[J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)
Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF
por favor, que año tras año siga intocable David Garcia ya no lo entiendo, se merece Juampe una oportunidad por el ya tio. El segundo gol Murillo se para bien para evitar que siga caminando su marca y la de David Garcia como coño llega a encarar a barbosa ??? por dios Juampe mas que sea saca el balon mejor macho y Corrales ya mas no se puede decir con el balon dividido entre murillo y el.
Pero bueno una buena actitud que igual neceista un cambio atras y seguir con 2 delanteros. Pero por dios corrales es infumable macho
Pero bueno una buena actitud que igual neceista un cambio atras y seguir con 2 delanteros. Pero por dios corrales es infumable macho
por favor, que año tras año siga intocable David Garcia ya no lo entiendo, se merece Juampe una oportunidad por el ya tio. El segundo gol Murillo se para bien para evitar que siga caminando su marca y la de David Garcia como coño llega a encarar a barbosa ??? por dios Juampe mas que sea saca el balon mejor macho y Corrales ya mas no se puede decir con el balon dividido entre murillo y el.
Cuando quito a momo ya estaba empezando a cantar la defensa, osea lo quito por no perder el partido hay fue lista ya ves tu lo que no terminastes de ganar en 80, no perderlo en 10. Pero bueno se saca puntos buenos del partido con 2 delanteros ganamos en peligro en su area, abra que ver un partido con macky y Thievy juntos y ellos tubieron que marcar de penalti porque hoy la verdad que no pase miedo en defensa para el equipazo que teniamos delante. ME gusto Vicente mas que Javi el otro dia y solo falta mirar si quitando a David O Corrales se podria mejorar este equipo la verdad
- dosreis
- Administrador concursal
-JONIALI- escribió:Que dices tio? Pero si el Villarreal ha sido inferior a Las Palmas de aqui a Lima!!!!!!!!dosreis escribió:Vaya defensa, la madre que los parió. Este partido en el madrigal hubiese quedado 4 o 5-0. Tenemos el típico empuje de equipo que juega en casa, pero no hay nada de control, no me gusta la UD.
Es lo triste del asunto. Un Villarreal que no es que haya sido inferior, es que simplemente ha venido a pasear por las canteras y nos marcan 2 goles sin hacer nada. Alli nos hubieran ventilado en la primera parte. La UD no vale para nada este año.
Osea cuando el equipo rival no hace nada es culpa de ellos que se pasean y cuando hacen algo es culpa de nuestros defensas y no se rie ni para decirlo. Algo tendra que ver la defensa y pignol a estado muy bien la verdad.dosreis escribió:-JONIALI- escribió:Que dices tio? Pero si el Villarreal ha sido inferior a Las Palmas de aqui a Lima!!!!!!!!dosreis escribió:Vaya defensa, la madre que los parió. Este partido en el madrigal hubiese quedado 4 o 5-0. Tenemos el típico empuje de equipo que juega en casa, pero no hay nada de control, no me gusta la UD.
Es lo triste del asunto. Un Villarreal que no es que haya sido inferior, es que simplemente ha venido a pasear por las canteras y nos marcan 2 goles sin hacer nada. Alli nos hubieran ventilado en la primera parte. La UD no vale para nada este año.
Osea cuando el equipo rival no hace nada es culpa de ellos que se pasean y cuando hacen algo es culpa de nuestros defensas y no se rie ni para decirlo. Algo tendra que ver la defensa y pignol a estado muy bien la verdad.dosreis escribió:-JONIALI- escribió:Que dices tio? Pero si el Villarreal ha sido inferior a Las Palmas de aqui a Lima!!!!!!!!dosreis escribió:Vaya defensa, la madre que los parió. Este partido en el madrigal hubiese quedado 4 o 5-0. Tenemos el típico empuje de equipo que juega en casa, pero no hay nada de control, no me gusta la UD.
-
- Directivo de la entidad
Como todo el mundo va a destacar a Thievy en positivo y a los 2 centrales y Vitolo en negativo... yo quiero mencionar el partidazo que ha hecho Vicente y que espero que no pase inadvertido. Quizá sea esa su posición, por delante de la defensa. Me ha gustado mucho. Genial también Javi Guerrero.
