La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga

Mensaje por canarion en Noruega »

Alma amarilla escribió:
Jimmy McNulty escribió:
canarion en Noruega escribió:Imagen

Vendería y no gastaría nada a no ser que puedan comprar a Murillo.
Buen equipo para luchar por la permanencia.
Entiendo que desde Noruega ves poco el filial....pero con el desconocimiento que te presupongo del mismo aventurarse a poner a Asdrubal de central..tiene tela..ya que es extremo :mrgreen: :mrgreen:

Y Christian Herrera y artiles yo les cambiaría la posición..mas que nada porque Christian en banda como que no lo veo... :mrgreen: :mrgreen:
Y Nauzet es extremo y ha jugado de organizador, o Dani Castellano..

L0 de Asdrubal he visto unos videos, pero pensé que era central.. Sorry..
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ya bueno... pero Christian de extremo?...porque Artiles de mediapunta si ha jugado... pero poner a Christian de extremo...no se..en fin..supongo que todo cabe..jajaja aunque sea a base de empujones..jaja :mrgreen: :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Jimmy McNulty escribió:
canarion en Noruega escribió:QUIROGA ES UN PAQUETE DE LOS GRANDES, Pando y Macky han metido más goles en sus ligas que Quiroga. aparte Macky es un 9 nato y rematador de cabeza.
Por qué no apreciais a Macky? acuerdensen que el gol de él nos dió una prorroga.
Chrisantus un 9 puro? No lo veo así. Lo veo más como un segundo punta que puede caer a banda para recibir y salir fuera para enganchar, pero no como un rematador puro. Quiroga sí es un 9 puro pero no tiene calidad para jugar en un equipo que aspire a volver a Primera como debe ser la UD Las Palmas 2013/14.
Se dijo en su dia, UD Las Palmas no juega con un 9 puro, por eso Macky ha sudado la camisa tanto como delantero, medio o defendiendo muy pocos canarios han jugado como él y cuando le ha tocado banquillo sigue con su :mrgreen:.
El jugador canario necesita caña y competencia porque son muy prepotentes.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Alma amarilla escribió:Ya bueno... pero Christian de extremo?...porque Artiles de mediapunta si ha jugado... pero poner a Christian de extremo...no se..en fin..supongo que todo cabe..jajaja aunque sea a base de empujones..jaja :mrgreen: :mrgreen:

Por intentarlo que no quede, pero es que ni Nauzet da lo que daba como extremo y la gente se empeña, Nauzet está QUEMADO igual que MOMO,, debemos hacer borrón y cuenta nueva.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

canarion en Noruega escribió:
Jimmy McNulty escribió:
canarion en Noruega escribió:QUIROGA ES UN PAQUETE DE LOS GRANDES, Pando y Macky han metido más goles en sus ligas que Quiroga. aparte Macky es un 9 nato y rematador de cabeza.
Por qué no apreciais a Macky? acuerdensen que el gol de él nos dió una prorroga.
Chrisantus un 9 puro? No lo veo así. Lo veo más como un segundo punta que puede caer a banda para recibir y salir fuera para enganchar, pero no como un rematador puro. Quiroga sí es un 9 puro pero no tiene calidad para jugar en un equipo que aspire a volver a Primera como debe ser la UD Las Palmas 2013/14.
Se dijo en su dia, UD Las Palmas no juega con un 9 puro, por eso Macky ha sudado la camisa tanto como delantero, medio o defendiendo muy pocos canarios han jugado como él y cuando le ha tocado banquillo sigue con su :mrgreen:.
El jugador canario necesita caña y competencia porque son muy prepotentes.
EL jugador canario necesita caña y competencia como cualquier otro. Los futbolistas canarios no son más prepotentes que otros, son casi todos iguales, con algunas excepciones.

Hay muchos futbolistas canarios que han sudado la camiseta este año y han dado el nivel: Deivid, Dani Castellano, Vitolo (con sus problemas incluído), Hernán o incluso Vicente Gómez, que muchas veces no le han salido las cosas y nunca se ha venido abajo. Todos estos, mínimo, lo han dado todo y más por este club. Seguro que me dejo alguno.

Hazme el favor de no generalizar con gente que se lo ha currado día a día para estar donde está.

