La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
(sin desvirtuar el hilo, para no abrir uno para esta tontería). ¿Soy el único que tiene a vitolo zurdo en el Fifa 13? 

- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, todos los años viene zurdo. El día que lo pongan diestro me tatúo el logo de EA Sports.ari097 escribió:(sin desvirtuar el hilo, para no abrir uno para esta tontería). ¿Soy el único que tiene a vitolo zurdo en el Fifa 13?
Pero lo puedes cambiar en "Editar jugador".
PD: En el off-topic hay un hilo del Fifa 13.

Última edición por Kokealca el Mar Abr 02, 2013 4:35 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Gracias, lo hice a traves de una web, si quieres te paso la dirección o me dices y te hago una, no se tarda nada en hacer.Amarilla escribió:Me encanta tu firma BLADEX.
Me parece curioso que dos de los jugadores implicados sean ex nuestros. ( Jony Ñiguez y Christian Fernandez )
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso estaba pensando antes.soto y fernandez escribió:Espero que esta movida,no nos descentre,el otro dia fue lo de las entradas,ahora esto,lo importante es la Ponferradina,y esos 3 puntos.
Esto no se va a resolver hasta dentro de dos semanas, así que con la mente puesta en El Bierzo, que ese partido habrá que ganarlo en el césped, y las sensaciones que dejó el equipo el otro día no son buenas.
Es Cristian Fernández, sin "h".crackmor escribió:Me parece curioso que dos de los jugadores implicados sean ex nuestros. ( Jony Ñiguez y Christian Fernandez )
Nuestro ex está jugando en el Almería.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues ahora que lo dices, no lo sé.Canarion87 escribió:Canarion87 escribió:¿Hernán no tiene ficha de filial?
Lo que es seguro es que tiene dorsal del filial, es decir, superior al 25.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No es el mismo que jugo en la UDcrackmor escribió:Me parece curioso que dos de los jugadores implicados sean ex nuestros. ( Jony Ñiguez y Christian Fernandez )

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Por eso lo digo... y lleva la tira de partidos...Kokealca escribió:Pues ahora que lo dices, no lo sé.Canarion87 escribió:Canarion87 escribió:¿Hernán no tiene ficha de filial?
Lo que es seguro es que tiene dorsal del filial, es decir, superior al 25.
Al no llegar ya a tiempo no nos pueden denunciar, pero entonces no podría jugar lo que resta de temporada...
Kokealca escribió:Eso estaba pensando antes.soto y fernandez escribió:Espero que esta movida,no nos descentre,el otro dia fue lo de las entradas,ahora esto,lo importante es la Ponferradina,y esos 3 puntos.
Esto no se va a resolver hasta dentro de dos semanas, así que con la mente puesta en El Bierzo, que ese partido habrá que ganarlo en el césped, y las sensaciones que dejó el equipo el otro día no son buenas.
Es Cristian Fernández, sin "h".crackmor escribió:Me parece curioso que dos de los jugadores implicados sean ex nuestros. ( Jony Ñiguez y Christian Fernandez )
Nuestro ex está jugando en el Almería.
Disculpas, pensé que era el nuestro.
-
Hernan tiene ficha del primer equipo, el presidente dijo que renunciamos a un gran fichaje en el mercado de invierno para hacerle fichas profesionales a varios jugadores del primer equipo entre ellos Hernan
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hernan se le formalizó la ficha profesional en enero...creo haber leido en la entrevista al presidente.Canarion87 escribió:
Por eso lo digo... y lleva la tira de partidos...
Al no llegar ya a tiempo no nos pueden denunciar, pero entonces no podría jugar lo que resta de temporada...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sinceramente, creen que MAR denunciaria una ilegalidad que esta cometiendo el?Canarion87 escribió:Por eso lo digo... y lleva la tira de partidos...
Algo debe de escaparsenos en este tema
- Kokealca
- Presidente del Club
Perfecto.100%canario escribió:Hernan tiene ficha del primer equipo, el presidente dijo que renunciamos a un gran fichaje en el mercado de invierno para hacerle fichas profesionales a varios jugadores del primer equipo entre ellos Hernan

Si lo que dice MAR es verdad, ahí tienen un ejemplo que ilustra lo injusto que es que un equipo no pague fichas profesionales y se ahorre unos buenos eurazos.
- Canarion87
¿Que dorsal tiene Hernán ahora? ¿no tiene el 28?100%canario escribió:Hernan tiene ficha del primer equipo, el presidente dijo que renunciamos a un gran fichaje en el mercado de invierno para hacerle fichas profesionales a varios jugadores del primer equipo entre ellos Hernan
Los jugadores que tienen ficha del primer equipo deben estar entre el 1 y el 25
Dicho sea, tenemos una ficha libre (25)
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Es más Kokealca, en un mensaje anterior un compañero comenta que en algún lado se estaba criticando a la UD Las Palmas por pagar las fichas mientras decían que en sus equipos no lo hacían. De ser cierto, me parecería lamentableKokealca escribió:Perfecto.100%canario escribió:Hernan tiene ficha del primer equipo, el presidente dijo que renunciamos a un gran fichaje en el mercado de invierno para hacerle fichas profesionales a varios jugadores del primer equipo entre ellos Hernan
Si lo que dice MAR es verdad, ahí tienen un ejemplo que ilustra lo injusto que es que un equipo no pague fichas profesionales y se ahorre unos buenos eurazos.