El club se plantea más fichajes
El club se plantea más fichajes
Opino igual, si va a un Segunda será al Córdoba.
Piensen a donde cedería el Valencia a Viera.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: El club se plantea más fichajes
Si el Valencia llegara a querer ceder a Viera a Segunda, sería al que más le paga por dicha cesión...Seaseven escribió:Opino igual, si va a un Segunda será al Córdoba.
Y en caso de no pedir dinero, lo colocaría en alguno de los equipos de la zona alta, que es donde aceptan ir los jugadores (ninguno aceptaría ir a un equipo que este pasando calamidades o salvándose por el descenso donde posiblemente bajase su chaché), ahora porque estamos bien, semanas atrás no vendría ni de coña..
También hay que ver si al Córdoba le hace falta...por esa zona tienen a Abel Gómez, Fede Vico, Caballero, Damián, López Garai y Taira
-
A mi me gustó Javi Alamo el año pasado, parece que no cuenta mucho en el Zaragoza.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 91981.html
- dosreis
- Administrador concursal
Parece que Rayo y Córdoba andan detrás de la cesión de J.Hervás. Como no le ofrezcamos nosotros sol y playa, jodido.
gran jugador y canariobrindisi_morete escribió:A mi me gustó Javi Alamo el año pasado, parece que no cuenta mucho en el Zaragoza.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero ahi tenemos overbooking,un lateral derecho y un mediovolante es lo que nos haria falta.
la verdad que un centro campista y con una calidad brutal, porque para uno de calidad media tenemos a Nauset y Hernan al paso que va. Por lo demas estamos servidos creo yo para una urgencia este año al menos
Vista la trayectoria del equipo hasta ahora, y la proyección de jugadores como Hernán, me parece que lo mas urgente es reforzar el lateral derecho. Si Lobera es capaz de sacar de David García en la banda derecha lo que esta sacando de Dani Castellano en la izquierda, ya me plantearía lo del mediocentro. David no acaba de encontrarse como lateral diestro, tiene vicios de central, como salir al corte y desplazarse al centro, desbaratando la linea defensiva.
-
- Amarillo hasta la muerte
Francis en su twitter
@fsureste:
El centrocampista del Alcoyano Javi Lara ofrecido a la UD Las Palmas
@fsureste:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Anda, ayer estuvo en punto pelota, un chico muy simpatico y con cierto parecido a Guticanario 15 escribió:Francis en su twitter
@fsureste:
En cuanto a lo futbolistico no se como jugara este chico
ayer iba a ver el madrid y me lo perdi que lastima ahora que dicen esta noticia. Pero bueno yo creo que si llega alguno sera o bien Cedido ( descartado por no jugar en la ida supongo) o bien como Macky joven promesa que se a atascado por lesiones o alguna historia) pero bueno igual lo dejan libre y cae esa brevaosky escribió:Anda, ayer estuvo en punto pelota, un chico muy simpatico y con cierto parecido a Guticanario 15 escribió:Francis en su twitter
@fsureste:
En cuanto a lo futbolistico no se como jugara este chico
-
Por twitter uno puso que Bernat del Valencia hay rumores que puede venir
Pues yo vi ayer el partido y la verdad que me llamó bastante la atención este jugador,incluso llegué a pensar que porqué nuestro equipo no fichaba jugadores así de segunda B.canario 15 escribió:Francis en su twitter
@fsureste:
Me gustó bastante...claro que a lo mejor se echó el partido de su vida al ser contra el Madrid en el Bernabéu.
Habría que seguirlo mas para saber si es válido
Te sobra el mas, es suficiente con seguirlo.deivi escribió:Habría que seguirlo mas para saber si es válidocanario 15 escribió:Francis en su twitter
@fsureste:

- michaelscott
- Administrador concursal
¿Soy el único que piensa que lo que se necesita urgentemente es un delantero? En caso de que no se pretenda tirar del filial. Pues lo que es delantero centro, no tenemos ninguno, y recordemos que Guerrero tiene 36 años y Chrisantus no vale ni para el Marino.