Viendo los últimos partidos del equipo, me surgen ciertas dudas. Además solo he dado mi opinión de lo que creo, a lo mejor viene el Racing y la UD pasa a la siguiente ronda (que ojalá) pero hubiese preferido otro rival al que no nos hayamos enfrentado.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Y nosotros somos los últimos de la clase? ¿No los hemos visto jugar contra nosotros?pio pio UDLP escribió:Creo que es el peor rival que nos podía tocar. El Racing ya sabe como juega la UD y sabrá los puntos débiles del equipo.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Las Palmas - Racing, 17 de octubre. Copa (a partir pág 6)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Las Palmas - Racing, 17 de octubre. Copa (a partir pág 6
Pues como haga una primera parte como la que hizo contra el Huesca van apañados los de Santander. De cualquier modo juegan en bandas opuestas.michaelscott escribió:Ruyman contra Viotolo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta que juguemos en casa, el rival es lo de menos, en casa ningún equipo de segunda debe ser favorito ante nosotros, a lo sumo partido igualado si viene el Villareal o similares.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Y nosotros somos los últimos de la clase? ¿No los hemos visto jugar contra nosotros?pio pio UDLP escribió:Creo que es el peor rival que nos podía tocar. El Racing ya sabe como juega la UD y sabrá los puntos débiles del equipo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
amarelo escribió:Pues como haga una primera parte como la que hizo contra el Huesca van apañados los de Santander. De cualquier modo juegan en bandas opuestas.michaelscott escribió:Ruyman contra Viotolo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta que juguemos en casa, el rival es lo de menos, en casa ningún equipo de segunda debe ser favorito ante nosotros, a lo sumo partido igualado si viene el Villareal o similares.
Ese duelo no se podrá dar pq Vitolo no puede jugar debido a su expulsión ante el Xerez.
- Kokealca
- Presidente del Club
Correcto.Atlante escribió:Ese duelo no se podrá dar pq Vitolo no puede jugar debido a su expulsión ante el Xerez.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Además habría que tener en cuenta que Ruyman es lateral izquierdo y nuestro extremo derecho está siendo Nauzet Aleman por mucho que luego intercambien posiciones los 3 de arriba.Kokealca escribió:Correcto.Atlante escribió:Ese duelo no se podrá dar pq Vitolo no puede jugar debido a su expulsión ante el Xerez.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Esta vez si ganamos no vale la escusa de es que el Racing todavía estaba en pretemporada, entrenador nuevo y blablabla, esta vez si nos toca contra el Racing y no como en la primera jornada, me gusta para ver que nos encontramos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si Ruyman le hace el pasillo que le hizo en Valladolid en el 1er gol a Nauzet.Ya fuera de bromas,es un buen test para el equipillo,ya el Racing se habrà medio recompuesto y nos viene bien para seguir mejorando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mientras jugamos contra el Racing,nuestro siguiente rival en liga que visita el Gran Canaria,juega en casa contra el Cordoba,otra eliminatoria igualada Sabadell-Cordoba.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nuestros próximos rivales en liga en casa son Villarreal y Almería.soto y fernandez escribió:Mientras jugamos contra el Racing,nuestro siguiente rival en liga que visita el Gran Canaria,juega en casa contra el Cordoba,otra eliminatoria igualada Sabadell-Cordoba.
- dosreis
- Administrador concursal
El Racing llevaba desde el 15 de enero sin ganar un partido oficial. 8 meses!!!
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Estaba viendo ahora la web oficial del Racing y concretamente su plantilla, y la verdad es que tiene mucho mejor pinta que hace unas semanas, y puede formar un equipo titular muy interesante, así que cuidadín con esta gente..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Kokealca me refiero al siguiente visitante del Gran Canaria despues del partido de copa frente al Racing.Debì explicarme mal.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Vamos a ver como llega cada uno a ese partido... Ojalá lleguemos bien y reforzados con buenos resultados
Total mas que sea es en casa, para hacer del estadio una fiesta que llebamos ya varios años sin copa, ya luego iremos como si fuera un partido emocionante sin creernos los mejores ni peores, arriba de ellos!!