amarelo escribió:Alma amarilla escribió:Guerrero a efectos técnicos ya está renovado...por numero de partidos jugados... otra cosa es que si el club no le quiere..el no pondrá problemas para irse.soto y fernandez escribió:Lo de Guerrero,no lo entenderia que se le renovase,estariamos otra vez con lo mismo,cerrandole el paso a los pibes,tampoco entiendo lo de David Simòn,que lo descartò este año en pretemporada,no ha tirado nunca de el,con la de problemas que hemos tenido en esa zona y si es subirlo por quedar bien con el pibe y hacer bulto,no tendria explicaciòn,ademàs debilitas al filial que interesa mantenerlo en la categoria.
Carlos debe subir y entrenar fijo con el equipo grande.
Mi tampoco entender. En ocasiones ni entiendo al club ni al aficionado. Jugadores como Guerrero no me han demostrado nada este año, si puede aportar que le hagan contrato de tercer entrenador o de entrenador de base, o del filial,.... pero lo del primer equipo me parece de chiste. Es como si se valorase a la gente por lo que fue.
Mientras pibes con nóminas muy bajas en comparación a otros se ponen en el punto de mira de modo permanente, los que tienen nombre da igual el rendimiento que tengan, si hubo se supone que habrá. En esta linea poner en duda la continuidad de Vicente y que casi nadie dude de Momo o Nauzet me parece una broma, para mi el primero aportó mucho mas que cualquiera de los dos últimos y si vemos lo que le cuesta uno y otros al club, ahí la comparación es de risa. He llegado a leer que Momo es un super clase, en fin, sería en otra época, el año y medio en la UD es para verlo y no será por falta de oportunidades, que ya le gustaría a muchos.
No estamos de acuerdo. Vale que Guerrero no es el que era, pero a principio de temporada levantó al equipo con sus goles y con muy buenos partidos y en este último tramo de temporada ha jugado bastante bien. Me parece que se merece la renovación.