La UD ficha al central Ernesto Galan
Re: La UD ficha al central Ernesto Galan
Esta a Tiempo si llega en Forma de jugar en el lateral derecho a falta de Angel xD
Bueno, pues a falta del Mediocentro Organizador, la retaguardia ya está definida salvo mayor contratiempo. Supongo que sería la teórica defensa para el resto de la temporada.
Barbosa
"Angel" - David García - Deivid - Atouba
Barbosa
"Angel" - David García - Deivid - Atouba
Última edición por Tikkaboo el Lun Ago 12, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n escribió:Pero que me estás contando ? los inmensa mayoría de los foreros no lo podemos decir porque no somos FUTBOLISTAS , envidia dice XD, jugadores como el hay como arena, si me dices Viera(calidad) , CR7 , Messi .. vale.amarelo escribió:Y es verdad, cualquier jugador que juegue un minuto en primera puede decir que lo ha hecho, que ha sido jugador de la mejor liga del mundo. Eso no lo podemos decir la mayoría de los foreros, o eso creo, lo que pasa es que hay mucha envidia.Devl1n escribió:Estoy casi seguro que dirán que es un jugador de 1º división
Vamos Galán, mucha suerte, el pibe no tiene la culpa de que no llene las expectativas de alguno que sigue creyendo que podemos optar a jugadores de equipos de Champions.
El problema es que han esperado 2 meses para fichar a un jugador de un 2ºb , en junio podría estar fichado y hubiera echo la pretemporada, pero si lo quieres ver todo perfecto , haya tú. Después no te quejes
Quien te dice que fue la Opcion A.... Igual fue la opcion C. Y esperaron por 2 de mas calidad que nos dieron calabazas y se ficho a este.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo lo que creo es que no han perdido un poquito de tiempo de buscar información sobre el chico.amarelo escribió:Y es verdad, cualquier jugador que juegue un minuto en primera puede decir que lo ha hecho, que ha sido jugador de la mejor liga del mundo. Eso no lo podemos decir la mayoría de los foreros, o eso creo, lo que pasa es que hay mucha envidia.Devl1n escribió:Estoy casi seguro que dirán que es un jugador de 1º división
Vamos Galán, mucha suerte, el pibe no tiene la culpa de que no llene las expectativas de alguno que sigue creyendo que podemos optar a jugadores de equipos de Champions.
36 partidos en primera
Sin con eso quieres seguir criticándolo con no se que rollo de 1 minuto en primera pues vale.
ACEPTAMOS BARCO COMO ANIMAL ACUATICO
Aún tengo ilusión de que fichen a un Madafaka 

Mucha confianza veo que tienes en David García a poco que Galán lo haga bien ya te digo yo que el bueno del capi va a rascar poca bola.Tikkaboo escribió:Bueno, pues a falta del Mediocentro Organizador, la retaguardia ya está definida salvo mayor contratiempo. Supongo que sería la teórica defensa para el resto de la temporada.
Barbosa
"Angel" - David García - Deivid - Ayouba
Ahora mismo creo que quedaría asií : Angel/Aythami -David García/Galán ,Deivid/Atouba Castillo/DaniTikkaboo escribió:Bueno, pues a falta del Mediocentro Organizador, la retaguardia ya está definida salvo mayor contratiempo. Supongo que sería la teórica defensa para el resto de la temporada.
Barbosa
Opinión :No coloco a Carlos porque creo que no va a subir, Atouba sería 4º central en caso de lesiones , aunque será lateral izquierdo titular , por otro lado Galán será lateral derecho a espera de Ángel
Yo por ahora prefiero esperar los acontecimientos y si Galán demuestra que es mejor que David García, bienvenido sea.Luko46 escribió:Mucha confianza veo que tienes en David García a poco que Galán lo haga bien ya te digo yo que el bueno del capi va a rascar poca bola.Tikkaboo escribió:Bueno, pues a falta del Mediocentro Organizador, la retaguardia ya está definida salvo mayor contratiempo. Supongo que sería la teórica defensa para el resto de la temporada.
Barbosa
Por poner un ejemplo rápido del foro del Español
Vamos a ver que tal juega en la UD y luego ya se podrá criticar no?lamentable que este jugador (Galán) este jugando en el espanyol (con todos mis respetos) pero es que este año tenemos varios jugadores que no sirven para nada (thievy, rui fonte, cristian gomez, forlin,...) yo sere el primero de animarlos pero es que no serian titulares ni en segunda division...
PD:Espero que me calle la boca.
En el foro del Español no hay ni uno que lo describa, si lo ve rapido o lento, si la saca bien de atras, esas cositas para hacernos una idea a falta de videos 

Todo lo que sea mejorar a David García es bienvenido, aún me sigo lamentando de los goles del Almería en el playoff gracias a su ayuda. Vamos a darle confianza a este nuevo jugador y luego valoramos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
¿Donde está David Luiz? ¡Juanicrunovic dimisión! 
No lo conozco de nada, asi que omitiré una opinión.
Bienvenido Ernesto.

No lo conozco de nada, asi que omitiré una opinión.
Bienvenido Ernesto.
- Amarilla
- Presidente del Club
Vale. No hay opiniones claras sobre este jugador. Me quedo como estaba.
Espero que tenga suerte. Y que como mínimo mejore a los canteranos.
Espero que tenga suerte. Y que como mínimo mejore a los canteranos.
-
- Directivo de la entidad
A ver como va, no se nada sobre el esperemos que no sea malo