya atizo a Lobera desde el primer momento
Los fichajes hasta ese momento fueron Deivid y Nauzet que nos ilusionaron muchos, luego llego el resto, desde que supimos el nombre del entrenador y estos dos jugadores ya muchos soñabamos y eramos muy optimistas
Lo que no se puede es hablar sin tener ni idea y amargar a la gente sin tener ni puta idea, para mi le dio mucha envidia y ya atizo a Lobera desde el primer momento
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hombre, tu piensa que la entrevista fue en ese momento, y tu respondes a lo que te preguntan a dia de hoy... si mañana nos traes a un CR7 o Messi, ya es distinto, ya la plantilla cambia y hay que volver a valorarla haciendo una entrevista de nuevo...osky escribió:Pero es que este Bocazas hablo sin haber empezado la pretemporada, sin haber fichado a Murillo, Thievy y Chrisantus, sin saber cual es el papel que iban a tener todos estos futbolistas, sin tener ni idea como trabaja Lobera, sin haber disputado un partido
Otro ejemplo, si hubiera otra entrevista justo casi acabando la mala racha de la UD en las primeras jornadas, mas de uno hubiera dicho que este equipo está para sufrir cuando no se gano a casi nadie de arriba y por un momento fuimos ultimos...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi esto va mas alla de evaluar una plantilla (que estaba en confeccion y los 3 primeros movimientos fueron muy buenos) salio como salio y esto fue echar mierda de forma desesperada no hay mas ...soycarlo15 escribió:Hombre, tu piensa que la entrevista fue en ese momento, y tu respondes a lo que te preguntan a dia de hoy... si mañana nos traes a un CR7 o Messi, ya es distinto, ya la plantilla cambia y hay que volver a valorarla haciendo una entrevista de nuevo...osky escribió:Pero es que este Bocazas hablo sin haber empezado la pretemporada, sin haber fichado a Murillo, Thievy y Chrisantus, sin saber cual es el papel que iban a tener todos estos futbolistas, sin tener ni idea como trabaja Lobera, sin haber disputado un partido
Otro ejemplo, si hubiera otra entrevista justo casi acabando la mala racha de la UD en las primeras jornadas, mas de uno hubiera dicho que este equipo está para sufrir cuando no se gano a casi nadie de arriba y por un momento fuimos ultimos...
Si para ti esta meada fuera de tiesto esta justificada pues haya cada uno, pero para mi las notas se dan a final de curso
- Kokealca
- Presidente del Club
elie, soycarlo15, solo hay que ver el inicio de este mismo hilo para ver qué pensaba la inmensa mayoría por ese entonces. Exageré cuando dije que era "el único del mundo", derrotistas siempre hay. Si subimos habrá algunos que digan que estaremos en Segunda en diciembre porque se renovó a tal jugador o no se renovó a este otro. Si no subimos, habrá quienes digan que sin Murillo, Thievy y Vitolo volveremos a pelear por no descender. Etcétera. Fue una exageración, una forma de hablar.
Y por supuesto el hecho de que se haya tirado a la piscina sobre las aspiraciones de un equipo antes de que empiece la pretemporada y con casi dos meses por delante de período de fichajes, no es un atenuante, sino todo lo contrario: un agravante que lo convierte en un bocazas aun mayor.
Y por supuesto el hecho de que se haya tirado a la piscina sobre las aspiraciones de un equipo antes de que empiece la pretemporada y con casi dos meses por delante de período de fichajes, no es un atenuante, sino todo lo contrario: un agravante que lo convierte en un bocazas aun mayor.
-
- Presidente del Club
Hombre, no creo que se vaya a ofender por recordarle lo que él mismo dijo. Por un lado el club y Lobera intentaba levantar la moral y la ilusión de la afición, y por otro lado Kresic intentaba dar cordura dando una opinión sin mucho fundamento. Todos sabemos como acabamos la temporada pasada, con 3.000 personas yendo al estadio, y eso parece que ni nos acordamos, la situación era muy complicada, y levantar la moral no era cosa fácil. Y Kresic es una autoridad y sabe que puesto ocupa para la afición de la UD, aunque tampoco hiciera gran cosa, ascender a primera con un equipo dónde cualquiera cobraba 1 millón de €, y con un juego que aburría. Cualquiera no lo hace, pero hay dos tipos de entrenadores, los que te hacen bien el trabajo si les das todos los recursos, y los que lo hacen bien sin tenerlos, se los inventa. Pero volviendo al valor que tiene que Kresic dijera eso, en plena campaña de abonados, fue un desacierto.
