Baja de David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Baja de David González?

Mensaje por Mr Yo »

Ha sido un bocas esta temporada y si Lobera no lo ha puesto no es porque le tenga mania sino porque su juego y sobre todo su esfuerzo ha sido mas bien poco. Nadie duda que tenga técnica para ser un buen jugador pero si le falta el resto no es válido.

A mi nunca me ha gustado porque a pesar que tiene buen manejo, su vision de juego es terrible y es lento como el solo, ni Arlento Hernandez!
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta escribió:por favor..., antes de pegar la rajada en prensa, nadie habia pedido que se le diera la baja para la temporada que viene por su rendimiento en lo que lleva en la ud, suplencia si se ha pedido o leido, pero ¿ baja ?... empiezo a entender eso del loberismo.
Que se le haya dado la baja por esas declaraciones no te lo crees ni tú. Lobera no le daba bola mucho antes de esas declaraciones, que ganas tienes de meterme con él a la mínima, a codazos si hace falta. Tampoco se había hablado de Juanpe y a la gran mayoría le parece acertada su baja o al menos, no parece nada descabellada. Tampoco se había hablado de Aythami y muchos creen que se le debería haber dado la baja. ¿No será que estabamos inmersos en el sueño de optar a la Primera División? ¿Y por eso no pensábamos en bajas?
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Veo acertada la baja, ya estaba pasando de promesa del fútbol a "revientavestuarios" ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Era el momento ya. Además, si no va a contar con la confianza del entrenador ¿para qué tenerlo?¿El Pedro Vega de turno? Creo que es acertada la decisión tomada.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Y me pregunto ¿A todos los jugadores que no interesan se les va a rescindir el contrato?, ¿si los gemelos no aceptan salir cedidos se les rescinde los años que le quedan?. Va a salir una pasta, me temo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si no quieren irse cedidos se los tendra que comer con PAPAS, aunque tambien pierden ellos porque seran 2 o 3 años largos chupando gradas. Porque los cede porque no pdra darles el finiquito supongo si no los larga tambien como los otros
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

mosquiado escribió:Y me pregunto ¿A todos los jugadores que no interesan se les va a rescindir el contrato?, ¿si los gemelos no aceptan salir cedidos se les rescinde los años que le quedan?. Va a salir una pasta, me temo.
Preferiría darles ficha del 'C' y que se recorran los campos de Preferente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se rumorea que el Cadiz esta interesado en el Moco.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
GALDENSEUD escribió:en la temporada 2010-2011 fué elegido por los foreros como 4º mejor jugador y en temporada 2011-2012 fué elegido como 5º mejor jugador. Algo regular si que ha sido en los últimos años.
Esta temporada con la de PALOS que se le ha dado a Momo, que han sido muchos y de muchos aquí, ha quedado 2. Contradictorio totalmente.
No tanto si tenemos en cuenta que muchos foreros no votamos en dichas votaciones durante la temporada. Yo mismo no he votado y me parece que Momo o Nauzet han hecho una temporada flojita flojita .
No es tan contradictorio. Te vas a las puntuaciones y a mucha gente cuando Momo o Nau hacían partidos malos les ponían un 5 o un 6, cuando era otro le cascaban un 1 o 0 sin piedad. De toda la clasificación se observa que están los mejores mas los mas conocidos. Diga lo que diga la clasificación la mayoría estaríamos de acuerdo en que Deivid ha dado un rendimiento que no esperábamos, yo mismo dije la temporada pasada que no lo conocía ya que no seguía al Universidad, y otros han dado un rendimiento muy inferior. ¿como puede ser entonces que en la clasificación uno quede por encima de otro?. Aquí hay corrientes de opinión como en todos lados. En el foro se le ha dado hasta en el carnet de identidad a Macky, algún forero bromeaba con que le voy a poner a mi hijo su nombre, ahora resulta que llega el período de confección de plantilla y no leo críticas al jugador, es mas, se critica al entrenador por no ponerlo en liguilla. :shock: :shock: . Han cambiado las cosas y el viento sopla a favor para el pibe. Si le expulsan en un partido de liga hace 2 meses le cae la del pulpo, de la expulsión en Almeria no se ha comentado a penas.

