[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por GALDENSEUD »

Artiles da esa chispa que hace falta en bastantes ocasiones. Carlos el rato que año vi me encantó y el caso de Tana, ya soy fan de él. Me parece un jugador exquisito.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Mensaje por perreta »

Señores nos falta el gol como el comer y eso vale dinero.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo crucial para la imagen ofrecida por este equipo es que Lobera es un entrenador mediocre. Valorado por encima de sus posibilidades.

Se ajusta a los requerimientos de esta directiva, que lo que le interesa no es subir, sino seguir engañando y engodando al personal, para seguir ahí, donde existen privilegios y amistades. Para 1ª se necesita más seriedad y profesionalidad de cara a la galería de la liga, de toda España y Europa. ¿De verdad piensan que esta gente viviría mejor en 1ª?

Que me lo demuestren, yo estoy harta de esperar. Solo tengo una ilusión, ver a la UD Las Palmas en el sitio que le corresponde. Donde la vi siempre durante mi infancia y juventud. Año tras año proyectos mediocres, excusas y más excusas. Equipo vendedor. No existe orgullo, ni motivación, ni identidad con la grandeza de la UD Las Palmas.

Esperando que esto cambie algún día.Y no muy lejano, por favor.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

perreta# escribió:Señores nos falta el gol como el comer y eso vale dinero.
Es lo fundamental. Podremos discutir si hemos ganado en la línea defensiva y de centro del campo con relación a la última temporada, pero en ataque hemos perdido bastantes enteros (aunque habrá que ver que tal nos sale el búlgaro)... La ausencia de Vitoly y Thievy nos va a pesar como una losa
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:Artiles da esa chispa que hace falta en bastantes ocasiones. Carlos el rato que año vi me encantó y el caso de Tana, ya soy fan de él. Me parece un jugador exquisito.
Yo como ya comenté a algun compañero por ahi....me alegré del caso Nestor..precisamente porque era el que podía frenar que Tana tuviese el protagonismo que tiene ahora en la pretemporada...y ahora se está ganando el puesto en el primer equipo... es un jugador que me encanta..
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

El otro día Tana me recordó levemente a Diego Ribas, ex del Atleti y actualmente en el Wolfsburgo. Físicamente tiene cierto parecido y con sus 2-3 acciones eléctricas y de calidad, pues se me pasó por la cabeza, salvando las distancias lógicamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Saberlo llevar y darle 15-20 minutos por partido,cuando se pueda y probablemente sea nuestra proxima venta millonaria,lo tipico que tuviera suerte y los de las televisiones revivan,sus tiempos deslumbrantes de infantil en aquel Torneo televisado y ya està el Marketing hecho.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

coloramarillo escribió:Lo crucial para la imagen ofrecida por este equipo es que Lobera es un entrenador mediocre. Valorado por encima de sus posibilidades.

Se ajusta a los requerimientos de esta directiva, que lo que le interesa no es subir, sino seguir engañando y engodando al personal, para seguir ahí, donde existen privilegios y amistades. Para 1ª se necesita más seriedad y profesionalidad de cara a la galería de la liga, de toda España y Europa. ¿De verdad piensan que esta gente viviría mejor en 1ª?

Que me lo demuestren, yo estoy harta de esperar. Solo tengo una ilusión, ver a la UD Las Palmas en el sitio que le corresponde. Donde la vi siempre durante mi infancia y juventud. Año tras año proyectos mediocres, excusas y más excusas. Equipo vendedor. No existe orgullo, ni motivación, ni identidad con la grandeza de la UD Las Palmas.

Ya estabas tardando en aparecer, oportunista. Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta claro que el club no quiere ascender, el año pasado se pegaron el farol de sus vidas solo para dar fuerza a la mentira :P .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Esta claro que el club no quiere ascender, el año pasado se pegaron el farol de sus vidas solo para dar fuerza a la mentira :P .

Otra cosa es que vendan humo de que pueden subir y piesen que no. Claro que les interesa estar en primera solo por el simple hecho de ver mas dinero y poder vender a los jugadores de la mejor manera posible :mrgreen: Ahora que se consiga en eso si tengo mis dudas, que este año el Zaragoza y mallorca seran equipos muy duros y no creo que haya equipo que les aguante y nos veremos luchando por los Playofs por mucho que fichemos no creo que metamos mano a las plantillas esas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:Lo crucial para la imagen ofrecida por este equipo es que Lobera es un entrenador mediocre. Valorado por encima de sus posibilidades.

Ya estabas tardando en aparecer, oportunista. Un saludo.

COMO TE PASAS, AMARILLOAMASNOPODER :shock:

Qué vergüenza, dios mio. Esto es un foro y la forera da su opinión. Si no estás de acuerdo, rebate con argumentos, pero llamar oportunista a una persona que ha mamado más fútbol que tú y yo juntos, es, como poco, indecente. Tal vez pensabas que hablabas con un chiquillaje, pero le dices oportunista a una dama, lo cual es todavía más feo y rastrero.

Deberías disculparte, más que nada para no quedar como un gañán.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lobera es un entrenador mediocre. Valorado por encima de sus posibilidades. eso que pone el compañero Un entrenador mediocre no entra en los playofs por mucho que se diga que si. Porque un entrenador mediocre deja a Corrales y no se la juega con Dani por ejemplo. Eso me parece de un entrenador que siempre busca mejorarse y siendo su primer año. A lo de valorado por encima de sus posivilidades Las Palmas a dia de hoy no entra ni de lejos a los favoritos a subir con lo que sobrevalorado seria si hubiera fichado por un coco de segunda como Zaragoza o Mallorca.

Ahora hay entrenadores mejores que el posiblemente a patadas, pero no me parece mal entrenador para ser nuevo en el futbol profesional. Una cosa que me gusta de el es que intento jugar a su manera vio que no iba a un lado y cambio el estilo al que mejor le viene a la Plantilla. Otro tio muere con su estilo como Jemez en su dia aunque vaya camino de segunda B.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gañàn ? :D ,no lo oia desde los tiempos Jesùs Gil.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Gañàn ? :D ,no lo oia desde los tiempos Jesùs Gil.
:mrgreen: Yo no lo oia desde esto:

http://m.youtube.com/watch?v=OD1V2b9KIr ... D1V2b9KIrg
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los canteranos de este año ninguno me llama la atencion, para rellenar la plantilla estan bien, pero para nada mas, no hay ninguno que sea algo fuera de lo comun.
Responder