No hagas caso chiquillo, es un humor un poco acido, mas bien tirando a negro, no creo se suspenda el partido aunque estoy mirando los modelos y eso y el tren de nubes se puede reactivar para esta tarde noche, quizas llege con aparato electrico, ojala y se suspendiera el partido de la lluvia que callera que es hora de que caiga y bastante.Eterno16 escribió:DE que vais?
[COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (1-0)
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
- Mozart
- Administrador concursal
Si hombre, vamos ni regalado quiero a Corrales en nuestro equipo. La copa no es para tirarla. Ya hemos hecho el ridículo mucho tiempo en la competiciónAday escribió:Nuestro objetivo en Copa está más que cumplido. El partido frente al Rayo es para Corrales, Pedro Vega, Francis Suárez, Juampe, etc. Primero, porque creo que es importante que estos jugadores tengan minutos, y segundo, porque hay que reservar a los mejores para el domingo. Hay que disminuir el riesgo de lesiones, sanciones o sobrecargas lo máximo posible.artenaran11 escribió:Por favor Piñol al fuera y corrales ni convocado
y no solo en copa sino el domingo igual...![]()
Que la Copa no nos descentre de nuestro objetivo principal que es la Liga y ganar el próximo domingo a la Ponferradina.
- -JONIALI-
Juegue quien juegue me da igual. Yo quiero competirla. Sea Corrales, Dani Castllano o Borja, pero el que salga que se rompa los cuernos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Corrales deberia reunirse con su peña y aclarar conceptos,mas preocupante es el retorno del arbitro Pèrez Montero,un autentico "figura",que yo pensaba que con su ascenso,lo habiamos perdido de vista,pero estas cosas tiene la copa,Venga todo el que pueda para el Estadio,que en Tribuna hay sitio y si no al Palco del Asesor. 

-
- Presidente del Club
Está claro. Por jugar la Copa no vamos a bajar, ni por eliminarnos nos vamos a salvar. Se cambia el partidillo del jueves por un partido oficial contra un equipo de primera. Y tenemos la ventaja de que si ganamos es un balón de moral y si perdemos tampoco pasa nada.Mozart escribió:Si hombre, vamos ni regalado quiero a Corrales en nuestro equipo. La copa no es para tirarla. Ya hemos hecho el ridículo mucho tiempo en la competiciónAday escribió:Nuestro objetivo en Copa está más que cumplido. El partido frente al Rayo es para Corrales, Pedro Vega, Francis Suárez, Juampe, etc. Primero, porque creo que es importante que estos jugadores tengan minutos, y segundo, porque hay que reservar a los mejores para el domingo. Hay que disminuir el riesgo de lesiones, sanciones o sobrecargas lo máximo posible.artenaran11 escribió:Por favor Piñol al fuera y corrales ni convocado
y no solo en copa sino el domingo igual...![]()
Que la Copa no nos descentre de nuestro objetivo principal que es la Liga y ganar el próximo domingo a la Ponferradina.
Excusas:
Cansacio? Racing - Sabadell, 2 victorias en menos de 60 horas.
Lesiones? también se nos lesionan en los entrenamientos, y no por ello dejamos de entrenar.
Hay que centrarse en la liga? Mirandés, semifinalista de copa, campeón del grupo 2 de segunda b, subcampeón de segunda b 2011-2012 y ascenso a Segunda División. Córdoba, se clasificó para promoción y jugó los cuartos de final de copa.
Y por otro lado, nos ha tocado un sorteo que podemos competir perfectamente, Rayo, Valladolid-Betis, y cuartos de final con la vuelta en casa. No intentarlo sería negativo. Saluos
-
- Presidente del Club

