Tato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tato

Mensaje por soycarlo15 »

:plas: :plas: :plas:
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

De esta información saco una conclusión incluso más importante, la directiva ya está pensando en montar un equipo al gusto de lobera, lo que se da por confirmada la intención de renovación. Destaco esto porque creo que lobera va a tener muchísimas novias a final de temporada y creo que habría que dejar eso zanjado ya...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lobera no se va a ir, no haría las declaraciones que ha echo si barajase esa posibilidad. Además el presidente creo que dijo que se tenía que dar por renovado. La campaña del equipo va a hacer que las últimas taquillas del año, aunque la gente tardase en engancharse, den un buen alivio a la situación económica del club. Es básico ganar el sábado y que la gente disfrute en el estadio, luego quedan solo 4 partidos en casa. Si ascendemos de modo directo será una inyección económica de lujo, si vamos a promoción el club va a hacer un taquillón. Esto puede garantizar que aún no ascendiendo no tengamos que vender a todo el mundo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver lo que tardan los "periolistos",en empezar a empañar el buen ambiente,con supuestas listas de bajas,renovaciones,etc,luego un poquito de Garcia Navarro y a seguir tirando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:A ver lo que tardan los "periolistos",en empezar a empañar el buen ambiente,con supuestas listas de bajas,renovaciones,etc,luego un poquito de Garcia Navarro y a seguir tirando.
Eres un rockero!!!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

No entiendo como puede seguir jugando este hombre, tras los fichajes y el rendimiento de Tana y Assdrubal me parecia clarisimo que no iba a jugar nada, pero sigue contando para el míster, contaba ya con la "amistad" que le une a Lobera pero aún así veía imposible que dispusiera de minutos, pero para mi sorpresa, lo mete con calzador, da igual que el esquema se rompa, ¿quita a Vicente y mete a Tato para retrasar a Valeron? Pero qué...

Y en cuanto al rendimiento del jugador, sin palabras, ya no es que no dé ni una, malos controles, malos pases, nula técnica, es que no lucha, no corre, no presiona NADA, sale de refresco y lo veo ir al trote cochinero, que malas son las amistades en el fútbol... y hasta cuando tendre que soportar que juegue primero el amigo de Lobera antes que los Assdrubal, Delev, Tana, incluso a Momo lo pondría por delante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Decir que juega por ser amigo de Lobera me parece una acusación muy grave.

Dicho esto, yo espero que Macky no haya sido convocado por tener algún problema físico de poca gravedad (y que esté disponible para Girona, claro), porque dejar sin vestir al nigeriano para meter a Tato en la convocatoria (y posteriormente en el campo), tiene tela.

Bastante mal Tato ayer. No aportó absolutamente nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Kokealca escribió:Decir que juega por ser amigo de Lobera me parece una acusación muy grave.

Dicho esto, yo espero que Macky no haya sido convocado por tener algún problema físico de poca gravedad (y que esté disponible para Girona, claro), porque dejar sin vestir al nigeriano para meter a Tato en la convocatoria (y posteriormente en el campo), tiene tela.

Al Jaen le aportò muchisimo. :D .Lobera y sus lecturas de partido.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

A Tato se le debe exigir más y Lobera debería mandarlo a la grada si tiene malos partidos.

Un jugador de sus características si jugara a un mejor nivel, sería una bendición para el equipo, por su polivalencia, pero ahora mismo debería ponerse las pilas o se quedará viendo los partidos desde la grada.

Ahora mismo veo mejor a Mayor que a Tato.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

panchitoGC escribió:No entiendo como puede seguir jugando este hombre, tras los fichajes y el rendimiento de Tana y Assdrubal me parecia clarisimo que no iba a jugar nada, pero sigue contando para el míster, contaba ya con la "amistad" que le une a Lobera pero aún así veía imposible que dispusiera de minutos, pero para mi sorpresa, lo mete con calzador, da igual que el esquema se rompa, ¿quita a Vicente y mete a Tato para retrasar a Valeron? Pero qué...

Y en cuanto al rendimiento del jugador, sin palabras, ya no es que no dé ni una, malos controles, malos pases, nula técnica, es que no lucha, no corre, no presiona NADA, sale de refresco y lo veo ir al trote cochinero, que malas son las amistades en el fútbol... y hasta cuando tendre que soportar que juegue primero el amigo de Lobera antes que los Assdrubal, Delev, Tana, incluso a Momo lo pondría por delante.
A mi modo de ver...metió a Tato para jugar con dos delanteros y tener un 4-4-2 ... (cuestionable a mi modo de ver porque Valerón no está para actuar de mediocentro..se pierde mucho control...aunque en sí la idea no era mala..si a la hora de ejecutarla)..

Porque para mí el cambio era Javi por Vicente..como cambio natural...y ya luego si quieres Valerón por Tato...y más que nada..porque no se si recuerdan que al no estar Macky...era él..o Mayor.... y Tato más que nos pese creo que tiene mas gol que Mayor jugando en punta..(contra el Sabadel marcó). Aunque no sea santo de mi devoción...y últimamente falle más que acierte..

Así que lo de que juega por ser amigo...no van por ahi los tiros..ni se le acerca....Delev llegó el viernes de Bulgaria practicamente..por lo que no fue convocado...Momo no está ni para estar delante de Tato....y Asdrubal..era una opción para jugar de delantero...aunque el lo prefiera en banda...solo eso. (Que también lo puso).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Decir que juega por ser amigo de Lobera me parece una acusación muy grave.

+ 1
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Se puede ser mas apto o menos apto para ser entrenador. pero decir que Lobera pone a tato por ser amigo suyo...no se...pero no veo a ninguna persona tan JILIPOLLAS como para echarse piedras a su propio tejado.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Yo ahora mismo veo mejor a un Palo que a Tato, a un Paaaaaaalo!! :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hombre, si quería mantener el esquema creo que los cambios eran:
Javi C. por el lesionado Vicente.
Tana por Valerón.
Mayor por Aranda.

Si quería el 4-1-3-2, entonces tiene más sentido lo de Tato, pero también podría haber sido:
Subir a Asdrúbal con Aranda.
Tana por el lesionado Vicente, cambiando a Masoud al interior derecho y Tana al izquierdo.
Mayor por Aranda
Valerón mientras durara. Luego Javi C. por Valerón.

El problema es que Lobera quiso el 4-1-3-2 pero cuando se dio cuenta que Apoño la última media hora estaba quemado tuvo que volver al 4-2-3-1. Hay que tener en cuenta que, por fuerte que sea Apoño en fondo físico, es como si estuviese empezando la pretemporada (al igual que Masoud y Aranda).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que tiene es que viendolo al lado de jugadores como Massoud,Aranda jugando todavia al Tràn-Tràn,da mas el cante.
Responder