[PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (2-1)
- zipy
- Directivo de la entidad
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
Cómo van esos nervios?
Yo estoy que no quepo en mí, pensando en "¿y si esta es la vez que nos toca?"
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Los apostantes no lo tienen tan claro que gane el Almería.
Según famosa casa de apuestas:
Gana Almería: 47,9% (menos de la mitad)
Empate: 34,9%
Gana Las Palmas: 17,2%
Con ese 17,2% de confianza, la UD Las Palmas puede alcanzar cualquier meta.
Según famosa casa de apuestas:
Gana Almería: 47,9% (menos de la mitad)
Empate: 34,9%
Gana Las Palmas: 17,2%
Con ese 17,2% de confianza, la UD Las Palmas puede alcanzar cualquier meta.
-
- Acceso VIP
Ya somos dos jeje. ¡¡Anoche soñe que empatabamos 2-2!!zipy escribió:Cómo van esos nervios?

En realidad la UD tiene sus posibilidades de pasar. Esto no es la Liga sino un play off y, al igual que en las eliminatorias de Copa, se nota que la UD es un equipo histórico. El peso de esa historia siempre le ha hecho crecerse frente a la adversidad como ante el Tenerife en la temporada 1994/95 (tanda de penaltys -véanlo, les subirá la moral ver al gato de Arucas-: http://youtu.be/kTZZgc3Xp0I ) donde una UD de 2°B eliminó al Tenerife UEFA. Y también el peso de la afición que, si bien como dice Paquito exige un montón y pita a los jugadores, en los momentos claves va a muerte con la UD y todos apoyan.
Que la gente critique al míster y a los jugadores ha sido bastante usual en el pasado. La mezcla del amor de la gente a estos colores y el hecho de haber podido ver en el pasado (no tan lejano) a una UD que ganaba hasta al Madrid (el de Zidane sin ir más lejos, un gran equipo) y al Barça, hacen que la exigencia a veces se desborde. En este sentido, aunque no comparta alguna de sus decisiones, me gusta Lobera pues ha sabido llevar bien la presión y por su espíritu positivo. Hay que tener en cuenta que es un entrenador muy joven. De la misma manera, la afición ni la prensa se han pasado de rosca criticando, comparado con el pasado.
Todo esto me lleva a pensar que vamos a pasar, porque hay una fuerza inmensa detrás de la UD, el entrenador lo percibe y los jugadores también. Estoy convencido que en Almería saldrán a morir. El Almería igualmente llega un poquito sobrado al partido ya que han configurado una plantilla compensada y equilibrada. Pero esta eliminatoria es para sufrirla.
Por cierto, un tío puso un tuit muy simpático ayer: https://twitter.com/ElStandeSalva/statu ... 0318015489
Aquí todo el mundo está soñando.
Que la gente critique al míster y a los jugadores ha sido bastante usual en el pasado. La mezcla del amor de la gente a estos colores y el hecho de haber podido ver en el pasado (no tan lejano) a una UD que ganaba hasta al Madrid (el de Zidane sin ir más lejos, un gran equipo) y al Barça, hacen que la exigencia a veces se desborde. En este sentido, aunque no comparta alguna de sus decisiones, me gusta Lobera pues ha sabido llevar bien la presión y por su espíritu positivo. Hay que tener en cuenta que es un entrenador muy joven. De la misma manera, la afición ni la prensa se han pasado de rosca criticando, comparado con el pasado.
Todo esto me lleva a pensar que vamos a pasar, porque hay una fuerza inmensa detrás de la UD, el entrenador lo percibe y los jugadores también. Estoy convencido que en Almería saldrán a morir. El Almería igualmente llega un poquito sobrado al partido ya que han configurado una plantilla compensada y equilibrada. Pero esta eliminatoria es para sufrirla.
Por cierto, un tío puso un tuit muy simpático ayer: https://twitter.com/ElStandeSalva/statu ... 0318015489

Última edición por Lancelot el Dom Jun 16, 2013 10:41 am, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
Menudo cachondoLancelot escribió: Por cierto, un tío puso un tuit muy simpático ayer: https://twitter.com/ElStandeSalva/statu ... 0318015489![]()

Yo después de soñar, lo único que puedo hacer es ir a correr a que se pase el tiempo de una vez y sobre todo gastar algo de energía, que siendo domingo me sobra y estoy que me subo por las paredes