El Moco sabía desde el verano anterior que lo tenía difícil. Cuando fichó Lobera ya se sabía que el Moco no era lo que quería en el medio de campo. La transición defensa ataque y la rapidez eran clave en el esquema de juego, parece que el juego de David podía ralentizar este esquema y eso perjudicaba a los Vitolo, Macky, Momo,...... Aún así se optó por su continuidad, por que se ganara el puesto en pretemporada. Recuerdo en uno de los partidos de MAspalomas en el que salió de titular que Lobera no hacia mas que corregirlo, era impresionante, cada vez que recibía la pelota y caracoleaba, hacia media vuelta con la pelota en el pié,...... el míster se subía por la pared. Después de no jugar nada de nada, incluso con nuestros problemas en la media este año, si se apuesta por Lobera no tiene sentido la continuidad de David, es una tontería que no va a beneficiar al jugador, al entrenador ni al vestuario.

No creo que sea un tema de ponerse de parte de nadie, a mi me gusta David pero entiendo que no debe pasar otro año en blanco, que acabará reventando un día, mas cuando sabes que las posibilidades de minutos son ridículas. Por otro lado Lobera ha dejado a David en la plantilla un año a pesar de que no le convencía de entrada y ha acabado por reafirmarse en su idea inicial, ¿la va a cambiar ahora?. Lo mejor para el club y el pibe es que se vaya. Esto ni lo convierte en mal jugador ni implica que no pueda hacer un temporadón donde vaya, solo necesita un equipo que juegue de otra manera.

Suerte David y parte de la grada echará de menos tus regates imposibles aunque nos desesperases alguna vez.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

A mi lo que me preocupa de la marcha de David es que no hay ni un solo futbolista que juegue en su posición.

David González venía cumplienod las funciones de organizar el juego. Nos gustará más o menos, pero absolutamente nadie en el equipo había cumplido esa función desde hacía bastante tiempo.

Mi duda es ¿ahora que se va David, se va a fichar a uno o dos jugadores para esa posición? es obvio, salta a la vista, es evidente y hasta los niños lo ven: falta un jugador en el centro del campo!
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

El Cádiz se ha interesado por el Moco y me encantaría que fichase allí, es un club simpático y a buen seguro tendrá muchos minutos por no decir la titularidad indiscutible. Desde las andanzas de "Mágico" González, apuesto que no han visto tanta calidad en un futbolista.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

granca-antifa escribió:A mi lo que me preocupa de la marcha de David es que no hay ni un solo futbolista que juegue en su posición.

David González venía cumplienod las funciones de organizar el juego. Nos gustará más o menos, pero absolutamente nadie en el equipo había cumplido esa función desde hacía bastante tiempo.

Mi duda es ¿ahora que se va David, se va a fichar a uno o dos jugadores para esa posición? es obvio, salta a la vista, es evidente y hasta los niños lo ven: falta un jugador en el centro del campo!
¿Que posición ha sido esa esta temporada con Lobera? ¿Chupar banquillo e incluso grada? ¿la posicion delante de un periodista rajando del entrenador?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues parece que en Cádiz están locos por él: http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/ ... 30623.html

A Atouba también le gusta, dice que es una mezcla de Zidane, Maradona y Messi. :shock:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lancelot escribió:Pues parece que en Cádiz están locos por él: http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/ ... 30623.html

Pues me parecería un gran destino para el Moco, creo que no tardaría en adaptarse en el Cádiz tras toda una vida en la UD Las Palmas. Ya de entrada seguiría vistiendo de amarillo y azul ( :) ), y aunque el Cádiz siga en 2ªb, tiene cierta solera en el fútbol español. Creo que sería de los lugares de la geografía nacional donde más podrían reconocer y congeniar con su fútbol.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lancelot escribió:Pues parece que en Cádiz están locos por él: http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/ ... 30623.html

A Atouba también le gusta, dice que es una mezcla de Zidane, Maradona y Messi. :shock:
Atouba siempre ha sido un cachondo... :mrgreen: :mrgreen:
Responder