Replanificación, llega diciembre.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Replanificación, llega diciembre.
Parece que Sergio Suárez tiene las horas contadas en Gran Canaria. Un contrato alto menos.
Y Francis las tendrá en breves.
Y Francis las tendrá en breves.
Última edición por michaelscott el Mar Nov 26, 2013 11:25 am, editado 1 vez en total.
- michaelscott
Por cierto me preocuparía la posible llegada de Thievy, ya que siendo debutante en primera, ha contado con bastantes minutos. Sir ir más lejos titular en el Camp Nou. Así que aquí vendría exigiendo ser titularísimo. Lo que no sentaría muy bien a Aranda, Macky y Mayor. Podría causar muchos problemas. Que por cierto su "vida loca" ya causó muchos problemas al final de temporada pasada. Prefería a Ángel, la verdad.
Sigo sin entender como se prefiere un delantero a un medio centro, con la preocupación que ha generado lo de Apoño es evidente donde está la mayor carencia. Otra cosa es que se puedan traer a dos o se haga hueco a Roque.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Thievy y Roque para mí sería lo ideal.
Esto es como decir sí quieres más a papá o a mamá,los dos nos vendrián muy bien.
Depende de el uso que le quiera dar el entrenador,Thievy podría jugar incluso en banda,Ángel tiene más gol.
Yo para delantero me quedaría con Ángel si es para acompañar a otro delantero con Thievy,ya que éste crea muchos espacios
Depende de el uso que le quiera dar el entrenador,Thievy podría jugar incluso en banda,Ángel tiene más gol.
Yo para delantero me quedaría con Ángel si es para acompañar a otro delantero con Thievy,ya que éste crea muchos espacios
Una cosa no me queda clara:
¿si el propio club afirma no haber cerrado el capítulo de altas y bajas quiere decir que asumen su error en la planificación deportiva?
¿si el propio club afirma no haber cerrado el capítulo de altas y bajas quiere decir que asumen su error en la planificación deportiva?
A mi lo de Roque me parecería una chapuza sinceramente, es un jugador que tiene hechuras para no ser de rotación y tener galones de titular. Que lo suban al primer equipo para que se muera de asco en el banquillo prefiero que lo dejen en el filial y luchen por hacer algo grande esta temporada.carloslp escribió:Thievy y Roque para mí sería lo ideal.
- Morete-Markov.
carloslp escribió:Thievy y Roque para mí sería lo ideal.
Opino igual. Pensaba que el debate de Roque ya estaba superado. Ni de broma hay que pensar en encontrar en el mercado invernal un mediocentro decente, libre y competitivo. El ascenso este año se convierte jornada a jornada en innegociable, y un equipo con ese objetivo tan ambicioso, no se puede permitir el lujo de depender de un sólo mediocentro, que se ha convertido en pieza angular. Roque está hecho, cocinado y a punto de caramelo. Luego dependerá del entrenador, pero asegurar que sólo jugaría 5-10 partidos es desde lógico a imprevisible. Lo primero es que esté en la primera plantilla: después, que decida el entrenador. Como ustedes comprenderán, y con todos los respetos al filial, a Roque, a Apoño y al que se ponga por delante, aquí la PRIORIDAD absoluta es la UD LAS PALMAS. Se sube a Roque y si juega o no, es secundario: pero tiene que estar ahí para que el entrenador pueda elegir. Su carrera en segunda b, el ascenso del filial o si juega o no, está por debajo del interés máximo que es la UD. ¿Que nos la pegamos con Roque? Pues bien. Habrá demostrado que no es viable en segunda división para un proyecto de ascenso.
A dia de hoy, más que nunca, la clave es la UD. Todo lo demás se convierte en secundario. Todo y tod@s, al servicio exclusivo de la UD.
De Thievy poco más que decir. Ha forzado muy inteligentemente su salida invernal. Con Aguirre no va a volver a jugar esta temporada. Conmigo no lo haría, debo añadir.
Si al final se confirma la salida de los dos pares de gemelos, quedaría dinero y plazas disponibles para subir a Roque y traer a un delantero. Lo que no veo es entonces que hace Mayor en la primera plantilla, con Aranda, Macky y el que venga por delante. Si el filial tiene delanteros el cuarto debía ser de abajo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay una confusion terrible con el tema y es normal ciertamente, con la salida de los acomodados Suarez solo se libera dinero, sigue sin haber dorsal para fichajes ni para Roque ya que las 25 plazas estan ocupadasamarelo escribió:Si al final se confirma la salida de los dos pares de gemelos, quedaría dinero y plazas disponibles para subir a Roque y traer a un delantero. Lo que no veo es entonces que hace Mayor en la primera plantilla, con Aranda, Macky y el que venga por delante. Si el filial tiene delanteros el cuarto debía ser de abajo.

- Morete-Markov.
Los dos dorsales tienen que salir de entre estos : Delev, Tato, Mayor, Javi Castellano, Dani Castellano o Momo.
No hay vuelta de hoja. Ni siquiera tienen que salir del Club. Simplemente, se quedan en el limbo.
No hay vuelta de hoja. Ni siquiera tienen que salir del Club. Simplemente, se quedan en el limbo.
Pero que le ha pasado a Thievy en el Español y su entrenador Aguirre???
- Rey_Brindisi
Bendito problema, Mayor que se cabree lo que quiera, y si no que fiche por un equipo de primeramichaelscott escribió:Por cierto me preocuparía la posible llegada de Thievy, ya que siendo debutante en primera, ha contado con bastantes minutos. Sir ir más lejos titular en el Camp Nou. Así que aquí vendría exigiendo ser titularísimo. Lo que no sentaría muy bien a Aranda, Macky y Mayor. Podría causar muchos problemas. Que por cierto su "vida loca" ya causó muchos problemas al final de temporada pasada. Prefería a Ángel, la verdad.

Macky no creo que se cabree con nadie

En cuanto a Aranda... primero que nada que salga de la enfermería de forma regular y luego ya si entre lesión y lesión tiene tiempo de enfadarse pues ya veriamos.
- Morete-Markov.
laramy escribió:Pero que le ha pasado a Thievy en el Español y su entrenador Aguirre???
Había un entreno programado para los que no jugaron en Vallecas y no acudió. Sanción disciplinaria, consistente en entrenar en solitario con el preparador físico. Hoy descansa la plantilla españolista. Mañana se reanudan los entrenamientos. Veremos qué decide Javier Aguirre, pero Thievy previsiblemente entrenará con sus compañeros. Otra cosa es que vuelva a jugar esta temporada con el Espanyol.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pero no se supone que Thievy si jugó el partido de VallecasMorete-Markov. escribió:Había un entreno programado para los que no jugaron en Vallecas y no acudió. Sanción disciplinaria