Por eso digo que un entrenador se tiene que "ganar" eso y no darle a las primeras de cambio tantos poderes. Seguramente la dirección deportiva tenga muy en cuenta la opinión de Lobera.isletero22 escribió:Evidentemente también depende de cada caso, en el caso de Lobera en particular, ha recomendado a Murillo, a Tato y a Thievy, y ha demostrado tener buen ojo . Para mí en su primera temporada en 2º, en cuanto a los fichajes le ha dado una lección a Juanito y Toni Cruz y seguramente ha tenido mejor ojo que directores deportivos de otros equipos . Lobera ha demostrado tener una cualidad en este aspecto y no veo porque no aprovecharlacarloslp escribió: Pues para mí no, un entrenador como mucho puede pedir posiciones pero nunca jugadores. Luego el entrenador es un batata, se va a los dos meses y te quedas con una plantilla de batatas. Rollo Koeman en el Valencia.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación de la próxima temporada
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
verde debe continuar
rojo descarte seguro
naranja hacer un esfuerzo economico para que se quede
negro que el mister decida
BARBOSA intentaría que se quedara la proxima temporada, estra dificil pero hay que intentarlo.
PIGNOL gracias por los servicios prestados.
ATOUBA puede ser una pieza clave para el año porximo, si no lo ha visto otro equipo y nos lo quiera quitar.
VICENTE GÓMEZ nunca me ha gustado, a terminado bien la temporada con dos o tres partidos buenos, pero no me borra todo lo anterior, de suplente estaria bien
DAVID GARCÍA de lateral o central cumple y cubre dos puestos en los que hemos estado cojos, que continue.
JUANPE inedito esta temporada, lobera no cuenta con el, cesion o baja.
VITOLO todos dan por hecho de que se va a ir, deberiamos apostar fuerte por el.
TATO ha cumplido esta temporada con altibajos, que continue.
CHRISANTUS pieza clave para la temporada que viene.
DAVID GONZÁLEZ todos hablan maravillas de su clase tecnica y no o vamos a descubrir ahora, lobera no cuenta con el, por mi se quedaba, pero sera una salida segura.
PEDRO VEGA gracias por los servicios prestados.
AYTHAMI gracias por los servicios prestados.
RAÚL LIZOAIN gran portero que en caso de que barbosa no continuara, deberia tomar las riendas de la porteria.
NAUZET ALEMÁN temporada con altibajos, parece que llego fundido al final de la temporada, debe de ser el lider nato del equipo.
DEIVID gran temporada, debe continuar.
THIEVY nos lo van a quitar de las manos, yo apostaria muy mucho por el, dejarlo ir y traer a otro que no sabemos como rendirá, para eso invierto en él, que sabemos que calidad tiene y esta comprometido.
FRANCIS SUÁREZ deberia estar fuera de la UD hace ya bastante tiempo.
JAVI CASTELLANO debe continuar.
JAVI GUERRERO gran jugador, mejor persona pero la edad ya es un handicap.
MOMO temporada muy irregular, debe centrarse y tomar el toro por los cuernos y decir aqui estoy yo.
ANDY PANDO desconocido total, lobera no cuenta con el, lo dejaria la pretemporada y que el mister decida.
CORRALES gracias por los servicios prestados.
DANI CASTELLANO gran temporada la suya, pero creo que ha taponado a atouba un gran descubrimiento el del moreno.
MURILLO pieza clave del nuevo proyecto, pero no es de nuestra propiedad, apostaria fuerte por el.
HERNÁN gran hernan, solo debe cuidarse de los pases sencillos que da al contrario. debe continuar sin dudas.
SERGIO SUAREZ lo mismito que su hermano.
ROQUE que haga la pretemporada y que el mister decida.
rojo descarte seguro
naranja hacer un esfuerzo economico para que se quede
negro que el mister decida
BARBOSA intentaría que se quedara la proxima temporada, estra dificil pero hay que intentarlo.
PIGNOL gracias por los servicios prestados.
ATOUBA puede ser una pieza clave para el año porximo, si no lo ha visto otro equipo y nos lo quiera quitar.
VICENTE GÓMEZ nunca me ha gustado, a terminado bien la temporada con dos o tres partidos buenos, pero no me borra todo lo anterior, de suplente estaria bien
DAVID GARCÍA de lateral o central cumple y cubre dos puestos en los que hemos estado cojos, que continue.
JUANPE inedito esta temporada, lobera no cuenta con el, cesion o baja.
VITOLO todos dan por hecho de que se va a ir, deberiamos apostar fuerte por el.
TATO ha cumplido esta temporada con altibajos, que continue.
CHRISANTUS pieza clave para la temporada que viene.
DAVID GONZÁLEZ todos hablan maravillas de su clase tecnica y no o vamos a descubrir ahora, lobera no cuenta con el, por mi se quedaba, pero sera una salida segura.
PEDRO VEGA gracias por los servicios prestados.
AYTHAMI gracias por los servicios prestados.
RAÚL LIZOAIN gran portero que en caso de que barbosa no continuara, deberia tomar las riendas de la porteria.
NAUZET ALEMÁN temporada con altibajos, parece que llego fundido al final de la temporada, debe de ser el lider nato del equipo.
DEIVID gran temporada, debe continuar.
THIEVY nos lo van a quitar de las manos, yo apostaria muy mucho por el, dejarlo ir y traer a otro que no sabemos como rendirá, para eso invierto en él, que sabemos que calidad tiene y esta comprometido.
FRANCIS SUÁREZ deberia estar fuera de la UD hace ya bastante tiempo.
JAVI CASTELLANO debe continuar.
JAVI GUERRERO gran jugador, mejor persona pero la edad ya es un handicap.
MOMO temporada muy irregular, debe centrarse y tomar el toro por los cuernos y decir aqui estoy yo.
ANDY PANDO desconocido total, lobera no cuenta con el, lo dejaria la pretemporada y que el mister decida.
CORRALES gracias por los servicios prestados.
DANI CASTELLANO gran temporada la suya, pero creo que ha taponado a atouba un gran descubrimiento el del moreno.
MURILLO pieza clave del nuevo proyecto, pero no es de nuestra propiedad, apostaria fuerte por el.
HERNÁN gran hernan, solo debe cuidarse de los pases sencillos que da al contrario. debe continuar sin dudas.
SERGIO SUAREZ lo mismito que su hermano.
ROQUE que haga la pretemporada y que el mister decida.
Yo creo que uno de los errores de este año ha sido tener una plantilla tan amplia , hemos llegado a tener 27 jugadores(4 laterales izquierdos por ejemplo) si no me equivoco. Lo ideal es 2 por puesto y cantera, si no pasará lo de pando , Suarez, Corrales, etc que no tienen forma competitiva y produce relajación en los titulares y cansancio ( ultimas jornadas). Ademas el club se ahora fichas que no son baratas precisamente ( caso Guada)Tolkas escribió:+1carloslp escribió:Pues para mí no, un entrenador como mucho puede pedir posiciones pero nunca jugadores. Luego el entrenador es un batata, se va a los dos meses y te quedas con una plantilla de batatas. Rollo Koeman en el Valencia.
Por cierto, para mi una plantilla con más de 17 jugadores es tirar el dinero.
- isletero22
- Presidente del Club
Soy el único que no ve imposible la renovación de Pignol? Eso que he leído de que mañana cuando se reúnan se abordarán renovaciones de jugadores que acaban contrato, me ha dejado acojonadito .
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Si renuevan a Pignol me abono al Tete, HE DICHO..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que es una pena es que tengamos que vender ....
Ahora es cuando MAR deberia meter dinero para mantener a Vitolo que es el que nos puede arreglar el presupuesto ...
Pero bueno, es su dinero y soy egoista al decir esto seguramente
Ahora es cuando MAR deberia meter dinero para mantener a Vitolo que es el que nos puede arreglar el presupuesto ...
Pero bueno, es su dinero y soy egoista al decir esto seguramente

