Cantera "olvidada"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cantera "olvidada"

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Las Palmas At. va 3 - 0, con dos goles de Cristian y 1 de Artíles. Lamentable que no se les convoque para el primer equipo.

Ahora entiendo lo que quería decir el compañero.
Artiles si le veo para estar convocado....Cristian sigo diciendo que hasta que no renueve no debe jugar... y mientras que juegue en el Atletico (no como piensa Aday) simplemente porque confio en que renovará y mejor tenerlo en forma para subirlo al primer equipo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Por las declaraciones de Cristian Herrera en Tintaamarilla queda claro q aún no ha renovado y q parece no tener prisa, vamos q no creo q entre en ninguna convocatoria con el primer equipo, pienso q esta perdiendo una buena oportunidad de tal vez haberse ganado un sitio en el equipo ahora q sólo hay dos delanteros.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re:

Mensaje por alpispa »

alpispa escribió:Según un amigo cercano al club,tanto Tyronne como C. Herrera ya han renovado.
Señores, me autocito para disculparme por haber dado una información errónea. C. Herrera no ha renovado aún.

-- Sent from my Palm Pre using Forums
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por Duardo85 »

alpispa escribió:
alpispa escribió:Según un amigo cercano al club,tanto Tyronne como C. Herrera ya han renovado.
Señores, me autocito para disculparme por haber dado una información errónea. C. Herrera no ha renovado aún.

-- Sent from my Palm Pre using Forums
La verdad que si renuevan sale en la pagina oficial creo yo como ya paso con herna o como se diga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues nada, a seguir chupando gradita. :D
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Atlante escribió:Por las declaraciones de Cristian Herrera en Tintaamarilla queda claro q aún no ha renovado y q parece no tener prisa, vamos q no creo q entre en ninguna convocatoria con el primer equipo, pienso q esta perdiendo una buena oportunidad de tal vez haberse ganado un sitio en el equipo ahora q sólo hay dos delanteros.
Yo no sé en qué está pensando este chico. Tiene el tren de su vida parado en la estación esperando por él. Pero el tren no va a tardar en arrancar y él se quedará en el camino como tantos otros.

En sus manos está subirse esta misma semana y empezar una carrera ilusionante en un club candidato al ascenso a Primera División, o seguir como hasta ahora siendo un don nadie en Tercera División. Él decide que futuro quiere vivir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es el estilo de su representante,a la grada,a mi por calidad de futbolista me preocupa lo de Tyronne,como Herrera los hay mejores en el filial y en el C.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Es el estilo de su representante,a la grada,a mi por calidad de futbolista me preocupa lo de Tyronne,como Herrera los hay mejores en el filial y en el C.
Más arriba escriben que es Herrera el único que no ha renovado, o eso al menos se da a entender.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:
Atlante escribió:Por las declaraciones de Cristian Herrera en Tintaamarilla queda claro q aún no ha renovado y q parece no tener prisa, vamos q no creo q entre en ninguna convocatoria con el primer equipo, pienso q esta perdiendo una buena oportunidad de tal vez haberse ganado un sitio en el equipo ahora q sólo hay dos delanteros.
Yo no sé en qué está pensando este chico. Tiene el tren de su vida parado en la estación esperando por él. Pero el tren no va a tardar en arrancar y él se quedará en el camino como tantos otros.

En sus manos está subirse esta misma semana y empezar una carrera ilusionante en un club candidato al ascenso a Primera División, o seguir como hasta ahora siendo un don nadie en Tercera División. Él decide que futuro quiere vivir.
Si no tiene prisa para renovar, jugando en el filial, y sabiendo que si no renueva no sube al primer equipo, me huele a que ya tiene algo medio hecho con otro club, no me extrañaría si fuera algún filial de primera... simple intuición.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

al final roque y david simon a las palmas atletico o se les cede
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ansite,hasta la fecha de Tyronne no se ha aclarado,ojalà hubiese ampliado contrato con la U.D.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y qué pasa con Jose Artiles? Es el único jugador de la UD que puede desatascar un partido como el del Lugo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo de artiles es para que empiece con continuidad viendo la mala pata que tubo el año pasado con las lesiones quiero imaginar que desde que el primer equipo y tenga el tono fisico perfecto, este chico empiece a enseñar la cabeza en el primer equipo poco a poco.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:Lo de artiles es para que empiece con continuidad viendo la mala pata que tubo el año pasado con las lesiones quiero imaginar que desde que el primer equipo y tenga el tono fisico perfecto, este chico empiece a enseñar la cabeza en el primer equipo poco a poco.

Pues yo sinceramente pese a q esta claro q es el jugador más preparado del filial para jugar en el primer equipo, después de q la dirección deportiva cometiese el error de renovarlo por tres temporadas creo recordar, no lo subiría al primer equipo pq creo q le quedan dos temporadas de contrato, así q de subirlo ya me lo veo sin querer renovar el verano q viene, ahora mismo no estoy seguro si le quedan dos o tres a lo Viera pero con el agravante de tener en el momento de su firma 17 años, es decir un primer año de adaptación y cuando empieza a dar el nivel venderlo a la baja ante su segura negativa a renovar o bien le quedan dos con lo q habría q venderlo al final de esta por una cifra irrisoria si se quiere sacar algo por él.

Con este chico la dirección deportiva cometió un gran error a la hora de renovar a un chico de 17 años en su momento, q esta claro q pinta a muy buen futbolista y se le renueva por poco tiempo es decir vas a formarlo y en cuanto empieze a dar un nivel aproximado al q puede dar, venderlo a la baja pq esta claro q no querrá volver a renovar, así q ahora a intentar presionar para q renueve ahora q aún no tiene sitio fijo en la primera plantilla aunque claro ya lo dimos a conocer la temporada pasada y no estará él por la labor.

En este caso era renovarlo con 17 años por almenos 5 temporadas o por esas 4 o 3 q fueron pero habiendole dado ficha en el primer equipo ( pq además superaba a muchos de los jugadores por los q competía en el puesto ), pero lo cierto es q se le renovo por 3 o 4 y desde entonces lleva dos temporadas en el filial, con lo q ahora subirlo sería un error sino renueva antes, el problema es q ya se le puso en el escaparate y el chico y su representante no querran renovar ni locos, lo veo acabando en el filial de uno de los grandes por dos duros más clausulas si hay suerte.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Bueno pues según informa udlaspalmas.net en el articulo sobre los fichajes q pueden llegar, con Cristian Herrera el club tiene la opción de renovarlo tres temporadas más de manera unilateral, vamos q si no ha ido convocado es simplemente pq no se le ve preparado aún o bien una manera de presionar el entrenador al club para q llegue otro refuerzo para la delantera.

Quedaría saber q pasa con Tyronne q como bien comenta otro compañero en un post anterior si me parece una renovación importante pq es un talento de los q no abundan, un jugador diferente, uno de esos jugadores q tienes q intentar amarrar.
Responder