Pero viniendo esas palabras de ti, que pones a Asdrúbal de central y a Christian de extremo... pues supongo que tampoco te debería hacer demasiado caso.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Nadie ha pensado en Marcos Márquez?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:¿Nadie ha pensado en Marcos Márquez?

entiendo tu tono sarcástico
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

La Parca escribió:Ya nos volvimos locos? antes que QUIROGA le quito el 9 al TENETRISTE lo poco bueno que tienen.... ojo Luismi Loro tampoco me parece mal suplente para la UD.
+1, ya puestos a elegir me quedo con Aridane, me parece mejor opcion, con el balon en los pies no es tan tronco como Quiroga, creo que ha marcado 27 goles que no esta nada mal
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Al parecer las Palmas esta interesado en su contratación, pero su representante tiene malas relacione por las formas en que negocio el fichaje de Héctor por el Atlético, en gran medida va a depender del propio ARIDANE, aunque también suena interés del C.A. Osasuna, en fin no es que sea una perla, pero muy interesante, y de aquí, por lo que a no ser que llegue una oferta superior (categoría) me refiero, me inclino a que ARIDANE manda a paseo al agente.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Quiroga es bueno, es un jugadorazo, pero ... no es un delantero válido para una UD que quiere ascender a Primera División, seamos serios ...

Aunque como suplente y saliendo en posibles segundas partes para planes B o C de balones al area desesperados, no me parece mala opción. Pero como dije, para una UD que quiere ascender, no lo veo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Aridane: "Me ilusiona jugar el derbi canario, pero no sé si estaré"

Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria

— Ha sido uno de los pilares en el ascenso del Tenerife. El balance personal es inmejorable.

— Por encima de lo personal, creo que ha habido un gran trabajo de equipo y un cuerpo técnico muy bueno. Eso provoca que individualmente todos luzcamos más y, en mi caso, haya podido marcar tantos goles. Al final todos hemos conseguido lo que queríamos, que era el ascenso a Segunda. En lo personal, no he tenido lesiones y el entrenador ha confiado en mí, y así ha sido más fácil trabajar.

— 27 goles.

— Es un orgullo, no lo olvidaré nunca. Entre 82 equipos, con todos los delanteros buenos que hay, es increíble que yo sea el máximo goleador nacional en Segunda División B.

— Aridane, otro ídolo blanquiazul grancanario.

— Nunca se me había pasado por la cabeza. Años atrás no lo hubiese pensado, pero surgió la oportunidad y no lo dudé ni un instante. Ha sido una experiencia increíble para mí jugar en un equipo como el Tenerife, un histórico del fútbol español. Siempre le agradeceré a ese equipo que apostase por mí hace un año y medio atrás.

— Termina contrato con el Tenerife y varios equipos se lo disputan. ¿Ya ha decidido su futuro?

— Acabo de empezar las vacaciones. Apenas llevo unas horas en Gran Canaria y quiero descansar y reflexionar antes de tomar una decisión. Hay cosas, el interés de varios equipos, pero no me quiero precipitar. Espero que todo se solucione pronto. Es un orgullo que varios equipos se fijen en ti, es un halago para cualquier futbolista y más si son de Primera División. Sería un salto grandísimo.

— ¿Qué opciones hay de que renueve por el Tenerife?

— Quieren que me quede, yo me siento muy a gusto allí. Pero hay que sentarse a negociar y veremos qué pasa al final. El sueño de todo jugador es estar en Primera, para eso trabaja uno desde pequeño. No sé lo que pasará, me gustaría dar el salto.

— Álvaro Cervera, técnico del Tenerife, parecía despedirse de usted en su última comparecencia...

— Es un técnico que lleva muchos años en el fútbol y sabe cómo va este mundo. Ha hablado conmigo y quiere que siga, estoy muy contento con él. Su trato es fantástico, los éxitos no son por casualidad.

— No lo ha tenido fácil para hacerse un nombre en el fútbol, pero al fin ha llegado la recompensa.

— Ha sido duro para mí, he tenido varias experiencias en la Península y he tenido que trabajar muy duro para tener el reconocimiento que tengo ahora. Pero, por encima de eso, es haber disfrutado de los compañeros, en los entrenamientos, de la confianza de Álvaro Cervera y de la afición del Tenerife. Compensa todo el esfuerzo de años anteriores.

— Se marchó de Gran Canaria muy joven por el convenio entre el Vecindario y el Deportivo. ¿Cómo lo recuerda?

