Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo de Pipo es un caso extraño, no entiendo porque no juega con el filial y entrena con el primer equipo. Es un caso que se lleva con un secretismo por parte de la direccion tecnica. yo pienso que Victor no lo quiere porque le interesa tener gente con experiencia para le puede ser factible. Lo de los jovenes dira que mas vale esperar que lo primero es su pescuezo y a los mas jovenes que le den.
yuki escribió:Lo de Pipo es un caso extraño, no entiendo porque no juega con el filial y entrena con el primer equipo. Es un caso que se lleva con un secretismo por parte de la direccion tecnica. yo pienso que Victor no lo quiere porque le interesa tener gente con experiencia para le puede ser factible. Lo de los jovenes dira que mas vale esperar que lo primero es su pescuezo y a los mas jovenes que le den.
Yo creo que la intención de MAR era ver si sonaba la flauta y que Pipo se hiciera un temporadón para aprovecharlo de cara a una futura venta.
Porque eso de juvenil al primer equipo de golpe, a menos que sea un Messi o un Cristiano, no lo veo lógico.
soto y fernandez escribió:Lo de este pibe es "o me haces ficha del 1ºer equipo ò me voy como Hector"
Lo mismo pense yo, porque el pibe se le ve maneras, pero es que viene a apuntalar la posicion mas poblada media punta. Pues si subio porque el pibe se pudo chulo, va a salir perdiendo, porque este año jugando en segunda b, le hubiera venido mejor para el año que viene dar el salto como dios manda que se le ven maneras de buen jugador, pero un año con lo sminutos contados no creo que ayude a nadie.
soto y fernandez escribió:Lo de este pibe es "o me haces ficha del 1ºer equipo ò me voy como Hector"
Lo mismo pense yo, porque el pibe se le ve maneras, pero es que viene a apuntalar la posicion mas poblada media punta. Pues si subio porque el pibe se pudo chulo, va a salir perdiendo, porque este año jugando en segunda b, le hubiera venido mejor para el año que viene dar el salto como dios manda que se le ven maneras de buen jugador, pero un año con lo sminutos contados no creo que ayude a nadie.
Me parece a mí que aquí hay mucha suponitis y se ataca al chico sin tener ni idea de lo que pasa.
Además, como ya hemos dicho por aquí unos cuantos, tiene el dorsal 29, lo que implica que podría jugar con el filial perfectamente.
Me parece a mí que aquí hay mucha suponitis y se ataca al chico sin tener ni idea de lo que pasa.
Además, como ya hemos dicho por aquí unos cuantos, tiene el dorsal 29, lo que implica que podría jugar con el filial perfectamente.
Subio a Carlos, lo vio Verde y lo planto en el filial, este va por el mismo camino ya que sento en el banquillo a Asdrubal y dejo en la grada a Pipo, y no lo a bajado. No es suponer es la realidad. Si le gusta a Lobera no lo parece.
Última edición por Duardo85 el Vie Ago 23, 2013 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Superchico no es "suponitis",como tu dices,el chico tiene ofertas para irse,se quiere quedar pero no de cualquier manera y aprovecha para asegurarse unas perritas,mientras al entrenador se lo meten con calzador,un pibe en formaciòn,y ¿que hace?,pues a entrenar con los grandes y si puede ir con el filial,que vaya,pero son puestos en los que hay overbooking.
En definitiva esperemos que no se estanque y se quede en nada.
soto y fernandez escribió:Superchico no es "suponitis",como tu dices,el chico tiene ofertas para irse,se quiere quedar pero no de cualquier manera y aprovecha para asegurarse unas perritas,mientras al entrenador se lo meten con calzador,un pibe en formaciòn,y ¿que hace?,pues a entrenar con los grandes y si puede ir con el filial,que vaya,pero son puestos en los que hay overbooking.
En definitiva esperemos que no se estanque y se quede en nada.
Les recuerdo que el año pasado Hernán ni la olió a principio de temporada...la cuestión es que el día que el chico tenga su oportunidad la tendrá que demostrar.Yo como muchos por aquí creo que debería jugar en el filial ,con esa edad hay que jugar no entrenar y ver partidos desde la grada .