acosta escribió:amarelo, creo que te equivocas en una cosa, no pasa nada por reconocer que el mister erro en la alineacion y cambios, nadie pide su cabeza, si a juampe le caen palos por sus fallos al mister lo mismo, es lo que toca ( esto es futbol profesional ), ayer cagada monumental el poner a francis de inicio, lamentable,lo peor es que ahora jugamos fuera ( almeria ) y nadie da un duro por la ud por sus pesimos partidos lejos de la isla, no se, pero creo que no es tan dificil el colocar a momo por la izquierda a nauzet por la derecha y el moco en la medular junto a hernan, por logica hubieramos tenido mas balon que es una de las premisas que lobera no esta cumpliendo desde hace muchos partidos porque jugamos al patadon y mira que ayer teniamos enfrente a un equipazo tecnicamente en el barca b pero que tmbien eran unas madres en defensa.
A mi no me molestan las críticas, de hecho me gusta mucho el moco y es obvio que con Lobera no jugará mucho. Por supuesto que el míster se equivoca, yo no estoy de acuerdo con el cambio de Macky, con la titularidad de Momo y con alguna cosa mas. Dicho lo anterior, entre una crítica y un linchamiento hay diferencia. ¿Como se puede encumbrar ayer a Hernán cuando junto a Nau naufragó en la media y no nos cayeron entre el 50 y el 80 tres o cuatro gracias a los palos. A mi no me molesta que una selección de jóvenes me pueda marear un rato, me molesta que todos los balones divididos me los ganen, que vayan mas fuerte a la pelota que mi equipo, me molesta que luchen mas los balones aéreos,...., eso no tiene que ver con la diferencia de calidad y si con otras cosas. De eso no he oído nada de nada.
Hoy parece que tocaba dar palos a Jaunpe, Lobera y Francis y parece que el guión va sobre lo previsto. A otros llamados a marcar diferencias no se les toca, pues vale. Para mí hoy es mas titular Tato que Momo de aquí a lima y llegó hace dos días. No me cabe duda que está mas en forma. Pero esto es una opinión, nada mas que eso. Entre la opinión y los linchamientos hay muchas escalas intermedias y hay cosas que no puedo compartir.