Cuando llegó Lobera ya sabía bastante de la UD, porque es un estudioso del fútbol, y Kresic si no me equivoco, lleva metido en la nevera desde hace tiempo. Así que esas declaraciones me sentaron mal, y a día de hoy solo puedo recordarle sus propias palabras. Igual que recuerdo lo que digo yo, las cosas cambian y hay que aceptarlo.
Cuando llegó Lobera ya sabía bastante de la UD, porque es un estudioso del fútbol, y Kresic si no me equivoco, lleva metido en la nevera desde hace tiempo. Así que esas declaraciones me sentaron mal, y a día de hoy solo puedo recordarle sus propias palabras. Igual que recuerdo lo que digo yo, las cosas cambian y hay que aceptarlo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Creo que se está siendo un poco injusto con Kresic. Pensemos en cuando se hizo la entrevista y qué valoración podía dar en ese momento. En mi opinión tomó los referentes de la recién terminada temporada y el rendimiento de muchos futbolistas. Esos mismos que ahora o han progresado dada su juventud o han elevado el nivel por circunstancias que serían para analizar de manera independiente. Entiendo que hay una enorme mayoría que desaprueba al hispano-croata entre otras cosas por su fuerte personalidad y su carácter agrio y retador. Eso es objetivo y entendible, como también que esa gran mayoría desaprueba, asimismo, sus ideas tácticas, al parecer muy defensivas. Perfecto.
Pero que merece respeto creo que no se puede dudar. Consiguió un ascenso en una temporada de ensueño, por supuesto valiéndose de un equipazo espectacular, que conste, y lo mantuvo un año en primera con solvencia y sin complicaciones, que no es cuestión baladí, en tanto en cuanto al año siguiente un inútil descerebrado y peripatético entrenador saltarín y bochornoso, haciendo el más espantoso de los ridículos, nos hundió de nuevo en el pozo, caso con la misma plantilla. ¿Eso no da que pensar? ¿Cual es el malo, Kresic o Vázquez, y cual el bocazas que no articulaba más de dos frases coherentes, aun siendo licenciado en filología? Por hablar de bocazas, ¿es que ya nadie se acuerda de las impertinencias, tacos y trapisondas de Paco Jémez, experto en la vulgaridad y la chabacanería?
De esos personajes no se debería estar orgullosos, porque fueron un lastre de vergüenza y estupor para un Club señor. Sergio Kresic, desde su difícil carácter, fue siempre un caballero, un entrenador con curriculum envidiable con varios ascensos y buenas temporadas, igual que otras malas cuando tuvo que trabajar con plantillas espantosas, es cierto también. Su última temporada aquí fue nefasta, como nefasta era la plantilla puesta a su disposición, como luego se demostraría. Quiso ofrecer otra alegría y mucha ilusión, pero fracasó, y si bien algo de culpa tendría, ese lastre puesto en sus manos no podía salir adelante ni llevándola a Lourdes.
Que ya está mayor, que se le pasó el arroz y que se quedó estancado, pues puede ser. Pero hombre, Sergio está en la Historia de la UD igual que lo están Molowny, Sinibaldi, Muñoz, Rosendo Hernández o Roque Olsen, por conseguir hazañas marcadas para siempre en nuestra UD. Y aunque ya es mayorcito y bastante listo, cayó en la trampa del periodista por ser demasiado sincero, y nadie podrá decir que, en aquel momento, no tenía razón: con los jugadores que en ese dia formaban en la plantilla, quedar a mitad de tabla era un éxito.
