[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)
Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
Este Angel es mejor que el Ayhtami del ultimo partido ?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pensaba que el gol espabilaria al equipo pero ni con esas.
A ver si enmendamos esto porque de perder esta derrota podría hacer sangre.
A ver si enmendamos esto porque de perder esta derrota podría hacer sangre.
Entonces nos podemos ahorrar un sueldo.La_Cantera escribió:Lobera no juega, los que juegan son los 11 que hasta el min 26 estan dando asco.takiroud escribió:Lobera: "Tenemos que intentar tener el balón; si no sufriremos"
Cualquiera lo dice, Loberita.
- michaelscott
- Administrador concursal
Mejor plantilla de segunda y blah, blah, blah. A mi no me engañan. No hemos hecho un buen partido en toda la temporada. El partido de hoy es de vergüenza ajena- Nauzet parece un exfutbolista. Vicente supera a Cobas en lentitud y apatía. Ángel un coladero. Nauzet es un exfutbolísta. Tana lleva jugando muy mal, los últimos partidos y lo sigue poniendo. Por mi hoy destitución de Lobera y de toda la comisión deportiva. El primero Juanito.
Ahora que el quiera seguir creyéndose los cuentos que les cuentan desde el club, pues cada uno es libre de creer en lo que quiera. Penosa planificación de deportiva...
Ahora que el quiera seguir creyéndose los cuentos que les cuentan desde el club, pues cada uno es libre de creer en lo que quiera. Penosa planificación de deportiva...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Los entrenadores estan para lo que estan y los jugadores igual ... si tu vez mal lo de Lobera no quiero ni preguntarte por lo que estas viendo de los que estan dentro del campo.coloramarillo escribió:La_Cantera escribió:Lobera no juega, los que juegan son los 11 que hasta el min 26 estan dando asco.takiroud escribió:Lobera: "Tenemos que intentar tener el balón; si no sufriremos"
Cualquiera lo dice, Loberita.
¿Para qué hacen falta los entrenadores en los equipos? Vamos a quitarlos y nos ahorramos un sueldo. No deciden, son figuras de adorno
Pero oye que si tu quieres culpar al entrenador pues vale.
Pero yo estoy hasta los cojones de la actitud de los que saltan al campo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Menos mal que está Mariano....
Me está empezando a entrar un buen cabreo, esto parece de otra galaxia
Me está empezando a entrar un buen cabreo, esto parece de otra galaxia
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Y se supone que este equipo lucha por subir?, ya...
Alguien tenía que decirlo: Nauzet es un mierda y el que lo pone un triplemierda
Lobera: "Tenemos que intentar tener el balón; si no sufriremos como contra el Lugo"
Como contra el Lugo dice jeje, el problema no es no tener la pelota, el problema es no hacer nada para tenerla, el Barcelona B toca con muchísima comodidad y sin oposición ninguna, enorme táctica, si pretendía no repetir lo de Lugo de momento lo esta clavando, dejando jugar a un equipo que disfruta teniendo la pelota, sin apenas presionar para recuperarla, no se que esperaba Lobera, que los jugadores del Barcelona B le regalaran la pelota por pena, y hablando de regalo vaya gracia de Aythami poniendola justo a los pies del jugador del Barcelona, mira que tenia opciones para elegir pera al final eligió la peor opción
Como contra el Lugo dice jeje, el problema no es no tener la pelota, el problema es no hacer nada para tenerla, el Barcelona B toca con muchísima comodidad y sin oposición ninguna, enorme táctica, si pretendía no repetir lo de Lugo de momento lo esta clavando, dejando jugar a un equipo que disfruta teniendo la pelota, sin apenas presionar para recuperarla, no se que esperaba Lobera, que los jugadores del Barcelona B le regalaran la pelota por pena, y hablando de regalo vaya gracia de Aythami poniendola justo a los pies del jugador del Barcelona, mira que tenia opciones para elegir pera al final eligió la peor opción
- La_Cantera
- Presidente del Club
El unico que corre, da patadas y protesta es Apoño el resto un asco ... el negrito con la sonrisa, Nau corriendo sin sentido, Valeron preocupado por no dar una patadita.
Así no ganamos ni al cadete del Barza.
Así no ganamos ni al cadete del Barza.
- coloramarillo
Los jugadores tienen también su cuota de culpa, y bien alta, en la orquesta, pero el director está viendo como desafinan y no hace nada, y es además, el que les pone a tocar durante toda la semana para que no lleguen el día del concierto y den pena de lo que desafinan.
- GuerreroCanario
Nos va a caer una....
Vaya entrenador
Vaya entrenador

Última edición por GuerreroCanario el Sab Nov 23, 2013 6:10 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Digo yo que el entrenador debe ser un motivador de los jugadores, aparte de implementar las tácticas.
O les ponemos 3 psicólogos a los nenes?? Porque esto es de risa.
O les ponemos 3 psicólogos a los nenes?? Porque esto es de risa.
-
- Acceso VIP
Nauzet da mucha pena..