La UD ficha al central Ernesto Galan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD ficha al central Ernesto Galan

Mensaje por Duardo85 »

Esta a Tiempo si llega en Forma de jugar en el lateral derecho a falta de Angel xD
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bueno, pues a falta del Mediocentro Organizador, la retaguardia ya está definida salvo mayor contratiempo. Supongo que sería la teórica defensa para el resto de la temporada.

Barbosa

"Angel" - David García - Deivid - Atouba
Última edición por Tikkaboo el Lun Ago 12, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
amarelo escribió:
Devl1n escribió:Estoy casi seguro que dirán que es un jugador de 1º división
Y es verdad, cualquier jugador que juegue un minuto en primera puede decir que lo ha hecho, que ha sido jugador de la mejor liga del mundo. Eso no lo podemos decir la mayoría de los foreros, o eso creo, lo que pasa es que hay mucha envidia.

Vamos Galán, mucha suerte, el pibe no tiene la culpa de que no llene las expectativas de alguno que sigue creyendo que podemos optar a jugadores de equipos de Champions.
Pero que me estás contando ? los inmensa mayoría de los foreros no lo podemos decir porque no somos FUTBOLISTAS , envidia dice XD, jugadores como el hay como arena, si me dices Viera(calidad) , CR7 , Messi .. vale.
El problema es que han esperado 2 meses para fichar a un jugador de un 2ºb , en junio podría estar fichado y hubiera echo la pretemporada, pero si lo quieres ver todo perfecto , haya tú. Después no te quejes

Quien te dice que fue la Opcion A.... Igual fue la opcion C. Y esperaron por 2 de mas calidad que nos dieron calabazas y se ficho a este.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:
Devl1n escribió:Estoy casi seguro que dirán que es un jugador de 1º división
Y es verdad, cualquier jugador que juegue un minuto en primera puede decir que lo ha hecho, que ha sido jugador de la mejor liga del mundo. Eso no lo podemos decir la mayoría de los foreros, o eso creo, lo que pasa es que hay mucha envidia.

Vamos Galán, mucha suerte, el pibe no tiene la culpa de que no llene las expectativas de alguno que sigue creyendo que podemos optar a jugadores de equipos de Champions.
Yo lo que creo es que no han perdido un poquito de tiempo de buscar información sobre el chico.

36 partidos en primera

Sin con eso quieres seguir criticándolo con no se que rollo de 1 minuto en primera pues vale.

ACEPTAMOS BARCO COMO ANIMAL ACUATICO
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aún tengo ilusión de que fichen a un Madafaka :(
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Bueno, pues a falta del Mediocentro Organizador, la retaguardia ya está definida salvo mayor contratiempo. Supongo que sería la teórica defensa para el resto de la temporada.

Barbosa

"Angel" - David García - Deivid - Ayouba
Mucha confianza veo que tienes en David García a poco que Galán lo haga bien ya te digo yo que el bueno del capi va a rascar poca bola.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:Bueno, pues a falta del Mediocentro Organizador, la retaguardia ya está definida salvo mayor contratiempo. Supongo que sería la teórica defensa para el resto de la temporada.

Barbosa

Ahora mismo creo que quedaría asií : Angel/Aythami -David García/Galán ,Deivid/Atouba Castillo/Dani
Opinión :No coloco a Carlos porque creo que no va a subir, Atouba sería 4º central en caso de lesiones , aunque será lateral izquierdo titular , por otro lado Galán será lateral derecho a espera de Ángel
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:

Barbosa

Mucha confianza veo que tienes en David García a poco que Galán lo haga bien ya te digo yo que el bueno del capi va a rascar poca bola.
Yo por ahora prefiero esperar los acontecimientos y si Galán demuestra que es mejor que David García, bienvenido sea.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Por poner un ejemplo rápido del foro del Español
lamentable que este jugador (Galán) este jugando en el espanyol (con todos mis respetos) pero es que este año tenemos varios jugadores que no sirven para nada (thievy, rui fonte, cristian gomez, forlin,...) yo sere el primero de animarlos pero es que no serian titulares ni en segunda division...
Vamos a ver que tal juega en la UD y luego ya se podrá criticar no?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Imagen

PD:Espero que me calle la boca.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En el foro del Español no hay ni uno que lo describa, si lo ve rapido o lento, si la saca bien de atras, esas cositas para hacernos una idea a falta de videos :mrgreen:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Todo lo que sea mejorar a David García es bienvenido, aún me sigo lamentando de los goles del Almería en el playoff gracias a su ayuda. Vamos a darle confianza a este nuevo jugador y luego valoramos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

¿Donde está David Luiz? ¡Juanicrunovic dimisión! :lol:

No lo conozco de nada, asi que omitiré una opinión.

Bienvenido Ernesto.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vale. No hay opiniones claras sobre este jugador. Me quedo como estaba.

Espero que tenga suerte. Y que como mínimo mejore a los canteranos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A ver como va, no se nada sobre el esperemos que no sea malo
Responder