AmarilloAmasNoPoder escribió:Soto y Fernández
Me refiero a lo de MAYOR-DOMO, en fin, Mayordomo es su apellido cierto, pero si Máyor es su nombre futbolístico no sé a que viene añadirle el Domo con un guión en medio. Ya veo que aparte de Lobera, no te gusta nada de lo que venga avalado por él. Si no te gusta el jugador, es lícito, pero no seas tan descarado en el por qué no te gusta, tanto que para ti parece que ni sirve para regionales. Lo de MAYOR-DOMO, sobre todo, te delata.
Lo de regionales,lo dices tù,este honrado jugador,lleva sus años por ahi y ganandoselo con honradez,lo del guiòn si te ha sentado mal,pues lo siento,en definitiva No me gusta y punto,y que pasar de Thievy a Mayordomo,pues no veas,me parece un mal fichaje y punto,y ya lo de Lobera y demàs creo que està de sobra,yo opino de futbol,que no soy Loberista,seguro,pero mientras sea el entrenador de mi equipo,palante,y lo unico que he dicho es que este jugador no me pega,con el estilo que se habia hablado de toque,del Barcelona de 2ª,etc,despues hubo que cambiar y ahora ¿de que vamos? ¿a 1que vamos a jugar?