Pero si, más éxito y mejor es que, ahora, podamos disfrutar de Vitolo, que ni siquiera se sabía si se quedaba o qué rendimiento ofrecería, y está siendo razonablemente bueno. O que Barbosa esté firmando su temporada antológica, nunca antes vista. O que Deivid, desechado en Sevilla, haya demostrado una solvencia antes dudosa. Que Dani Castellano haya sorprendido de lateral ofensivo y con clase, después de ser un extremo vulgar. O que otros desechos de equipos como Thievy y Chrisantus, hayan explotado después de varias experiencias mediocres. ¿ Tenía Kresic, en puridad, motivos o no para dudar?
A mi no me cabe ninguna duda de que este hombre se alegrará con enorme sinceridad cuando logremos el ascenso.
Pero que merece respeto creo que no se puede dudar. Consiguió un ascenso en una temporada de ensueño, por supuesto valiéndose de un equipazo espectacular, que conste, y lo mantuvo un año en primera con solvencia y sin complicaciones, que no es cuestión baladí, en tanto en cuanto al año siguiente un inútil descerebrado y peripatético entrenador saltarín y bochornoso, haciendo el más espantoso de los ridículos, nos hundió de nuevo en el pozo, caso con la misma plantilla. ¿Eso no da que pensar? ¿Cual es el malo, Kresic o Vázquez, y cual el bocazas que no articulaba más de dos frases coherentes, aun siendo licenciado en filología? Por hablar de bocazas, ¿es que ya nadie se acuerda de las impertinencias, tacos y trapisondas de Paco Jémez, experto en la vulgaridad y la chabacanería?
De esos personajes no se debería estar orgullosos, porque fueron un lastre de vergüenza y estupor para un Club señor. Sergio Kresic, desde su difícil carácter, fue siempre un caballero, un entrenador con curriculum envidiable con varios ascensos y buenas temporadas, igual que otras malas cuando tuvo que trabajar con plantillas espantosas, es cierto también. Su última temporada aquí fue nefasta, como nefasta era la plantilla puesta a su disposición, como luego se demostraría. Quiso ofrecer otra alegría y mucha ilusión, pero fracasó, y si bien algo de culpa tendría, ese lastre puesto en sus manos no podía salir adelante ni llevándola a Lourdes.
Que ya está mayor, que se le pasó el arroz y que se quedó estancado, pues puede ser. Pero hombre, Sergio está en la Historia de la UD igual que lo están Molowny, Sinibaldi, Muñoz, Rosendo Hernández o Roque Olsen, por conseguir hazañas marcadas para siempre en nuestra UD. Y aunque ya es mayorcito y bastante listo, cayó en la trampa del periodista por ser demasiado sincero, y nadie podrá decir que, en aquel momento, no tenía razón: con los jugadores que en ese dia formaban en la plantilla, quedar a mitad de tabla era un éxito.
Pero si, más éxito y mejor es que, ahora, podamos disfrutar de Vitolo, que ni siquiera se sabía si se quedaba o qué rendimiento ofrecería, y está siendo razonablemente bueno. O que Barbosa esté firmando su temporada antológica, nunca antes vista. O que Deivid, desechado en Sevilla, haya demostrado una solvencia antes dudosa. Que Dani Castellano haya sorprendido de lateral ofensivo y con clase, después de ser un extremo vulgar. O que otros desechos de equipos como Thievy y Chrisantus, hayan explotado después de varias experiencias mediocres. ¿ Tenía Kresic, en puridad, motivos o no para dudar?
A mi no me cabe ninguna duda de que este hombre se alegrará con enorme sinceridad cuando logremos el ascenso.
-
- Presidente del Club
La plantilla de esa temporada era desastrosa. Quieres decir que si ponemos a Kresic en el proyecto de esta temporada, también habría sido un fracaso? Solo puede salir adelante con una buena plantilla? Saludos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
N.B.Tiempos escribió:La plantilla de esa temporada era desastrosa. Quieres decir que si ponemos a Kresic en el proyecto de esta temporada, también habría sido un fracaso? Solo puede salir adelante con una buena plantilla? Saludos.
No sé si me preguntas a mi, N.B.Tiempos, pero si es así, lo siento, pero no entiendo la pregunta.

-
- Presidente del Club
Era una pregunta retórica, no pasa nada. Saludos