Los partidos de nuestra liga
- otamarillo
- Acceso VIP
Re: Los partidos de nuestra liga
Para mañana, jornada 22, partidos muy interesantes para los rivales:
UD Las Palmas - Real Racing Club
CE Sabadell FC - Girona FC
CD Guadalajara - AD Alcorcón
Real Madrid CF Castilla - Villarreal CF
UD Almería - FC Barcelona B
SD Ponferradina - Elche CF
Creo que ni Girona ni Almería ni Alcorcón serán capaces de ganar, tienen 3 partidos muy difíciles. Así que creo que quedaremos a 2 o 3 puntos de ascenso directo.
Con un poco de suerte mañana, Sabadell-Guadalajara-Castilla-Barça B nos acercan un poco más a los puestos de ascenso directo.
Creo que ni Girona ni Almería ni Alcorcón serán capaces de ganar, tienen 3 partidos muy difíciles. Así que creo que quedaremos a 2 o 3 puntos de ascenso directo.
Con un poco de suerte mañana, Sabadell-Guadalajara-Castilla-Barça B nos acercan un poco más a los puestos de ascenso directo.
Son partidos dificiles ,pero creo que al menos 1 de los 3 conseguira los 3 puntos...otamarillo escribió:Para mañana, jornada 22, partidos muy interesantes para los rivales:
1.Es un derby y puede pasar de todo
2.El Girona solo a sumado 2 puntos de los ultimos 9 ,no se puede permitir otro tropiezo...
1.El Almería juega en casa y seria favorito...
2.El filial del barcelona esta muy fuerte y puede sacar 1 o los 3 puntos
1.El Guadalajara lleva 8 partidos seguidos puntuando y juega en casa...
2.El Alcorcón no se puede permitir otro tropiezo ,para seguir entre los cuatro primeros..
A ver si los que no conseguimos ganar somos nosotros (Ojala que no)
-
- Presidente del Club
Hay que ganar, el resto "no importa".
Firmo empate en el derby catalán.
Sigo a muerte con el Barça B (siempre digo que los filiales ganen todos sus partidos, menos a nosotros).
Y un empatito del Guada me vale.
A sacar 2 puntitos a todos y seguir remando.
Firmo empate en el derby catalán.
Sigo a muerte con el Barça B (siempre digo que los filiales ganen todos sus partidos, menos a nosotros).
Y un empatito del Guada me vale.
A sacar 2 puntitos a todos y seguir remando.
Primero ganamos nosotros pr so acaso xd
- Kokealca
- Presidente del Club
Grandes resultados. Solo falta que el Castilla no haga otra castillada y pierda la ventaja de dos goles en menos de media hora.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
5-0Kokealca escribió:Grandes resultados. Solo falta que el Castilla no haga otra castillada y pierda la ventaja de dos goles en menos de media hora.

Re: Re: Los partidos de nuestra liga
No parece que se le escape este partido...Menudo correctivo al VillarrealKokealca escribió:Grandes resultados. Solo falta que el Castilla no haga otra castillada y pierda la ventaja de dos goles en menos de media hora.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- otamarillo
- Acceso VIP
Por ahora se va cumpliendootamarillo escribió:Para mañana, jornada 22, partidos muy interesantes para los rivales:

Pase lo que pase en el partido del Almería, es una jornada redonda. Pero mañana, más que nunca, con Deulofeu y compañía.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Madre mía el Villarreal, con la suerte que tenemos nosotros acabará resurgiendo cuando les visitemos, ojalá les dure la pájara.
Con la suerte que tenemos el Elche tampoco gana
y le recortamos puntos a lo tonto

- Tonono5
- UDLP GOD
¿Nadie tiene en cuenta al Lugo? (ya se que el chiste es facil) De ganar mañana al Hercules (9 puntos en casa en toda la primera vuelta) podria tener 33 puntos y aspirar seriamente a la promocion. No me quiero imaginar la hipermotivacion de igualarnos la proxima jornada.
Con esto no quiero decir que el Lugo sea aspirante a ascender, puesto que mas tarde o mas temprano pincharan, pero pueden ser un hueso mas para eso que llaman nuestra liga.
Con esto no quiero decir que el Lugo sea aspirante a ascender, puesto que mas tarde o mas temprano pincharan, pero pueden ser un hueso mas para eso que llaman nuestra liga.
- otamarillo
- Acceso VIP
Tienes razón, lo mismo que el Sabadell y el Córdoba o la Ponferradina. Simplemente no puse el partido del Lugo porque sólo se mira hacia arriba, hacía los que tenemos por delanteTonono5 escribió:¿Nadie tiene en cuenta al Lugo? (ya se que el chiste es facil) De ganar mañana al Hercules (9 puntos en casa en toda la primera vuelta) podria tener 33 puntos y aspirar seriamente a la promocion. No me quiero imaginar la hipermotivacion de igualarnos la proxima jornada.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
La semana que viene empieza "nuestra liga"
J23 Lugo
J24 Elche
J25 Alcorcón
J26 Girona
J27 Villarreal
J28 Barcelona B
J29 Almería
Casi ná...
Si seguimos en buena posición después de estos partidos, el objetivo estaría muy encarrilado.
J23 Lugo
J24 Elche
J25 Alcorcón
J26 Girona
J27 Villarreal
J28 Barcelona B
J29 Almería
Casi ná...
Si seguimos en buena posición después de estos partidos, el objetivo estaría muy encarrilado.
-
- Presidente del Club
Esperemos que PortiGOL mañana nos haga un favor.Tonono5 escribió:¿Nadie tiene en cuenta al Lugo? (ya se que el chiste es facil) De ganar mañana al Hercules (9 puntos en casa en toda la primera vuelta) podria tener 33 puntos y aspirar seriamente a la promocion. No me quiero imaginar la hipermotivacion de igualarnos la proxima jornada.
Importante ir quitándonos posibles rivales para entrar en playoff, así no tenemos esa presión añadida de quién viene por detrás.
-
- Presidente del Club
Una derrota mañana del Almería y una victoria nuestra en Lugo, nos dejaría 3º provisionales el sábado (el Girona juega a las 3, dudo que la casque, si lo hace, nos meteríamos en ascenso provisional).
Yo mirando para el directo, pero no se si es mejor mirar a la media tabla, tenemos un trozo de liga a 1 o 2 partidos.
Yo mirando para el directo, pero no se si es mejor mirar a la media tabla, tenemos un trozo de liga a 1 o 2 partidos.