Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por otamarillo »

Para mañana, jornada 22, partidos muy interesantes para los rivales:

UD Las Palmas - Real Racing Club
CE Sabadell FC - Girona FC
CD Guadalajara - AD Alcorcón
Real Madrid CF Castilla - Villarreal CF
UD Almería - FC Barcelona B
SD Ponferradina - Elche CF

Creo que ni Girona ni Almería ni Alcorcón serán capaces de ganar, tienen 3 partidos muy difíciles. Así que creo que quedaremos a 2 o 3 puntos de ascenso directo.

Con un poco de suerte mañana, Sabadell-Guadalajara-Castilla-Barça B nos acercan un poco más a los puestos de ascenso directo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

otamarillo escribió:Para mañana, jornada 22, partidos muy interesantes para los rivales:

Creo que ni Girona ni Almería ni Alcorcón serán capaces de ganar, tienen 3 partidos muy difíciles. Así que creo que quedaremos a 2 o 3 puntos de ascenso directo.

Con un poco de suerte mañana, Sabadell-Guadalajara-Castilla-Barça B nos acercan un poco más a los puestos de ascenso directo.
Son partidos dificiles ,pero creo que al menos 1 de los 3 conseguira los 3 puntos...

1.Es un derby y puede pasar de todo
2.El Girona solo a sumado 2 puntos de los ultimos 9 ,no se puede permitir otro tropiezo...

1.El Almería juega en casa y seria favorito...
2.El filial del barcelona esta muy fuerte y puede sacar 1 o los 3 puntos

1.El Guadalajara lleva 8 partidos seguidos puntuando y juega en casa...
2.El Alcorcón no se puede permitir otro tropiezo ,para seguir entre los cuatro primeros..

A ver si los que no conseguimos ganar somos nosotros (Ojala que no)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hay que ganar, el resto "no importa".

Firmo empate en el derby catalán.

Sigo a muerte con el Barça B (siempre digo que los filiales ganen todos sus partidos, menos a nosotros).

Y un empatito del Guada me vale.

A sacar 2 puntitos a todos y seguir remando.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Primero ganamos nosotros pr so acaso xd
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grandes resultados. Solo falta que el Castilla no haga otra castillada y pierda la ventaja de dos goles en menos de media hora.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Kokealca escribió:Grandes resultados. Solo falta que el Castilla no haga otra castillada y pierda la ventaja de dos goles en menos de media hora.
5-0

:shock:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:Grandes resultados. Solo falta que el Castilla no haga otra castillada y pierda la ventaja de dos goles en menos de media hora.
No parece que se le escape este partido...Menudo correctivo al Villarreal

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

otamarillo escribió:Para mañana, jornada 22, partidos muy interesantes para los rivales:

Por ahora se va cumpliendo :mrgreen:, resultados inmejorables. Estaba claro que tenían partidos difíciles, lo que no me esperaba es esas "goleadas" a Girona, Alcorcón y Villarreal.

Pase lo que pase en el partido del Almería, es una jornada redonda. Pero mañana, más que nunca, con Deulofeu y compañía.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Madre mía el Villarreal, con la suerte que tenemos nosotros acabará resurgiendo cuando les visitemos, ojalá les dure la pájara.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Con la suerte que tenemos el Elche tampoco gana :mrgreen: y le recortamos puntos a lo tonto
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

¿Nadie tiene en cuenta al Lugo? (ya se que el chiste es facil) De ganar mañana al Hercules (9 puntos en casa en toda la primera vuelta) podria tener 33 puntos y aspirar seriamente a la promocion. No me quiero imaginar la hipermotivacion de igualarnos la proxima jornada.

Con esto no quiero decir que el Lugo sea aspirante a ascender, puesto que mas tarde o mas temprano pincharan, pero pueden ser un hueso mas para eso que llaman nuestra liga.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Tonono5 escribió:¿Nadie tiene en cuenta al Lugo? (ya se que el chiste es facil) De ganar mañana al Hercules (9 puntos en casa en toda la primera vuelta) podria tener 33 puntos y aspirar seriamente a la promocion. No me quiero imaginar la hipermotivacion de igualarnos la proxima jornada.

Con esto no quiero decir que el Lugo sea aspirante a ascender, puesto que mas tarde o mas temprano pincharan, pero pueden ser un hueso mas para eso que llaman nuestra liga.
Tienes razón, lo mismo que el Sabadell y el Córdoba o la Ponferradina. Simplemente no puse el partido del Lugo porque sólo se mira hacia arriba, hacía los que tenemos por delante :D
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

La semana que viene empieza "nuestra liga"

J23 Lugo
J24 Elche
J25 Alcorcón
J26 Girona
J27 Villarreal
J28 Barcelona B
J29 Almería

Casi ná...

Si seguimos en buena posición después de estos partidos, el objetivo estaría muy encarrilado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tonono5 escribió:¿Nadie tiene en cuenta al Lugo? (ya se que el chiste es facil) De ganar mañana al Hercules (9 puntos en casa en toda la primera vuelta) podria tener 33 puntos y aspirar seriamente a la promocion. No me quiero imaginar la hipermotivacion de igualarnos la proxima jornada.
Esperemos que PortiGOL mañana nos haga un favor.

Importante ir quitándonos posibles rivales para entrar en playoff, así no tenemos esa presión añadida de quién viene por detrás.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una derrota mañana del Almería y una victoria nuestra en Lugo, nos dejaría 3º provisionales el sábado (el Girona juega a las 3, dudo que la casque, si lo hace, nos meteríamos en ascenso provisional).

Yo mirando para el directo, pero no se si es mejor mirar a la media tabla, tenemos un trozo de liga a 1 o 2 partidos.
Cerrado