[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Ganamos 3-1.Vamos Las Palmas,Arriba D`elllos.
¿querías decir 3-0 y te has equivocado de tecla???? :evil: :evil:
Si ganamos 3-0 pido que me devuelvan el precio de la entrada... Yo voy a ganar de forma épica, no a pasearme.
:D :D .
Yo prefiero no gastar en médicos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Parece que el entrevistador es la excepción a esa línea general de respeto que nos tienen:

Entrevista a Verza

Entrevista a Aleix Vidal

Entrevista a Iago Falqué

"Si nos hubieran dado a elegir rival para los play-off, todos hubiésemos señalado con el dedo índice a Las Palmas, ¿no?"

"Todos creemos que contra Las Palmas... debe pasar el Almería".

Y Verza diciendo que somos un rival peligroso "por el viaje tan largo, el clima,...". No es porque tengamos a Barbosa, Murillo, Nauzet Alemán, Vitolo, Thievy, etcétera, sino por el viaje. A lo mejor no se ha enterado de que ese mismo viaje lo hace la UD una vez cada quince días, o que lo tendrá que hacer este mismo fin de semana para enfrentarse a ellos. A lo mejor no se ha enterado de que ese mismo rival ya ganó en los Juegos del Mediterráneo. Sí, cuando fue el equipo amarillo, y no el Almería, el que tuvo que hacer ese mismo viaje.

Iago Falqué hablando de "mucho calor". Lo dice un tío en pleno mes de junio y que juega en un equipo andaluz... :mrgreen:

En fin.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Kokealca escribió:Parece que el entrevistador es la excepción a esa línea general de respeto que nos tienen:

Entrevista a Verza

Entrevista a Aleix Vidal

Entrevista a Iago Falqué

"Si nos hubieran dado a elegir rival para los play-off, todos hubiésemos señalado con el dedo índice a Las Palmas, ¿no?"

"Todos creemos que contra Las Palmas... debe pasar el Almería".

Y Verza diciendo que somos un rival peligroso "por el viaje tan largo, el clima,...". No es porque tengamos a Barbosa, Murillo, Nauzet Alemán, Vitolo, Thievy, etcétera, sino por el viaje. A lo mejor no se ha enterado de que ese mismo viaje lo hace la UD una vez cada quince días, o que lo tendrá que hacer este mismo fin de semana para enfrentarse a ellos. A lo mejor no se ha enterado de que ese mismo rival ya ganó en los Juegos del Mediterráneo. Sí, cuando fue el equipo amarillo, y no el Almería, el que tuvo que hacer ese mismo viaje.

Iago Falqué hablando de "mucho calor". Lo dice un tío en pleno mes de junio y que juega en un equipo andaluz... :mrgreen:

En fin.
Igual estoy sordo pero creo haber escuchado que somos un rival complicado y que jugamos bien al fútbol, que le podemos arruinar toda la temporada cómo tengamos el día, declaraciones por parte de Verza.

Fuertes ganas de buscar polémicas y curiosamente uno de los que acusan por manipular información o generar conflictos al canarias7 o la provincia con sus entrevistas.

Parece que todo se pega.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jonay_Sur escribió:Igual estoy sordo pero creo haber escuchado que somos un rival complicado y que jugamos bien al fútbol, que le podemos arruinar toda la temporada cómo tengamos el día, declaraciones por parte de Verza.

Fuertes ganas de buscar polémicas y curiosamente uno de los que acusan por manipular información o generar conflictos al canarias7 o la provincia con sus entrevistas.

Parece que todo se pega.
Yo no tengo ganas de buscar nada. Yo no vendo periódicos. No vivo de meter mierda. No me pagan por ello.

Lo de Verza, después de la excusa barata del clima, es verdad.

¿Eso es todo lo que pudiste objetar a todo mi comentario? ¿Lo de Verza?

¿Y lo del entrevistador me lo inventé? ¿Lo de que en las tres entrevistas estuvo dando el coñazo con el puñetero viaje?

