Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25-S
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Tiradores de la Policía en terrazas de Madrid para el 25
Exige al policía que le ha golpeado que se identifique y le vuelven a pegar
www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194
En Cibeles, Madrid, un chico es golpeado por un policía. Le exige entonces al agente que se identifique con su número de placa. Otro antidisturbios le golpea. El chico sigue exigiendo a gritos que se identifiquen y le caen un par de golpes más.
En Cibeles, Madrid, un chico es golpeado por un policía. Le exige entonces al agente que se identifique con su número de placa. Otro antidisturbios le golpea. El chico sigue exigiendo a gritos que se identifiquen y le caen un par de golpes más.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Un apunte que a algunos causará indiferencia y a otros alegría ( en plan que se joda, quien a hierro mata a hierro muere o fijo que le ha dado un compañero..jajaja y bla bla bla... )...
Aunque el chico que pegaron en la manifestación aun está sin diagnosticar esa tetraplégia o paraplégia que todos anuncian...si está confirmado que uno de los policias heridos ha perdido la visión total de un ojo.
Aunque el chico que pegaron en la manifestación aun está sin diagnosticar esa tetraplégia o paraplégia que todos anuncian...si está confirmado que uno de los policias heridos ha perdido la visión total de un ojo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
"Carlos ..ojalá se pudiesen hacer asi las cosas..pero aunque elogio tus ganas de evitar palos..cosa que comparto..no funciona asi y lo sabes. "Alma amarilla escribió:Carlos ..ojalá se pudiesen hacer asi las cosas..pero aunque elogio tus ganas de evitar palos..cosa que comparto..no funciona asi y lo sabes.
No es tan facil como que algguien en segunda fila o parapetandose detras de una esquina empieza a lanzar cosas..y tu vas tan tranquilo el se queda allí..lo identificas...y ala..a mi puesto.
Normalmente no es uno...son varios...se meten entre la gente, y cuando la policia carga se piran por patas...la policia no tiene la cara de quienes le lanzaban porque se hacia entre la multitud..y lo que hace es dispersar el grupo donde se encontraban esas personas...haciendoles huir....
Tambien hay muchos videos de coger a alguien en cuestión (el caso del hombre de naranja es uno de ellos) y la gente lo coge del brazo e intenta impedirlo...impidiendo que te lo lleves...
El caso de este hombre poniendose delante de la policia para calmar los ánimos es de aplaudir...pero es poco frecuente y lo sabes... cualquiera aprovecha ser mayoria..o que reculaban los policias como al principio tras la carga para inflarlos con lo que tenga a mano...
Mis ganas de evitar palos?? sera porque estaba trabajando... no?
Lo del hombre de naranja habrá que ver porque lo hizo, el hombre recibia palos de varios polis, y yo me pregunto, puede que sea un familiar suyo? su hijo? su hermano? su sobrino? yo no es por nada, pero si veo que le van a detener a un familiar que no ha hecho nada, yo tambien hubiera hecho lo mismo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver...tu estas a favor de los palos?..porque o no me entiendes o cada vez me sorprendo más... Tu quieres que haya palos de un lado y de otro? o prefieres evitar los palos haciendo las cosas de otra manera.?..soycarlo15 escribió:"Carlos ..ojalá se pudiesen hacer asi las cosas..pero aunque elogio tus ganas de evitar palos..cosa que comparto..no funciona asi y lo sabes. "Alma amarilla escribió:Carlos ..ojalá se pudiesen hacer asi las cosas..pero aunque elogio tus ganas de evitar palos..cosa que comparto..no funciona asi y lo sabes.
No es tan facil como que algguien en segunda fila o parapetandose detras de una esquina empieza a lanzar cosas..y tu vas tan tranquilo el se queda allí..lo identificas...y ala..a mi puesto.
Normalmente no es uno...son varios...se meten entre la gente, y cuando la policia carga se piran por patas...la policia no tiene la cara de quienes le lanzaban porque se hacia entre la multitud..y lo que hace es dispersar el grupo donde se encontraban esas personas...haciendoles huir....
Tambien hay muchos videos de coger a alguien en cuestión (el caso del hombre de naranja es uno de ellos) y la gente lo coge del brazo e intenta impedirlo...impidiendo que te lo lleves...
El caso de este hombre poniendose delante de la policia para calmar los ánimos es de aplaudir...pero es poco frecuente y lo sabes... cualquiera aprovecha ser mayoria..o que reculaban los policias como al principio tras la carga para inflarlos con lo que tenga a mano...
Mas que nada por que me quede claro..
- soycarlo15
- Presidente del Club
Estoy a favor de que no haya palos ni por un lado ni por otro. El que la lie se le graba en video y luego se le identifica (en el caso de que no le puedan detener) pero lo de los palos es evitable en el 90% de las veces.Alma amarilla escribió:A ver...tu estas a favor de los palos?..porque o no me entiendes o cada vez me sorprendo más... Tu quieres que haya palos de un lado y de otro? o prefieres evitar los palos haciendo las cosas de otra manera.?..soycarlo15 escribió:"Carlos ..ojalá se pudiesen hacer asi las cosas..pero aunque elogio tus ganas de evitar palos..cosa que comparto..no funciona asi y lo sabes. "Alma amarilla escribió:Carlos ..ojalá se pudiesen hacer asi las cosas..pero aunque elogio tus ganas de evitar palos..cosa que comparto..no funciona asi y lo sabes.
Mas que nada por que me quede claro..
- soycarlo15
- Presidente del Club
Como se ha quedado ciego de un ojo si llevan todos proteccion?Alma amarilla escribió:Un apunte que a algunos causará indiferencia y a otros alegría ( en plan que se joda, quien a hierro mata a hierro muere o fijo que le ha dado un compañero..jajaja y bla bla bla... )...

