Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por otamarillo »

carloslp escribió:Momo no, Francis no, cambio de Macky por J. Castellano no, David Glez. banqueta no, Pignol no, último cambio minuto 80 y largos no y patadón pimpampun no.
Momo SI:

- Pase del gol a Tato, 1-0
- Pase en el gol anulado a Macky (el posible 2-0)
- Corner sacado en el gol de Hernán, 3-3
- Matándose a defender todo el partido

La verdad es que no entiendo la manía que se tiene con Momo. Podría dar más por su banda natural, la izquierda, pero en la derecha cuando se intercambia también está haciendo una gran temporada: 4 goles en Liga, 1 gol en Copa e innumerables/incontables asistencias que han acabado en gol (muchísimas).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Quítale a cualquier equipo del mundo a sus tres mejores jugadores (con permiso de Nau) y a ver si no lo nota.

Dicho esto, prefiero a Javi Castellano de central, que Lobera ya lo ha probado en esa posición en entrenamientos, que a Juanpe.

A David González de titular, hombre, es que si no jugó ayer, ya no sé si lo pondrá alguna vez de aquí a que acabe el campeonato.

A Pignol, por desgracia, tenía que ponerlo sí o sí, ¿a quién querían que pusiese? Solo se me ocurre Atouba, que también ha probado por la derecha en entrenamientos, pero que no sé cómo se desenvolvería ahí.

Lo de Francis ya es de juzgado de guardia. No hace NADA bien. No aporta absolutamente nada bueno al equipo. Lleva muchos años viviendo del cuento, ni rinde en la UD, ni rindió en Ponferrada el medio año que estuvo allí.

Ayer me decepcionó Lobera alineándolo.

Y estoy de acuerdo con otamarillo, de un tiempo para acá la moda es ensañarse con Momo, cuando normalmente participa en un porcentaje importante de las jugadas de peligro de la UD. Ayer, como dice el compañero, fue clave en tres de los cuatro goles legales que marcamos. Y su trabajo encomiable en labores defensivas no es un secreto para nadie.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo del trabajo defensivo de Momo debería de salir en Cuarto MIlenio. Porque yo no lo veo por ningún lado.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

carloslp escribió:Lo del trabajo defensivo de Momo debería de salir en Cuarto MIlenio. Porque yo no lo veo por ningún lado.
:thinking: Pues eso es que no ves los partidos como el resto, es respetable. Pero si te fijas verás muchas veces a Momo "robando" balones en defensa.

De todas formas, es un jugador con muchísima clase, y donde crea peligro en su posición de tres cuartos hacia delante, pero si además de crear peligro (marcar goles y dar infinidad de asistencias, los números están ahí) ayuda en defensa, no se que más se le puede pedir.

Para mi Momo es un fijo en el once, por todo: veteranía, calidad, sacrificio, gol, asistencia, inteligencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Momo tiene el atenuante de lo que tiene por detr`s en banda,es decir Pignol,con respecto a lo de Macky,presiona arriba y fija bastante atenciòn de los defensas y mediocentros rivales,su cambio ayer,le permitiò al Barca B,adelantar aun mas sus lineas y entullarnos aun mas,que penita de situaciòn para Vitolo y Thievy.
A lo mejor David Gonzalez,nos hubiese permitido,tener mas el balòn y no perderlo al 2º toque y dejar de correr sin sentido detràs del balòn,Javi Castellano està en una baja forma horrorosa.
Pues nada a pensar en Almeria y a ver si acierta con el 11,y hoy a ver si hay suerte y le sacan la 5ª a Soriano y a Corona,importantes para el Almeria.Saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

otamarillo escribió:
carloslp escribió:Lo del trabajo defensivo de Momo debería de salir en Cuarto MIlenio. Porque yo no lo veo por ningún lado.
:thinking: Pues eso es que no ves los partidos como el resto, es respetable. Pero si te fijas verás muchas veces a Momo "robando" balones en defensa.

De todas formas, es un jugador con muchísima clase, y donde crea peligro en su posición de tres cuartos hacia delante, pero si además de crear peligro (marcar goles y dar infinidad de asistencias, los números están ahí) ayuda en defensa, no se que más se le puede pedir.

Para mi Momo es un fijo en el once, por todo: veteranía, calidad, sacrificio, gol, asistencia, inteligencia.
¿Y cómo se supone que veo los partidos? Ayer Carles Planas fue uno de los jugadores más peligrosos del Barça ''B''.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

otamarillo escribió:

Espero equivocarme pero lo veras claro en Almeria con la baja de momo y pignol sin recibir sus ayudas aunque espero equivocarme porque ayuda mucho a pignol aunque sea la parte fea del futbol
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
otamarillo escribió:

Espero equivocarme pero lo veras claro en Almeria con la baja de momo y pignol sin recibir sus ayudas aunque espero equivocarme porque ayuda mucho a pignol aunque sea la parte fea del futbol
Lo que yo espero es que nadie tenga que ayudar a Pignol porque esté jugando David García... aunque no me sorprendería que aquellas "pequeñas molestias" que tenía el capitán que "a lo mejor le hacían perderse un partido de liga" se sigan prolongando indefinidamente.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me encanta sus ruedas de prensa pre-partido y como analiza lo sucedido tras los partidos, da gusto verle reconocer errores, algo no muy usual en el fútbol profesional, sin embargo todas las semanas el equipo sigue repitiendo errores y es evidente q no esta sabiendo corregirlos, lleva bastantes partidos esta temporada en los q no acaba de acertar con los planteamientos y los cambios y le llevo gran parte de la primera vuelta darse cuenta q este equipo no podía jugar a dominar los partidos y q sacaba más provecho siendo más vertical y directo en su juego, quiero decir q esta claro q es un buen entrenador pero ni de lejos lo q algunos quieren ver en él, los errores q ha cometido durante la temporada lo llegan a cometer entrenadores q hemos tenido antes q él y se hubiese pedido su dimisión pese a los resultados, hasta ahora me gusta más lo q aporta al club fuera del terreno de juego ( ambición, aire fresco, capacidad de asumir errores ) q a la hora de llevar los partidos ( aunque tampoco lo ha hecho mal del todo pero no lejos de lo ofrecido por sus antecesores ) creo q la principal diferencia con otros entrenadores q hemos tenido ultimamente es esa, su imagen de cara al aficionado y eso es algo positivo para el club y para todos nosotros, pues nos lleva a remar a todos en el mismo sentido y no a crear guerras internas pero a la hora de dirigir partidos parece estar aprendiendo sobre la marcha, lo q no conlleva q sea algo malo, almenos aprende e intenta corregir aunque no acabe de lograrlo.

En definitiva creo q ahora mismo es el mejor entrenador q podemos tener pero más por el sentimiento q despierta en la afición, el club y la prensa q por lo q esta siendo capaz de transmitir al equipo en el terreno de juego, donde más alla de la mejora de la plantilla no acabo de ver grandes diferencias con antecesores recientes suyos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:
otamarillo escribió:

Momo jugará salvo lesión en Almeria.... está apercibido..no sancionado
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El de Tato, que no jugó mal en ataque, fue también evanescente, tanto como delantero como en la banda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:amarelo, creo que te equivocas en una cosa, no pasa nada por reconocer que el mister erro en la alineacion y cambios, nadie pide su cabeza, si a juampe le caen palos por sus fallos al mister lo mismo, es lo que toca ( esto es futbol profesional ), ayer cagada monumental el poner a francis de inicio, lamentable,lo peor es que ahora jugamos fuera ( almeria ) y nadie da un duro por la ud por sus pesimos partidos lejos de la isla, no se, pero creo que no es tan dificil el colocar a momo por la izquierda a nauzet por la derecha y el moco en la medular junto a hernan, por logica hubieramos tenido mas balon que es una de las premisas que lobera no esta cumpliendo desde hace muchos partidos porque jugamos al patadon y mira que ayer teniamos enfrente a un equipazo tecnicamente en el barca b pero que tmbien eran unas madres en defensa.
A mi no me molestan las críticas, de hecho me gusta mucho el moco y es obvio que con Lobera no jugará mucho. Por supuesto que el míster se equivoca, yo no estoy de acuerdo con el cambio de Macky, con la titularidad de Momo y con alguna cosa mas. Dicho lo anterior, entre una crítica y un linchamiento hay diferencia. ¿Como se puede encumbrar ayer a Hernán cuando junto a Nau naufragó en la media y no nos cayeron entre el 50 y el 80 tres o cuatro gracias a los palos. A mi no me molesta que una selección de jóvenes me pueda marear un rato, me molesta que todos los balones divididos me los ganen, que vayan mas fuerte a la pelota que mi equipo, me molesta que luchen mas los balones aéreos,...., eso no tiene que ver con la diferencia de calidad y si con otras cosas. De eso no he oído nada de nada.

Hoy parece que tocaba dar palos a Jaunpe, Lobera y Francis y parece que el guión va sobre lo previsto. A otros llamados a marcar diferencias no se les toca, pues vale. Para mí hoy es mas titular Tato que Momo de aquí a lima y llegó hace dos días. No me cabe duda que está mas en forma. Pero esto es una opinión, nada mas que eso. Entre la opinión y los linchamientos hay muchas escalas intermedias y hay cosas que no puedo compartir.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
acosta escribió:amarelo, creo que te equivocas en una cosa, no pasa nada por reconocer que el mister erro en la alineacion y cambios, nadie pide su cabeza, si a juampe le caen palos por sus fallos al mister lo mismo, es lo que toca ( esto es futbol profesional ), ayer cagada monumental el poner a francis de inicio, lamentable,lo peor es que ahora jugamos fuera ( almeria ) y nadie da un duro por la ud por sus pesimos partidos lejos de la isla, no se, pero creo que no es tan dificil el colocar a momo por la izquierda a nauzet por la derecha y el moco en la medular junto a hernan, por logica hubieramos tenido mas balon que es una de las premisas que lobera no esta cumpliendo desde hace muchos partidos porque jugamos al patadon y mira que ayer teniamos enfrente a un equipazo tecnicamente en el barca b pero que tmbien eran unas madres en defensa.
A mi no me molestan las críticas, de hecho me gusta mucho el moco y es obvio que con Lobera no jugará mucho. Por supuesto que el míster se equivoca, yo no estoy de acuerdo con el cambio de Macky, con la titularidad de Momo y con alguna cosa mas. Dicho lo anterior, entre una crítica y un linchamiento hay diferencia. ¿Como se puede encumbrar ayer a Hernán cuando junto a Nau naufragó en la media y no nos cayeron entre el 50 y el 80 tres o cuatro gracias a los palos. A mi no me molesta que una selección de jóvenes me pueda marear un rato, me molesta que todos los balones divididos me los ganen, que vayan mas fuerte a la pelota que mi equipo, me molesta que luchen mas los balones aéreos,...., eso no tiene que ver con la diferencia de calidad y si con otras cosas. De eso no he oído nada de nada.

Hoy parece que tocaba dar palos a Jaunpe, Lobera y Francis y parece que el guión va sobre lo previsto. A otros llamados a marcar diferencias no se les toca, pues vale. Para mí hoy es mas titular Tato que Momo de aquí a lima y llegó hace dos días. No me cabe duda que está mas en forma. Pero esto es una opinión, nada mas que eso. Entre la opinión y los linchamientos hay muchas escalas intermedias y hay cosas que no puedo compartir.
Yo veo titular a los dos....no los veo incompatibles...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Poca caña se le esta dando a Lobera, ummmmmm, el cambio ayer de Castellano por Maky, yo todavia lo estoy flipando, teniamos en frente el equipo que mas y mejor toca de la categoría y David Gonzalez no esta ni lejos de entrar.

Lobera aun esta cagado de miedo por los partidos de inicio de temporada donde empezamos a apostar por tener la pelota y la cosa no salio bien, pues vale, mientras la cosa vaya tirando, sobre todo en casa, pues estaremos ahí, pero no me cuenten milongas sobre que nuestro equipo es de los que optan por tratar bien el balon , porque eso a día de hoy no es verdad.

El partido de ayer, con Thievy hubiera sido cojonudo para nosotros, patapum para arriba y el negro a correr, o Vitolo, pero no teniendo al francés pues el patapum para arriba luce menos.

Eso sin contar con que ya no paramos de encajar goles, al margen de pifias como la de Juanpe, la defensa por momentos parece una murga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

DODOTIS + UNA ENORME FLOR EN EL CULO
Responder