[J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)
Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
Sólo echo en falta generar mas peligro y la aparición de Nauzet, que está perdido en el campo. Lo que parece es que estamos empezando a ser eficaces en cuanto a ocasiones para hacer un gol, a ver si seguimos así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me da mucho miedo este árbitro.. Muy casero.. Al final nos la liará
Las dos tarjetas que nos sacan son de chiste
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Yo lo veo igual que tú, se van de él una cantidad muy elevada de veces, y la verdad que hoy no ha participado en el juego del equipo.Jonay_Sur escribió:A mí Hernán no me gustaba y no me sigue gustando, no está donde tiene que estar y se lo llevan como quieren, al menos defendiendo Javi Castellano es infinitamente mejor, tiene más recorrido y cubre mucho más campo, aparte de que es más rápido.
-
- Directivo de la entidad
Excelso Vitolo.Que golazo.
El equipo esta haciendo su partido. Necesitamos mas tranquilidad con el balon y presionar un poquito mas arriba.
Sigo prefiriendo mas a Castellano que a Hernan y hoy se ve la falta de agresividad y de control en esa parcela del campo ante la intensidad del Sporting.Simplemente, Castellano se posiciona mejor y corta mas.
Este tipo de arbitrajes cortando cualquier contacto fisico esta matando el futbol.El Sporting con sus jugadores cayendose al menor contacto fisico me enerva.Las dos tajetas a Hernan y Nauzet de chiste.
Podemos ganar pero hay que defender mas arriba y aprovechar otra contra ante las lagunas defensivas del Sporting.Y cuidado con las tarjetas.
Arriba d'ellos!!
El equipo esta haciendo su partido. Necesitamos mas tranquilidad con el balon y presionar un poquito mas arriba.
Sigo prefiriendo mas a Castellano que a Hernan y hoy se ve la falta de agresividad y de control en esa parcela del campo ante la intensidad del Sporting.Simplemente, Castellano se posiciona mejor y corta mas.
Este tipo de arbitrajes cortando cualquier contacto fisico esta matando el futbol.El Sporting con sus jugadores cayendose al menor contacto fisico me enerva.Las dos tajetas a Hernan y Nauzet de chiste.
Podemos ganar pero hay que defender mas arriba y aprovechar otra contra ante las lagunas defensivas del Sporting.Y cuidado con las tarjetas.
Arriba d'ellos!!
- Edu
- Juez de la administración concursal
De momento máxima eficacia, justo lo que nos pasaba al contrario al principio de temporada, aunque estamos sufriendo bastante atrás. Ellos tienen un juego muy directo y por arriba son un peligro. Necesitamos pausar un poco el partido y empezar a tocar en el centro del campo
Cuidado con las tarjetas de Hernán y Nauzet y también con el juego sucio del Sporting arriba, están presionando al árbitro desde el minuto 1 y ya ha habido varias decisiones un poco "raras"
Hay que aguantar la más que presumible salida en tromba del Sporting en la 2ª parte
Sería importantísimo ganar hoy, porque pese a que vayan mal calisificados son un rival muy duro y ganar en un campo como este es un plus importante
Cuidado con las tarjetas de Hernán y Nauzet y también con el juego sucio del Sporting arriba, están presionando al árbitro desde el minuto 1 y ya ha habido varias decisiones un poco "raras"
Hay que aguantar la más que presumible salida en tromba del Sporting en la 2ª parte
Sería importantísimo ganar hoy, porque pese a que vayan mal calisificados son un rival muy duro y ganar en un campo como este es un plus importante
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Estamos jugando mal... Pero bueno, por ahora, vamos ganando.
Lástima los pases claros a la contra que hemos fallado.
Casero no, lo que es malo ,estuvo 11 temporadas en 2ºB ,antes de ascender a 2º ,tiene 36 añosR_sur escribió:Me da mucho miedo este árbitro.. Muy casero.. Al final nos la liará
- Edu
- Juez de la administración concursal
Totalmente, y encima a los dos medios centros, y más que en un partido como este van a tener que intervenir bastante e intentar cortar el juego del contrario... No me está dando buenas vibraciones el árbitro, la verdadMaleante1 escribió:Las dos tarjetas que nos sacan son de chiste
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Sporting salió fuertisimo pero sabíamos que a la contra podíamos hacerle daño y lo hemos hecho. Ahora en la segunda.parte hay que intentar sentenciar en la próxima contra que tengamos.
Ellos se desesperaran por llegar arriba y hay que saber aprovechar los huecos que dejen atras.
Ellos se desesperaran por llegar arriba y hay que saber aprovechar los huecos que dejen atras.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Sporting salió fuertisimo pero sabíamos que a la contra podíamos hacerle daño y lo hemos hecho. Ahora en la segunda.parte hay que intentar sentenciar en la próxima contra que tengamos.
Pues yo no creo que estemos jugando mal. estamos haciendo nuestro partido.GuerreroCanario escribió:Estamos jugando mal... Pero bueno, por ahora, vamos ganando.
El Sporting tiene un pedazo de equipo pero las cosas no le salen.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Y Momo??? hoy no está haciendo absolutamente nada, no se le está viendo en ataque y le está costando mucho bajar a defender.
Maleante1 escribió:Pues yo no creo que estemos jugando mal. estamos haciendo nuestro partido.GuerreroCanario escribió:Estamos jugando mal... Pero bueno, por ahora, vamos ganando.
El Sporting tiene un pedazo de equipo pero las cosas no le salen.
La verdad que tienen mucho el balon pero no estan sabiendo que hacer con el y nosotros con menos valon ya aprovechemos la nuestra. Ahora con paciencia que con el paso de los minutos se iran desesperando por el empate.
El arbitro ya se le ve el plumero. Cuestion de tiempo que pite un penalti o cualquier mierda, esta siendo MUY casero esta segunda parte.