No será que el que se quedo ciego era infiltrado y recibio algun porrazo?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
soycarlo15 escribió:Como se ha quedado ciego de un ojo si llevan todos proteccion?Alma amarilla escribió:Un apunte que a algunos causará indiferencia y a otros alegría ( en plan que se joda, quien a hierro mata a hierro muere o fijo que le ha dado un compañero..jajaja y bla bla bla... )...
No será que el que se quedo ciego era infiltrado y recibio algun porrazo?
Mira que dije que seria una de las ideas...y bingo!!

Las viseras A) se rompen con segun que impacto en ella. B) no siempre llevaban protección C) Se pueden levantar durante un forcejeo
Posibilidades miles...pero vamos..que si te quedas mas tranquilo, fijo que se estaba rascando un ojo y se olvidó quitarse el anillo...

- soycarlo15
- Presidente del Club
sarcasmo ninguna, graciasAlma amarilla escribió:
Mira que dije que seria una de las ideas...y bingo!!![]()
Las viseras A) se rompen con segun que impacto en ella. B) no siempre llevaban protección C) Se pueden levantar durante un forcejeo
Posibilidades miles...pero vamos..que si te quedas mas tranquilo, fijo que se estaba rascando un ojo y se olvidó quitarse el anillo...
Dudo que un casco de proteccion con un impacto se rompa la visera, ya que lo que pretende es que un golpe moderado-fuerte proteja la cara
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una pedrada en una visera no creo que se considere un golpe moderado... y lo del sarcasmo no es más que la réplica a que todos los golpes de los policias vayan a ser ahora producidos por sus propios compañeros... (porque te puedo asegurar que el hecho de que este policia se quede ciego de un ojo gracia no me hace ninguna..).soycarlo15 escribió:sarcasmo ninguna, graciasAlma amarilla escribió:
Mira que dije que seria una de las ideas...y bingo!!![]()
Dudo que un casco de proteccion con un impacto se rompa la visera, ya que lo que pretende es que un golpe moderado-fuerte proteja la cara
Es como si yo ahora para quitar culpas a la policia dijese que los golpes que recibieron los manifestantes se los dieron ellos al huir chocando contra farolas y al recibir las pedradas de los que lanzaban desde atrás...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pobrecitos los policias que solo hacen su trabajo y no provocan desde fuera y desde dentro las manifestaciones para hacerlas violentas y asi tener razones para hacer cargas a todo dios. Luego se detiene a uno que está liandola y como se identifica como policia se le suelta.Alma amarilla escribió:
Una pedrada en una visera no creo que se considere un golpe moderado... y lo del sarcasmo no es más que la réplica a que todos los golpes de los policias vayan a ser ahora producidos por sus propios compañeros... (porque te puedo asegurar que el hecho de que este policia se quede ciego de un ojo gracia no me hace ninguna..).
Es como si yo ahora para quitar culpas a la policia dijese que los golpes que recibieron los manifestantes se los dieron ellos al huir chocando contra farolas y al recibir las pedradas de los que lanzaban desde atrás...