Que sean las 6 ya y sobre todo, que el equipo nos de esa alegría que nos merecemos.
-
- Presidente del Club
Acabo de ver en Facebook una alineación tal que así:
Barbosa
David Deivid Murillo Atouba
Hernán Nauzet (si está recuperado)
Vitolo Dani Castellano
Thievy Chris
La opción de Dani Castellano de extremo por delante de Atouba me pone muchísimo, no sucederá, pero es una buena alternativa.
Barbosa
Vitolo Dani Castellano
Thievy Chris
La opción de Dani Castellano de extremo por delante de Atouba me pone muchísimo, no sucederá, pero es una buena alternativa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Jasikevicius escribió:Acabo de ver en Facebook una alineación tal que así:
Barbosa
Vitolo Dani Castellano
Thievy Chris
Y Vitolo en la derecha perdiendo su perfil para disparo?.. no lo veo
-
- Presidente del Club
Cuanto daño ha hecho el fútbol del Barcelona y el fútbol moderno de poner los extremos a pierna cambiada, terminando todos los ataques en un embudo.Alma amarilla escribió: Y Vitolo en la derecha perdiendo su perfil para disparo?.. no lo veo
Solo hay que ver la involución de Momo a pierna cambiada, cada vez que gana línea de fondo tiene que recortar para centrar, porque con la derecha es más malo que yo.
Se puede hacer lo de Vitolo por la derecha, Dani por la izquierda y cambiar de bandas de vez en cuando, es otra alternativa que te da muchas y buenas variantes.
Por cierto, Vitolo hoy es CLAVE, para mi el único jugador que el otro día dio la talla arriba, cada vez que cogía el balón creaba peligro, hoy puede ser su día, ojalá tenga un buen día.
la clave hoy es VITOLO osea en liga lo hubiera cambiado de banda, pero hoy ni de coña que es una de las claves, luego Macky y Murillo pueden ser la calave uno por su juego aereo, y el otro porque hace mas bueno a thievy y sabe colocarse en el area y esperemos que remate una bien no pido mas a Macky solo una....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sinceramente a mi el futbol moderno y del Barcelona no me ha hecho daño..porque a mi el Barcelona o cualquier otro equipo me importa mas bien poquito...y comulgo muy poco con ellos.Jasikevicius escribió:Cuanto daño ha hecho el fútbol del Barcelona y el fútbol moderno de poner los extremos a pierna cambiada, terminando todos los ataques en un embudo.Alma amarilla escribió: Y Vitolo en la derecha perdiendo su perfil para disparo?.. no lo veo
Solo hay que ver la involución de Momo a pierna cambiada, cada vez que gana línea de fondo tiene que recortar para centrar, porque con la derecha es más malo que yo.
Se puede hacer lo de Vitolo por la derecha, Dani por la izquierda y cambiar de bandas de vez en cuando, es otra alternativa que te da muchas y buenas variantes.
Por cierto, Vitolo hoy es CLAVE, para mi el único jugador que el otro día dio la talla arriba, cada vez que cogía el balón creaba peligro, hoy puede ser su día, ojalá tenga un buen día.
Pero digo lo de Vitolo porque si algo tiene Vitolo es gol estando en la izquierda (sus 15 goles lo atestiguan) y no es un tio que drible, llegue a linea de fondo y centre cual extremo puro. Así que si queremos a un tio para eso..será mejor buscar un apaño al mediocentro y poner a Nauzet en su sitio que es la derecha. Y ya puestos a Momo en la izquierda en vez de Dani Castellano...que rinde ahí mil veces más que en la derecha, donde lo hemos perdido toda la temporada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre la comparacion de Vitolo seria con Cristiano jugando a pierna cambiada (salvando las diferencias) y mira tu si es un embudo o no.Jasikevicius escribió:Cuanto daño ha hecho el fútbol del Barcelona y el fútbol moderno de poner los extremos a pierna cambiada, terminando todos los ataques en un embudo.Alma amarilla escribió: Y Vitolo en la derecha perdiendo su perfil para disparo?.. no lo veo
Y no es un embudo es tener mas alternativas si te sube el lateral se la pasas y centra y sino pues desbordas hacia dentro.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mi Castellano como extremo no me gusta, de hecho como extremo casi todos nos lo queríamos cargar.
Alguien tiene preparado un enlace para el partido de hoy?
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡¡Qué nervios!! ¡Qué ganas de volver a 1ª!
¡¡Vamos equipo!! ARRIBA D'ELLOS!!
¡¡Vamos equipo!! ARRIBA D'ELLOS!!
-
- Presidente del Club
Cuando tienes un lateral como Álves no está nada mal esta opción, cuando tienes a Pignol que no le da un pase a un tío a un metro... no hace falta ningún comentario, creo.osky escribió:Hombre la comparacion de Vitolo seria con Cristiano jugando a pierna cambiada (salvando las diferencias) y mira tu si es un embudo o no.Jasikevicius escribió:Cuanto daño ha hecho el fútbol del Barcelona y el fútbol moderno de poner los extremos a pierna cambiada, terminando todos los ataques en un embudo.Alma amarilla escribió: Y Vitolo en la derecha perdiendo su perfil para disparo?.. no lo veo
Y no es un embudo es tener mas alternativas si te sube el lateral se la pasas y centra y sino pues desbordas hacia dentro.
La comparación con el Barcelona y el fútbol "moderno" es porque desde que un entrenador se inventó lo de jugar a pierna cambiada, parece que todos los jugadores de todos los equipos lo deben hacer, espero que pilles la comparación.Alma amarilla escribió: Sinceramente a mi el futbol moderno y del Barcelona no me ha hecho daño..porque a mi el Barcelona o cualquier otro equipo me importa mas bien poquito...y comulgo muy poco con ellos.
Momo, por poner un ejemplo, es un jugador que no puede jugar a pierna cambiada, banda que gana, banda que pierde la bola o no saca nada positivo.
Vitolo es otro caso, básicamente porque es el mejor jugador de la plantilla en el 1x1 y por bastante.