Mejor dedícate a opinar de cosas relacionadas con la UD o con el partido y no de lo que hacen los foreros. El otro día michaelscott lanzando un mensaje de ir todos a una y dejar las críticas a un lado, y lo único que se te ocurre es echarle en cara que haya sido crítico muchas veces. Sobra completamente, vamos a centrarnos en lo que importa, si te caigo bien o mal me resbala increíblemente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sean mas criticos o no, es hora de estar todos a una y dejar las criticas ara dentro de 15 dias cuando acabe todo. ahora es hora de disfrutar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Sean mas criticos o no, es hora de estar todos a una y dejar las criticas ara dentro de 15 dias cuando acabe todo. ahora es hora de disfrutar.
Exacto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aparte de los madafakas mañana sera la noche de Tato ( provocara penalti y expulsion de Esteban ) vamos ud.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:Aparte de los madafakas mañana sera la noche de Tato ( provocara penalti y expulsion de Esteban ) vamos ud.

Me apunto a la moda de intentar acertar para mañana :mrgreen:

Gol de Murillo

P.D. creo que va a jugar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:Aparte de los madafakas mañana sera la noche de Tato ( provocara penalti y expulsion de Esteban ) vamos ud.
Déjate de historias, sabes de sobra que Macky será el hombre del ascenso. :D
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

En la segunda parte, ya caída la noche en 7 Palmas, calor, precisamente calor, no van a pasar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
Déjate de historias, sabes de sobra que Macky será el hombre del ascenso. :D
voy a mas,marcara Deivid en un corner, ahi lo dejo porque al final si digo todo lo que va a pasar....
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Kokealca escribió:
Jonay_Sur escribió:Igual estoy sordo pero creo haber escuchado que somos un rival complicado y que jugamos bien al fútbol, que le podemos arruinar toda la temporada cómo tengamos el día, declaraciones por parte de Verza.

Parece que todo se pega.
Yo no tengo ganas de buscar nada. Yo no vendo periódicos. No vivo de meter mierda. No me pagan por ello.

Lo de Verza, después de la excusa barata del clima, es verdad.

¿Eso es todo lo que pudiste objetar a todo mi comentario? ¿Lo de Verza?

¿Y lo del entrevistador me lo inventé? ¿Lo de que en las tres entrevistas estuvo dando el coñazo con el puñetero viaje?

Mejor dedícate a opinar de cosas relacionadas con la UD o con el partido y no de lo que hacen los foreros. El otro día michaelscott lanzando un mensaje de ir todos a una y dejar las críticas a un lado, y lo único que se te ocurre es echarle en cara que haya sido crítico muchas veces. Sobra completamente, vamos a centrarnos en lo que importa, si te caigo bien o mal me resbala increíblemente.

¿Todo? Es suficiente para saber de qué palo vas, yo me equivoco muchas veces pero que tú hagas lo mismo de lo que te quejas, manda cojones, ellos se quejan del calor y nosotros cuando vamos al norte nos quejamos del frio así que sin ir más lejos nosotros también ponemos excusas baratas del clima.

¿Manipulando otra vez? ¿Cuando le he echado yo en cara michaelscott algo así? ¿Mostrando mi sorpresa ante su comentario es ahora para ti echar cosas en cara?.

A mí ni me caes ni me dejas de caer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Así me gusta, esas son las frases que se ponen en grande en la pizarra para motivar a tus jugadores en el vestuario. Ahora tendrán que secundar las palabras con hechos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jonay_Sur escribió:¿Todo? Es suficiente para saber de qué palo vas
Bueno, ya que eres tan "listo", ¿lo puedes decir? ¿"De qué palo voy"?
Jonay_Sur escribió:yo me equivoco muchas veces pero que tú hagas lo mismo de lo que te quejas, manda cojones, ellos se quejan del calor y nosotros cuando vamos al norte nos quejamos del frio así que sin ir más lejos nosotros también ponemos excusas baratas del clima.
Yo siempre digo que lo del frío son excusas. Es más, me cabreo cuando algún jugador la utiliza.

Así que no mientas y habla por ti.
Jonay_Sur escribió:¿Cuando le he echado yo en cara michaelscott algo así? ¿Mostrando mi sorpresa ante su comentario es ahora para ti echar cosas en cara?
Sí, básicamente. Creo que los foreros deberíamos limitarnos a opinar sobre lo que escriben los compañeros, no sobre quién los escribe ni pasar al tema personal.
Jonay_Sur escribió:A mí ni me caes ni me dejas de caer.
Si ya te dije que me importa un carajo, no sé ni para qué te molestas en escribirlo. :lol:
Última edición por Kokealca el Mar Jun 11, 2013 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder