Gracias por el dato. En realidad tampoco pilla tan lejos en el tiempo, pero es curioso que lleven más de un año sin jugar juntos. Y que, cuando parece que Javi iba a volver a la dinámica, se lesiona Dani.Kokealca escribió:El 22 de agosto de 2015, en el Calderón.pitasabila escribió:Oigan, fuera de coñas, ¿cuándo fue la última vez que jugaron los dos a la vez en un partido?
Y la vez anterior a esa, contra el Zaragoza en La Romareda en liga regular (31 de mayo de 2015, jornada 41). No volvieron a coincidir hasta la temporada siguiente.
DANI Castellano
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: DANI CASTELLANO
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Parece ser que no tiene prisa por renovar. Lo deja para el año nuevo.
Me encantaría que renovase, sería una pena que no pudiéramos retenerlo.RUYMAN_UD escribió:Parece ser que no tiene prisa por renovar. Lo deja para el año nuevo.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No hay prisa.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El representante de Dani dice que tiene ofertas de otros equipos y prefiere esperar a final de liga. Si esa es la actitud por mi que se marche.
O se quiere negociar con Las Palmas o no se quiere.
- batllory
Tamarán escribió:El representante de Dani dice que tiene ofertas de otros equipos y prefiere esperar a final de liga. Si esa es la actitud por mi que se marche.
Es lo típico para sacarle más al club, creo que acabará renovando. Ahora empezarán con el tira y afloja
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Dani Castellano dijo hace apenas un mes o mes y pico (antes de lesionarse) que el club aún no se había puesto en contacto con él y que estaba a la espera.
Y ahora resulta que el club le llama y dice que prefiere esperar.
Ya es la segunda vez que lo hace. Por mi que se largue.
Y su hermano, Javi, pues que quieren que les diga. Sale de una lesión de más de un año sin jugar. Su nivel está por ver. No tiene muchos argumentos para subirse a la parra y pedir una ficha astronómica.
Y su hermano, Javi, pues que quieren que les diga. Sale de una lesión de más de un año sin jugar. Su nivel está por ver. No tiene muchos argumentos para subirse a la parra y pedir una ficha astronómica.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si la negociaciòn va a ser por la parejita y no cada uno por su lado,la cosa va a estar chunga,lo de Javi Castellano siembra dudas como para meterse en un contrato de larga duraciòn y en cuanto a Dani debe tener ofertas y habrà que valorar hasta donde quiere llegar el Club.
Javi no está en disposición de pedir nada, desde su renovación ha jugado 1 partido y un cuarto de otro; debería agradecerle al club que le ofrezca la renovación sin haber jugado nada. Y respecto a Dani, pues que quieres que diga primero dices que no han recibido ninguna propuesta y que nos estas esperando y ahora resulta que te ofrecen la renovación y prefieres esperar al final de liga. Si se van a poner así que se vayan y nos dejen tranquilos ya que Bigas parece que tiene más apego al equipo y no es canario.
- carloslp
Hay que hacer hueco a Borja, Arisay o Yeremy.
Yo a Javi le renovaría a lo mandaría cedido a segunda. Aquí no va a tener los minutos que necesita para volver a ser el de antes, pero sinceramente, tengo mucha confianza en él.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El club también quiere renovarlo. Pero se ha subido a la parra. Pide cerca de 800 mil euros, que en sus circunstancias es una brutalidad.crackmor escribió:Yo a Javi le renovaría a lo mandaría cedido a segunda. Aquí no va a tener los minutos que necesita para volver a ser el de antes, pero sinceramente, tengo mucha confianza en él.
La verdad es que suena raro lo de su actitud. En cualquier caso hay que tener paciencia sin juzgar del todo antes de saber exactamente que es lo que está pasando. Igual simplemente son estrategias para intentar sacar lo máximo posible.Tamarán escribió:Dani Castellano dijo hace apenas un mes o mes y pico (antes de lesionarse) que el club aún no se había puesto en contacto con él y que estaba a la espera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El jugador esta en todo su derecho de esperar o no. El error en todo caso es del club por dar largas y esperar, esto debio de empezar a tocarse en verano, no ahora ...
Dicho esto, es el tipico tira y afloja para conseguir mas o menos pasta, o que se le valore mas (es el ultimo de la fila al que se le va a renovar, antes han renovado a Aythami por ejemplo). Acabaran llegando a un acuerdo.
Dicho esto, es el tipico tira y afloja para conseguir mas o menos pasta, o que se le valore mas (es el ultimo de la fila al que se le va a renovar, antes han renovado a Aythami por ejemplo). Acabaran llegando a un acuerdo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El día de la marmota. Quien perdona a Judas...