Destitucion de Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Destitucion de Lobera?

Si
26
40%
No
35
54%
Ns/Nc
4
6%

Votos totales: 65

TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Destitucion de Lobera

Mensaje por TONI.UD »

yo soy de la opinion que tenemos un equipo muy limitado y con muchas carencias.Tampoco creo que la solucion sea echar al entrenador.Ahora estamos donde nos merecemos luchando por por los play off de ascenso es hacer una buena campaña,con un equipo que no tiene unos laterales,sobre todo el izquierdo,de confianza.Carece de un medio centro que organice el juego y marque la pauta.La falta de un delantero centro con remate anula por completo los balones dentro del area.
Esta temporada estamos luhando por un objetivo positivo pues vamos apoyar al equipo y entrenador,yo menos a Juanito.Esta es mi opinion y mira que he visto.y quien me conoce sabe que mi opnion es que el equipo es limitado,partidos malos,partidos buenos y partidos donde se ha ganado de chiripa en el ultimo momento.
Asi que vamos a por los play off con el apoyo de todos nosotros aunque no compartamos las mismas ideas.
Esta temporada que nos estamos jugando el ascenso he tenido un accidente y me estoy perdiendo el poder ir al estadio y estoy muy jodio no poder apoyar al equipo.
Quien mas o menos me ha leido alguna vez ha comprobado que cuando he creido criticar al equipo lo he hecho y con dureza,pero aunque caiga de pesado creo que esta temporada es mas ilusionante que las otras.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si, sin duda. Los partidos se han perdido por los jugadores y por el entrenador que los pone y comete errores tácticos que ni un entrenador de benjamines. Lo de jugar toda la temporada con jugadores a banda cambiada en el Gran Canaria, ayudando al rival a encerrarse y no aprovechar la amplitud del campo y que hoy, en una caja de fósforos, juegue con jugadores en sus bandas, me ha descolocado por completo. Estoy por hacer una recolecta con paypal de esas de "dona", para sacarme el título de entrenador porque visto lo visto cualquiera que diga 4 chorradas bonitas en rueda de prensa es un grande del gremio.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Pero sobretodo al que hay que mandar pal carajo de una vez por todas es a Ruymán que denigra los valores del club en cada emisión y se cree que tiene legitimidad para hablar en nombre del club cuando no posee ni un título académico que atestigüe su capacidad para ello y en cada programa asume un protagonismo que no se merece.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Destitucion de Lobera

Mensaje por GALDENSEUD »

Les parece si animamos a morir que sólo quedan unas jornadas y aún seguimos luchando por el ascenso????
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GALDENSEUD escribió:Les parece si animamos a morir que sólo quedan unas jornadas y aún seguimos luchando por el ascenso????
Estoy deacuerdo, pero eso no quita que haya cosas que solucionar y solucionar ya, porque se nos acaba el tiempo, lo que pasa que en el foro y en la calle se lee o se escucha mucha crítica destructiva, que se trata sólo de dar caña, se echa en falta más crítica constructiva y menos críticas destructivas .
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Pero cómo nos planteamos echar al entrenador cuando faltan dos etapas para terminar la carrera?. Sin duda, este no es el momento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

GALDENSEUD escribió:Les parece si animamos a morir que sólo quedan unas jornadas y aún seguimos luchando por el ascenso????
A morir,por los Meleguinos estos.Galdense ¿tu viste ayer al equipo?,coño y todavia vamos a estar con la aficiòn,que si no anima,que si es muy fria,venga ya hombre.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Destitucion de Lobera

Mensaje por GALDENSEUD »

Claro que lo vi amigo, pero es que queda nada para terminar, para que coño nos vamos a poner a hora con historias, no queda nada

Yo creo que lo que queda ya no cuenta ni entrenador ni tácticas ni leches. Yo creo que los partidos que quedan los ganamos en la grada y en el campo con una mezcla de huevos y corazón.

Vamos a procurar esta semana volvernos a engancharnos todos a la ilusión, es lo mejor que nos podemos hacer
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aquí son los jugadores los que deben demostrar que están con la afición y no al revés, ya está bien, con los últimos 3 partidos del equipo hay jugadores a los que no aguanto mas. Jarabe de palo necesita alguno que ni se molesta en pedir o ir a buscar un balón. Thievy habla y le caen palos pero al menos lo intenta, ¿a eso no vinieron otros con gran cartel?. Estoy hasta los .... de lo de mierda de afición etc,..... con la actitud de ayer no se le gana a nadie, la primera media hora también nos ganaban todos los balones divididos.

Nunca ha sido tan fácil una liguilla, con 2 puntos de 9 podemos seguir en la sexta plaza. Todo lo que no sea la clasificación, tal y como se ha dado el tramo final, lo considero !UNA VERGÜENZA!. Ya está bien hombre, a matarse en el césped, y el que no quiera pues se mete a juveniles, cadetes o a quien sea. Ahora que hablen de la afición.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

GALDENSEUD escribió:Claro que lo vi amigo, pero es que queda nada para terminar, para que coño nos vamos a poner a hora con historias, no queda nada

Yo creo que lo que queda ya no cuenta ni entrenador ni tácticas ni leches. Yo creo que los partidos que quedan los ganamos en la grada y en el campo con una mezcla de huevos y corazón.

Vamos a procurar esta semana volvernos a engancharnos todos a la ilusión, es lo mejor que nos podemos hacer
Esto es cierto. Aparte de decir lo que uno crea acerca de la táctica, los jugadores y los errores, que para algo sirve un foro, no hay que caer en el tremendismo. Y lo dice uno que se llevó el planchazo más grande cuando en 1983 perdimos ante el Athletic de Bilbao y nos fuimos pa segunda después de veintipico años. Aquí, como diría Rocky Balboa "no se termina hasta que se termina" y, cuando se haya terminado, si hay que ponerlos a parir se les pone, pero ahora mejor es pasar página porque si no entramos en un bucle autodestructivo y para nada porque con un par de partidos MAR no creo que eche a Lobera. Así que hasta entonces arriba d'ellos.

P.D.- Y si siguen con la cantinela de la afición pa'rriba y pa'bajo, aunque la afición no gana ni pierde... ¿por qué no apoyarles para que no tengan excusa? El que quiera, claro, que todo es opcional.
Última edición por Lancelot el Dom May 26, 2013 5:01 pm, editado 1 vez en total.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

esto ahora mismo no ayuda en nada, soy el primero que quiero que este entrenador no siga la temporada q viene
pero este no es el momento, señores llevamos infinidad de años luchando por no descenser, salvandonos la ultima jornada
este año luchamos por subir y estamos hay, soy el primer critico con este equipo, que pienso q si entramos en promocion los jugadores deberian de donar sus nominas a los jugadores del ponferradina dandoles las gracias

pero ahora solo nos vale animar y arropar al equipo, el futbol no es una ciencia exacta y nunca es lo que parece, por lo tanto vamos a ser positivos y animar
aariba de ellos
lo demas se hablara al final de liga
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Pero no estaba renovado ya?,Ademàs ya tendrà preparado todos los discursos,si ascendemos,si solo nos clasificamos para el Play-off y nos eliminan rapido,si pasamos la 1ª eliminatoria y caemos en la ultima,bueno serà por palabreria.
Giallo Dal Cuore
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Giallo Dal Cuore »

Yo no creo que sea el mejor momento para destituir a Lobera, cualquier entrenador que venga, en dos semanas no hará nada nuevo, no tiene tiempo para hacer pruebas ni margen de error, lo mejor es que se quede Lobera, rezar por que los pibes espabilen y que por fin lleguemos a la primera división.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

A mí me la suda que mi hijo haga 2-3 meses buenos en el cole si al final la caga de pleno y suspende, teniendo que repetir curso. Este es el símil que utilizo refiriéndome a la temporada de la UD. Parece que moriremos en la orilla y a mí no me vale, por eso pido o mejor dicho, imploro que este chaval al que muchos adoran cual Buddha, no siga la próxima temporada en el club salvo que le ofrezcan la secretaría técnica y la acepte, porque ojo para fichar sí parece que tiene.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Hace unos años abrí un post sobre posibles causas del rendimiento de Santamaría. Este año no lo he abierto sobre Thievy (sólo hay que mirar como presionaba y corría los primeros partidos y como lo hace ahora) y sobre Murillo porque nos jugábamos los garbanzos pero Lobera, hay que ser muy ingenuo para seguir poniéndolos. Ganas muchos partidos en rueda de prensa y sabes mucho de fútbol hablándolo pero en la práctica, 0 gestión y 0 cintura.
Responder