Favoritos para las casas de apuestas.
- otamarillo
- Acceso VIP
David González no está convocado, así que no puede jugar.-JONIALI- escribió:Viendo la convocatoria mi alineacion sería esta:
- Alexander en la porteria (no pondria a Barbosa porque es el unico vivo que tenemos de los 3 del primer equipo).
- Defensa para Pignol, David Garcia, Juanpe y Borja ( A Murillo darle descanso, que esta claro que tiene 22 años solamente, pero lo está jugando absolutamente todo)
- Centro del campo para el Moco y Hernan (que el pive se vaya curtiendo mas)
- Banda derecha para Sergio "explota " Suarez y la izquierda para Momo.
-En punta the black power, y damos descanso a Javi Guerrero.
- otamarillo
- Acceso VIP
Si tenemos en cuenta las palabras de Lobera en rueda de prensa:
Esperemos que haya lluvia, pero de goles. Dos equipos que encajan mucho, el Rayo ha encajado 14 goles en 4 partidos que ha jugado fuera de Vallecas, a más de 3 goles por partido
. Y creo que no saldrán ellos con los titulares, parece que darán minutos a los menos habituales.
Así que apuesto por 4-0 (Nauzet se estrena hoy), ya es hora de que nos empiecen a entrar todas desde el principio.
Tenemos que dejar la portería a cero.
VAMOS UD!!
Supongo que jugaremos con los titulares, nada de probaturas. A salir con los mejores, hay tiempo de sobra para recuperarse para el domingo (además la Ponferradina juega mañana, y encima viaja)."Sería un error jugar mañana pensando el encuentro de Liga del domingo"
Esperemos que haya lluvia, pero de goles. Dos equipos que encajan mucho, el Rayo ha encajado 14 goles en 4 partidos que ha jugado fuera de Vallecas, a más de 3 goles por partido

Así que apuesto por 4-0 (Nauzet se estrena hoy), ya es hora de que nos empiecen a entrar todas desde el principio.
Tenemos que dejar la portería a cero.
VAMOS UD!!
-
- Presidente del Club
Los 10 minutos primeros son claves, si no encajamos gol podemos celebrarlo como si fuera un gol
.

- -JONIALI-
De que vas? De listo por la vida? Pues te hago un chas chas rapido y te cambio la estampa del Moco por la de Nau, ¿ Como lo vio?otamarillo escribió:David González no está convocado, así que no puede jugar.-JONIALI- escribió:Viendo la convocatoria mi alineacion sería esta:
- Alexander en la porteria (no pondria a Barbosa porque es el unico vivo que tenemos de los 3 del primer equipo).
- Defensa para Pignol, David Garcia, Juanpe y Borja ( A Murillo darle descanso, que esta claro que tiene 22 años solamente, pero lo está jugando absolutamente todo)
-En punta the black power, y damos descanso a Javi Guerrero.

Jeje, gracias compi. Pues no se donde lo leí que estaba convocado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora recordando, la última eliminatoria que hemos jugado a doble partido creo que fue contra el Villarreal.
Se hicieron buenos partidos ante el Villarreal -sobretodo el de allá-, pero nos pasó factura el partido en Gran Canaria, aparte que el Villarreal tenía un señor equipo entonces.
Se hicieron buenos partidos ante el Villarreal -sobretodo el de allá-, pero nos pasó factura el partido en Gran Canaria, aparte que el Villarreal tenía un señor equipo entonces.
Fuera sofás, mantas, tele y demás y todos al estadio, nos vemos allí.
Vamos UD !!!!
Vamos UD !!!!
- otamarillo
- Acceso VIP
Hay que informarse mejor compañero-JONIALI- escribió:De que vas? De listo por la vida? Pues te hago un chas chas rapido y te cambio la estampa del Moco por la de Nau, ¿ Como lo vio?otamarillo escribió:David González no está convocado, así que no puede jugar.-JONIALI- escribió:Viendo la convocatoria mi alineacion sería esta:
-En punta the black power, y damos descanso a Javi Guerrero.![]()
Jeje, gracias compi. Pues no se donde lo leí que estaba convocado.

Me voy para el estadio
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
se podrá ver por internet?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
ALINEACION OFICIAL:
Barbosa, Pignol, Deivid, David Garcia, Corrales, Vicente Gomez, Hernan, Nauzet, Momo, Thievy y Chrisantus
Suplentes:
Sergio Suarez, Francis Suarez, Javi Castellano, Dani Castellano, Murillo, Javi Guerrero y Alexander
Barbosa, Pignol, Deivid, David Garcia, Corrales, Vicente Gomez, Hernan, Nauzet, Momo, Thievy y Chrisantus
Suplentes:
Sergio Suarez, Francis Suarez, Javi Castellano, Dani Castellano, Murillo, Javi Guerrero y Alexander