Deberian hacer estudios psicologicos a todo el que quiera presentarse a presidente. Maduro seguro que no los pasaba (tampoco los hubiera pasado Bush creo yo)
Mr Yo escribió:Deberian hacer estudios psicologicos a todo el que quiera presentarse a presidente. Maduro seguro que no los pasaba (tampoco los hubiera pasado Bush creo yo)
Mr Yo escribió:Deberian hacer estudios psicologicos a todo el que quiera presentarse a presidente. Maduro seguro que no los pasaba (tampoco los hubiera pasado Bush creo yo)
Y digo yo... ¿Si Maduro ganara las elecciones, como lo llamaran?
¿Tongo?¿Dictadura? o ¿Golpe de estado? No se pierdan las próximas perlas en 13tv e interconomia.
Herreño escribió:Y digo yo... ¿Si Maduro ganara las elecciones, como lo llamaran?
¿Tongo?¿Dictadura? o ¿Golpe de estado? No se pierdan las próximas perlas en 13tv e interconomia.
Herreño escribió:Y digo yo... ¿Si Maduro ganara las elecciones, como lo llamaran?
Si partimos de la base, que la propia Constitución Venezolana se la han pasado por el forro a la hora de que Maduro no se podría presentar a las elecciones desde el Poder...y tendría que haber un Gobierno de transición hasta las elecciones.... pues no sé.... que se llamen como quieran...
Eso si..lo que el pueblo vote...que lo disfrute...bastante tenemos nosotros con lo que tenemos.