[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas
Si quería meter doble pivote, o le daba la oportunidad a un chico de la cantera en dicha posición o metía el doble pivote del antifútbol, como decía un compañero por arriba, ya veremos como sale y el fútbol ofensivo que generamos, con dicha pareja en la media es muy complicado que controlemos un partido, ya que no solemos tener mucho el balón y es raro que ganemos con ellos formando pareja, dicho esto, ojalá hoy sea la excepción que confirme la regla, ganemos y juguemos bien.
El resto de la alineación, me parece la mejor posible a día de hoy, a falta de que Ángel esté del todo recuperado y los fichajes se pongan al mismo nivel que sus compañeros y cojan los automatismos del equipo . Mientras a ver si vamos ganando y sacando puntos, no vaya a ser que cuando el equipo esté acoplado, ya llevemos una rémora importante de puntos, en cuanto a los competidores por nuestra lucha ,
El resto de la alineación, me parece la mejor posible a día de hoy, a falta de que Ángel esté del todo recuperado y los fichajes se pongan al mismo nivel que sus compañeros y cojan los automatismos del equipo . Mientras a ver si vamos ganando y sacando puntos, no vaya a ser que cuando el equipo esté acoplado, ya llevemos una rémora importante de puntos, en cuanto a los competidores por nuestra lucha ,
Última edición por isletero22 el Sab Sep 07, 2013 6:31 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asdrubal esta en el banquilloLancelot escribió:Para lo conservador que suele ser Lobera, si. Echo de menos a Asdrúbal al menos en el banquillo. El resto, la previsible entrada de Aythami Artiles, la de Galán que tampoco es descabellada y la esperada de Tana.AmarilloAmasNoPoder escribió:El once es bastante coherente, no se podrán quejar, quizás le podía haber dado la oportunidad a Leo en la medular, es el único ”pero“ que le veo a la espera de ver a Nauzet.
A ver si Tana se integra con Vicente y Valerón para evitar que el flaco tenga que bajar demasiado.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Asdrúbal está en la banca no ??
No me gusta ese doble pivote, a ver si Vicente tiene un buen día y reparte más vertical...
Sí a la inclusión de Tana, buen detalle.
No me gusta ese doble pivote, a ver si Vicente tiene un buen día y reparte más vertical...
Sí a la inclusión de Tana, buen detalle.
bueno, al menos sento a Tato por Tana, ojala le salga un buen partido al canterano.
Leo en el Banquillo y Asdrubal. Parece que Leo esta entrenando bien supongo
[J4] CD Numancia - UD Las Palmas
Dadas las circunstancias, me gusta el once titular.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Algún enlace por ahí para los exiliados?
Barbosa de capitán
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien Lobera y ahora a ver que tal Galàn,el doblepivote que Vicente juegue facil y no conduzca en exceso y muchos animos para Tana,Vamos Las Palmas,Arriba Dèllos.
PD:Si hubiera sacado a Leo de tìtular me quito el sombrero,pero hay que reconocer que es un campo dificil para "echar ahi al pibe",pero si Castellano empieza a esconderse,que salga el pibe.A defender los corner como perros.
PD:Si hubiera sacado a Leo de tìtular me quito el sombrero,pero hay que reconocer que es un campo dificil para "echar ahi al pibe",pero si Castellano empieza a esconderse,que salga el pibe.A defender los corner como perros.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El año pasado el segundo capitan creo fue Nauzet Aleman, ¿Que paso esta temporada?
regalo de nauzet a Chrisantus... Pero demasiado facil yo prefiero golazos. Buen inicio
Como se puede fallar eso
El pase cogió a Chrisantus a contrapié
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Por favor cual es el enlace para verlo por internet??? No lo encuentro!!!!
- Guayadeque
- Acceso VIP
Nauset, no hay más que verlo su sitio es la banda y la derecha, nada de a pie cambiado