panchitoGC escribió:No entiendo como puede seguir jugando este hombre, tras los fichajes y el rendimiento de Tana y Assdrubal me parecia clarisimo que no iba a jugar nada, pero sigue contando para el míster, contaba ya con la "amistad" que le une a Lobera pero aún así veía imposible que dispusiera de minutos, pero para mi sorpresa, lo mete con calzador, da igual que el esquema se rompa, ¿quita a Vicente y mete a Tato para retrasar a Valeron? Pero qué...
Y en cuanto al rendimiento del jugador, sin palabras, ya no es que no dé ni una, malos controles, malos pases, nula técnica, es que no lucha, no corre, no presiona NADA, sale de refresco y lo veo ir al trote cochinero, que malas son las amistades en el fútbol... y hasta cuando tendre que soportar que juegue primero el amigo de Lobera antes que los Assdrubal, Delev, Tana, incluso a Momo lo pondría por delante.
A mi modo de ver...metió a Tato para jugar con dos delanteros y tener un 4-4-2 ... (cuestionable a mi modo de ver porque Valerón no está para actuar de mediocentro..se pierde mucho control...aunque en sí la idea no era mala..si a la hora de ejecutarla)..
Porque para mí el cambio era Javi por Vicente..como cambio natural...y ya luego si quieres Valerón por Tato...y más que nada..porque no se si recuerdan que al no estar Macky...era él..o Mayor.... y Tato más que nos pese creo que tiene mas gol que Mayor jugando en punta..(contra el Sabadel marcó). Aunque no sea santo de mi devoción...y últimamente falle más que acierte..
Así que lo de que juega por ser amigo...no van por ahi los tiros..ni se le acerca....Delev llegó el viernes de Bulgaria practicamente..por lo que no fue convocado...Momo no está ni para estar delante de Tato....y Asdrubal..era una opción para jugar de delantero...aunque el lo prefiera en banda...solo eso. (Que también lo puso).