-
David García es un cara. Se pasa toda la temporada sin jugar, salvo cuando hay partidos con noticia, y siempre la pifia; baja al chivato.
Encontrar un medio organizador, tipo Javier Hervás que no cuenta mucho en el Sevilla FC.
Encontrar un medio organizador, tipo Javier Hervás que no cuenta mucho en el Sevilla FC.
- isletero22
- Presidente del Club
Insinuar que David García sólo juega cuando le interesa y que es un chivato... Supongo que tendrás información que yo no tengo. Por cierto lo de chivato por qué? En estos temas no estoy muy puesto la verdadbrindisi_morete escribió:David García es un cara. Se pasa toda la temporada sin jugar, salvo cuando hay partidos con noticia, y siempre la pifia; baja al chivato.
Creo que una de las decisiones más importantes es el límite de edad en el filial, otra el número de fichas profesionales del primer equipo, cesiones, etc.
-
¿hay dos hilos con la planificación?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El compañero lo abrió después... Y mira que este se veíabrindisi_morete escribió:¿hay dos hilos con la planificación?

La verdad que lo primero que no se va a poder cambiar todo lo que se quiere que alguno se le va la mano, pero yo creo que hay unos cuantos que se pueden cambiar por algun canterano ( no soy partidario de subir un canterano para dejarlo en la grada) para eso va escapando Gente como Vicente Gomez o J, Castellano) pero si entiendo que gente como Corrales y Pignol que la edad no le ayuda estan tardando en echarlos pero ya. Luego Tato para mi no ha dado la talla y lo dejaria siempre que en el filial no haya uno mejor que el...!!
Para mi abra que rascarse el bolsillo un medio centro centro Organizador, un central, y un goleador. confiaria en macky para el segundo delantero y el tercero ficharia un gran rematador de cabeza o si no un canterano como Christian herrera, Creo que el lateral derecho que nos hace falta lo tenemos en casa con SIMON, y luego seria cuestion de los jugadores que Vendan o que salga alguna baja inesperada.
Luego Los gemelos suares tiene calidad para triunfar siempre los eh defendido, pero el temporadon del filial este año, los hecharia y dos pibes para arriba por ellos.
Para mi abra que rascarse el bolsillo un medio centro centro Organizador, un central, y un goleador. confiaria en macky para el segundo delantero y el tercero ficharia un gran rematador de cabeza o si no un canterano como Christian herrera, Creo que el lateral derecho que nos hace falta lo tenemos en casa con SIMON, y luego seria cuestion de los jugadores que Vendan o que salga alguna baja inesperada.
Luego Los gemelos suares tiene calidad para triunfar siempre los eh defendido, pero el temporadon del filial este año, los hecharia y dos pibes para arriba por ellos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Estamos tan concienciados de la importancia de una buena planificación para la próxima temporada que lo hacemos en dos hilos.brindisi_morete escribió:¿hay dos hilos con la planificación?

AnSiTe escribió:Estamos tan concienciados de la importancia de una buena planificación para la próxima temporada que lo hacemos en dos hilos.brindisi_morete escribió:¿hay dos hilos con la planificación?

Pues todo el mundo habla de altas, pero alguno cree que todos los nombrados firmarian una baja asi tan campantes perdonando el dinero firmado de proximas temporadas ?? porque alguno como Sergio suarez igual encuentra club rapido, pero otros igual no le llegan ni ofertas y no aflojarian ni un Euro por eso mismo