Eso sí... este partido no se nos puede escapar en la vida. Se ha visto otra cosa y síntomas de que podemos estar arriba, pero hay que empezar a sacar puntos desde la semana que viene en el Mini Estadi. No vale otra que sumar de 3 en 3 o nos descolgaremos demasiado (que ya estamos si no recuerdo mal a 5 o 6 puntos de la promoción).
Yo me he vuelto a ilusionar un poco... creo que se está a tiempo y que los próximos 3 o 4 partidos marcaran la temporada del equipo.
Eso sí... este partido no se nos puede escapar en la vida. Se ha visto otra cosa y síntomas de que podemos estar arriba, pero hay que empezar a sacar puntos desde la semana que viene en el Mini Estadi. No vale otra que sumar de 3 en 3 o nos descolgaremos demasiado (que ya estamos si no recuerdo mal a 5 o 6 puntos de la promoción).
Yo me he vuelto a ilusionar un poco... creo que se está a tiempo y que los próximos 3 o 4 partidos marcaran la temporada del equipo.
- GuerreroCanario
Que injusto es el fútbol...
¿A que esperan para poner a David Simón? Pignol no es tan malo, pero lo que es lento, y eso en un lateral es una condena.
En cuanto a corrales, vaya fallo dejar ir a Ruyman y dejar a este tio... Mira que no es malo, es lo siguiente
¿A que esperan para poner a David Simón? Pignol no es tan malo, pero lo que es lento, y eso en un lateral es una condena.
En cuanto a corrales, vaya fallo dejar ir a Ruyman y dejar a este tio... Mira que no es malo, es lo siguiente
- -JONIALI-
Pues chico, no os entiendo. Las Palmas anuló al Villarreal, de principio a fin. Se encontró con 0-1 y Las Palmas pudo darle la vuelta en la primera parte. Aun asi, se la dió en la segunda, y en un fallo (no entiendo porque sube tanta gente a atacar en el minuto 81 con 2-1 a favor)nos coge a la contra y nos empata.
Señores, no seamos asi, Las Palmas mereció ganar al Villarreal, a la mejor plantilla de segunda división, no se vino a pasear, simplemente fuimos mejores.
El Villarreal solo habia encajado dos goles y aqui se llevó otros dos mas los dos palos y la de Guerrero que si la toca un poquito entra...
Señores, no seamos asi, Las Palmas mereció ganar al Villarreal, a la mejor plantilla de segunda división, no se vino a pasear, simplemente fuimos mejores.
El Villarreal solo habia encajado dos goles y aqui se llevó otros dos mas los dos palos y la de Guerrero que si la toca un poquito entra...
-
- Directivo de la entidad
El segundo penalti llega por la banda de Pignol que no sé dónde estaba. Los laterales cuando están frescos rinden decentemente pero con el paso del tiempo y empuje hacen aguas por todas partes. No es mal resultado el de hoy, lo penoso fue lo de anteriores partidos.
-
- Acceso VIP

- -JONIALI-
Es que subieron un monton de peña al ataque!!!!! Y no lo entiendo coño!!!! Se lo dije a la mujer, le dije que a donde iba tanta gente a atacar quedando 9 minutos, y pammmmmmmm, penalty!!!. Joder, que fallo!!!Marrero escribió:El segundo penalti llega por la banda de Pignol que no sé dónde estaba. Los laterales cuando están frescos rinden decentemente pero con el paso del tiempo y empuje hacen aguas por todas partes. No es mal resultado el de hoy, lo penoso fue lo de anteriores partidos.
- dosreis
Es que esto ya lo he vivido, típico "buen partido" contra el gallito de la categoría que no se consigue ganar por mala suerte, y a seguir viviendo 10 jornadas porque contra el Villarreal se vió que el equipo puede. Luego iremos a cualquier campejo y nos golearán.
Para mi hoy había que ganar, no hay escusas. No se ha visto a un temible Villarreal, no tenemos nada de oficio.
Para mi hoy había que ganar, no hay escusas. No se ha visto a un temible Villarreal, no tenemos nada de oficio.
- -JONIALI-
Eso es muy injusto por tu parte...hoy se han roto el pecho a corrercanario_con_mechas_azules escribió:La conclusion que saco del partido, es que algunos jugadores
siguen de vacaciones!

si jugaran así todos los partidos, hoy sí que corrieron, merecimos ganar, una pena, hay que seguir así!!!!