— Se me planteó una opción increíble de irme a La Coruña con 17 años. Aposté por ser futbolista aunque fue duro dejarlo todo. Me fui con Fabricio y Óscar, otros dos compañeros del Vecindario, y supuso una experiencia muy enriquecedora. Me hizo madurar mucho más rápido. Luego estuve una temporada en el Zaragoza que fue muy positiva, pero no conseguimos ascender y regresé a la Isla.

— José Juan Almeida lo llamó para el Universidad.

— Almeida me ayudó muchísimo en el Universidad, con todos los problemas que había en el equipo. Sigo manteniendo contacto con él, es un gran entrenador, pero sobre todo una gran persona. Me ayudó muchísimo.

— ¿Cree que no se le ha valorado en Gran Canaria, en la Unión Deportiva?

— No lo sé. Cuando me llamaron del Deportivo, no lo dudé. Era la posibilidad de jugar en un equipo de Primera División, con jugadores como Valerón o Manuel Pablo... Por diferentes motivos terminas en el Leganés y cuando te llama el Tenerife, no dudas. Fue un momento grande para mí poder fichar por ese equipo.

— ¿Cómo analiza el intento de ascenso de Las Palmas?

— Siempre le deseo todo lo mejor a los equipos canarios. Las Palmas ha hecho una temporada increíble, luchó hasta el pasado domingo por estar en Primera División, algo que es muy complicado. Ojalá no hubiese habido derbi porque hubiese subido, pero como no lo ha conseguido es una motivación más la para la próxima temporada.

— Habrá derbi en Segunda División la próxima campaña.

— Había muchas ganas en Tenerife. Para el fútbol canario es una buena noticia a pesar de que Las Palmas no ha podido subir a Primera. A todo jugador de la tierra le gustaría jugar un partido como este y ojalá pronto sea en Primera División. Me ilusiona mucho, veremos si estoy para jugarlo la próxima temporada.

— ¿Se imagina jugando en las próximas temporada de amarillo?

— No lo sé. Ahora solo pienso en descansar. Desconozco dónde estaré la próxima temporada. Voy a elegir lo mejor para mí y mi familia. Es complicado hablar de eso siendo blanquiazul. Soy de Gran Canaria, pero ante todo soy canario y le deseo lo mejor a todos los equipos. También a Las Palmas. Yo solo tengo palabras de agradecimiento por el año y medio que he estado allí.

Fuente:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=304161

Ofertas de Primera :thinking:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió:

Claro, es que tiene toda la razón. Se habla de un proyecto de ascenso directo y nos enrocamos con dos delanteros de un perfil bajísimo y sin calidad: un equipo de segunda división asciende con un delantero como Corominas o Perbet, tal vez Charles o quizás Oriol Riera, Thievy, Jessé o Deulofeu.

Si seguimos con los Aridane o Quiroga, el mensaje se antoja absurdo. Estoy de Aridane hasta los mismísimos. Es un tronco y no da el prefil. Hombre por dios, que ni Andy Pando ha jugado este año, y la liga en primera peruana no sé si tendrá un nivel similar al grupo primero de segunda b española, pero desde luego, jugar con la selección nacional, o estar punto o ir convocado, ya deja a años luz al tal Aridane o al bueno de Quiroga, al que apreciamos mucho, pero no se ficha por cariño, sino por condiciones, por dios!!
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Morete-Markov. escribió:
Luko46 escribió:

Claro, es que tiene toda la razón. Se habla de un proyecto de ascenso directo y nos enrocamos con dos delanteros de un perfil bajísimo y sin calidad: un equipo de segunda división asciende con un delantero como Corominas o Perbet, tal vez Charles o quizás Oriol Riera, Thievy, Jessé o Deulofeu.

Si seguimos con los Aridane o Quiroga, el mensaje se antoja absurdo. Estoy de Aridane hasta los mismísimos. Es un tronco y no da el prefil. Hombre por dios, que ni Andy Pando ha jugado este año, y la liga en primera peruana no sé si tendrá un nivel similar al grupo primero de segunda b española, pero desde luego, jugar con la selección nacional, o estar punto o ir convocado, ya deja a años luz al tal Aridane o al bueno de Quiroga, al que apreciamos mucho, pero no se ficha por cariño, sino por condiciones, por dios!!
+1 Morete, un día te invito a 4 cubatas porque me caes perfect.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Canariuo, me pones cuatro cubatas en el pico y ya directamente te hago un equipo de Champions y a coste cero. :mrgreen:

Gracias amiguete. :wink:

(Es bromita)
Responder