Pobrecitos...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y hablas de sarcasmo ??soycarlo15 escribió:Pobrecitos los policias que solo hacen su trabajo y no provocan desde fuera y desde dentro las manifestaciones para hacerlas violentas y asi tener razones para hacer cargas a todo dios. Luego se detiene a uno que está liandola y como se identifica como policia se le suelta.Alma amarilla escribió:
Una pedrada en una visera no creo que se considere un golpe moderado... y lo del sarcasmo no es más que la réplica a que todos los golpes de los policias vayan a ser ahora producidos por sus propios compañeros... (porque te puedo asegurar que el hecho de que este policia se quede ciego de un ojo gracia no me hace ninguna..).
Pobrecitos...
http://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194

Que si Carlos que si.. que al final lo que ha quedado claro es que estando el páis como está.. que está muy mal y espero la gente espabile..solo (no voy a decir 6.000 para que no me digan que son fuentes oficiales...) 20.000? 30.000 son capaces de salir a la calle a defender lo que es de TODOS...y otros 39.000.000 se prefieren quedar en casa, mientras esperan que otros solucionen sus problemas y poder criticar tras una pantalla lo que se haga o no se haga.
Porque es muy facil...no pude ir..estaba trabajando..no pude ir...tenia cosas que hacer..no puder ir porque bla bla bla.... y luego pretender que la policia se juegue su puesto de trabajo desatendiendo sus funciones y dejen hacer lo que quiera a los manifestantes ... eso si... si no consiguen nada..los policias son los unicos que pierden su trabajo..porque la inmensa mayoria de los españoles estaban en casa o en el trabajo salvaguardando lo suyo.
Aqui o se pone el país en pié mayoritariamente o no esperes que ningun colectivo se afilie o se solidarice con los pocos que van y le echan huevos... a no ser que el Ejercito sea quien lleve la iniciativa que ese es otro tema...aunque antes el gobierno recularía y asumiria su cambio de rumbo como suyo propio.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Uso el mismo juego, sarcasmo cuando interesa, pero no te preocupes, no suelo usarlo
Lo otro, bueno, la perra gorda para ti... los policias muy buenos, y la gente borrica que tiran piedras, normal que se le den palos hasta en el DNI, menos a los policias infiltrados...
Lo otro, bueno, la perra gorda para ti... los policias muy buenos, y la gente borrica que tiran piedras, normal que se le den palos hasta en el DNI, menos a los policias infiltrados...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Será porque no he sido el UNICO que ha cascado a los dos bandos... pero vale..mejor asi...buen resumensoycarlo15 escribió:Uso el mismo juego, sarcasmo cuando interesa, pero no te preocupes, no suelo usarlo

Los percances ocurren por no formar parte de esa mayoría silenciosa con amplitud de miras que sufre los recortes en silencio, sabiendo que de aquí saldrá una España mas fuerte.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Rajoy dixitamarelo escribió:Los percances ocurren por no formar parte de esa mayoría silenciosa con amplitud de miras que sufre los recortes en silencio, sabiendo que de aquí saldrá una España mas fuerte.