LOBERA SE LA JUEGA
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: LOBERA SE LA JUEGA
No hay que olvidar que a Lobera se le trajo porque venía de la masía e íbamos a jugar como el Barcelona, lo que pasa es que tenemos muy poca memoria.
Ya está bien de tanta mentira.
aceptamos pulpo como animal de compañia-JONIALI- escribió:A ver...estaba o no estaba el de entrenador? Solo vale un si o un no.acosta escribió:juanito estuvo pocos partidos y desde luego no ascendimos por el, subimos por el papazo inolvidable de Nauzet en Anoeta en el descuento cuando un filial del monton no dejaba en 2ª b, que olvidamos pronto las cosas
- -JONIALI-
He ganaoooooooooooooooacosta escribió:aceptamos pulpo como animal de compañia-JONIALI- escribió:A ver...estaba o no estaba el de entrenador? Solo vale un si o un no.acosta escribió:juanito estuvo pocos partidos y desde luego no ascendimos por el, subimos por el papazo inolvidable de Nauzet en Anoeta en el descuento cuando un filial del monton no dejaba en 2ª b, que olvidamos pronto las cosas

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hoy dio pena el resumen que pude ver. Pasotismo en defensa y nula actitud
Hoy el equipo pesimo en general y encima Lobera en la rueda de prensa lo vi como un poco pasota del tema. Son cosas mias?
- Rey_Brindisi
a él plin, el duerme en pikolin.anardil89 escribió:Hoy el equipo pesimo en general y encima Lobera en la rueda de prensa lo vi como un poco pasota del tema. Son cosas mias?
Pues da pena porque creo que nuestra afición se merece algo más que un entrenador que despues de dos derrotas en menos de una semana sea tan pasota. Deberia mirarse el ombligo y mejorar algo para el fin de semana contra el castilla porque sino... nos llevaremos un saquitoRey_Brindisi escribió:a él plin, el duerme en pikolin.anardil89 escribió:Hoy el equipo pesimo en general y encima Lobera en la rueda de prensa lo vi como un poco pasota del tema. Son cosas mias?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
2 no que son 3 derrotas seguidas.
Viendo que Apoño vuelve en el 2014, espera que no sean 6soto y fernandez escribió:2 no que son 3 derrotas seguidas.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No sé si el futuro de Lobera al frente del equipo pudiera depender del resultado ante el Castilla.
Lo único es que no me gustaría que fuera cesado después de ese partido porque a buen seguro podría suponer que habríamos perdido y si es por mí, me gustaría poder ganar todos y cada uno de los partidos.
Ni entendí lo del loberismo ni el antiloberismo, sólo sé de "udlaspalmismo" y de momento aparte de llevarnos a unos playoff por ahora Lobera puede quedar como el entrenador amarillo con la peor derrota en Tfe, de la misma forma que Amaral quedó como el entrenador de la peor clasificación histórica de este equipo.
A día de hoy, Lobera ha perdido crédito -como la "cúpula" y los propios jugadores-, pero como digo si es cesado significaría que hemos perdido uno o varios partidos, y por eso que ahora mismo no quiero que sea cesado, sólo quiero seguir pensando en que este puede ser el año.
Lo único es que no me gustaría que fuera cesado después de ese partido porque a buen seguro podría suponer que habríamos perdido y si es por mí, me gustaría poder ganar todos y cada uno de los partidos.
Ni entendí lo del loberismo ni el antiloberismo, sólo sé de "udlaspalmismo" y de momento aparte de llevarnos a unos playoff por ahora Lobera puede quedar como el entrenador amarillo con la peor derrota en Tfe, de la misma forma que Amaral quedó como el entrenador de la peor clasificación histórica de este equipo.
A día de hoy, Lobera ha perdido crédito -como la "cúpula" y los propios jugadores-, pero como digo si es cesado significaría que hemos perdido uno o varios partidos, y por eso que ahora mismo no quiero que sea cesado, sólo quiero seguir pensando en que este puede ser el año.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
LOBERA SE LA JUEGA
Hay que ver de rimas con Lobera: primera, cantera y ahora se la juega. Sólo por las rimas merece quedarse
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Presidente del Club
Eso no te lo crees ni tu, bueno, igual si te lo crees.Faycan Amarillo escribió:No hay que olvidar que a Lobera se le trajo porque venía de la masía e íbamos a jugar como el Barcelona, lo que pasa es que tenemos muy poca memoria.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Ya se sabe que repetir mil veces una mentira puede acabar por hacer creer que es verdad.Jasikevicius escribió:Eso no te lo crees ni tu, bueno, igual si te lo crees.Faycan Amarillo escribió:No hay que olvidar que a Lobera se le trajo porque venía de la masía e íbamos a jugar como el Barcelona, lo que pasa es que tenemos muy poca memoria.
Entonces, echemos a Lobera y traigamos a Toril para que así juguemos como el Real Madrid. Oh, wait...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En eso tienes razòn venia de Ceuta y antes de Lepe,lo de la Masia es el "engooo",mas que nada es un extractor de rendimientos,ya lo dijo el compañero Pelotero.