Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hasta el momento la alineación que creo que pondrá Lobera será algo así:
Raúl
Ángel Deivid Atouba D.Castellano
Hernán X(fichaje)
Momo Valerón Tato
Mayor/Fichaje.
Seguimos con la necesidad de reforzar el lateral derecho, el mediocentro creador, el central (pese a que Deivid y Atouba son buenos no tenemos otros de garantía) y un delantero rápido. A ponerse las pilas...
crackmor escribió:
Seguimos con la necesidad de reforzar el lateral derecho, el mediocentro creador, el central (pese a que Deivid y Atouba son buenos no tenemos otros de garantía) y un delantero rápido. A ponerse las pilas...
Nauzet!!
Falta un delantero, un centrocampista que sepa llevar la pelota más de 5 segundos sin ponerse nervioso, un tío de banda, para que Momo juegue lo menos posible y sobre todo, un central de ciertas garantías.
crackmor escribió:Hasta el momento la alineación que creo que pondrá Lobera será algo así:
Raúl
Hernán X(fichaje)
Momo Valerón Tato
Mayor/Fichaje.
SI vuelve a poner Lobera a Momo en la derecha y a meter a Tato en banda, apaga la luz y vámonos . De momento Barbosa sigue, y para Lobera es titular fijo, bueno para Lobera y para todos, creo yo
crackmor escribió:Hasta el momento la alineación que creo que pondrá Lobera será algo así:
Raúl
Hernán X(fichaje)
Momo Valerón Tato
Mayor/Fichaje.
Sin nauzet en el once? Antes que poner a momo, pongo a nau
Se me pone la piel de gallina de sólo imaginar a nuestros chavales Ale Pipo, Asdrúbal, Tana, etc., entrenando y compartiendo vestuario con Juan Carlos Valerón. Casi ná gente. Madre mía.... Yo estaría en una nube.
Thamiud escribió:Se me pone la piel de gallina de sólo imaginar a nuestros chavales Ale Pipo, Asdrúbal, Tana, etc., entrenando y compartiendo vestuario con Juan Carlos Valerón. Casi ná gente. Madre mía.... Yo estaría en una nube.
Raúl
Hernán X(fichaje)
Momo Valerón Tato
Mayor/Fichaje.
En el derecho tenemos a Ángel, Aythami Álvarez, David García y Atouba que puede jugar por ahí. Y no se si David Simón también.