[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kokealca escribió:
Canariuo escribió:Dos victorias contra Zaragoza y Tenerife también supondrían enganchar definitivamente al aficionado confuso o indeciso, lo que es importante para tratar de crear en el Gran Canaria un mejor ambiente y que la grada se convierta en el jugador número 12. Puntos y subidón de moral, ambas cosas importantísimas que nos jugamos en apenas 5 días.
+1
+1
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

El director general del clubGarcía Pitarch no garantiza la continuidad de Paco Herrera

García Pitarch no garantiza la continuidad de Paco Herrera

Asegura que los próximos partidos "marcarán las decisiones a tomar"
Reconoce que el margen para fichar en enero es muy escaso
http://www.marca.com/2013/11/29/futbol/ ... 24203.html
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió: Jotha, el conejero, debutó con el Madrid en champions,.
Este fue un caso sangrante porque cuando su debut en Champions, en el TD a nivel nacional se informaba que ese jugador hacía seis meses jugaba en 2ª con la UD y como que nosotros lo habíamos desechado. Una vez no triunfó en el Madrid tampoco se informó de como no había triunfado aquí. :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jolín, no me compares a un "debutante anecdótico" como Jotha con un jugador que ha sido titular durante años en Primera y equipos importantes de Segunda.

Corrales, de los siete años seguidos que jugó en Primera, rindió a un muy buen nivel en cinco o seis.

Lo de David Cortés puede ser un caso muy parecido al del sevillano (decadencia a marcha forzada), con el agravante de que además tiene 34 años.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No, si yo no digo que en el pasado sonbe todo en el Mallorca, cumpliera. Yo digo ahora mismo. Pero ya lo verán el sábado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:No, si yo no digo que en el pasado sonbe todo en el Mallorca, cumpliera. Yo digo ahora mismo. Pero ya lo verán el sábado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojalá. :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ojalá no pase nade pero no entiendo que con dos centrales ausentes no esté ninguno del filial convocado. Si quiere salir con Deivid y Galán perfecto pero un central en la recámara por si las moscas. ¿Que no quiere ponesr a los del filial?, perfecto, pero hay cosas que me cuesta muchísimo aceptar. Un tirón, una mala caída, una expulsión y empezamos a poner a los jugadores fuera de posición para ver si rinden como lo haría un específico. Si con las bajas de dos de los tres centrales habituales no se convoca a uno del filial, ¿para que queremos el filial?.

Hay cosas que no acierto a entender.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagino que Javi Castellano será convocado y sea el sustituto de emergencia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:Imagino que Javi Castellano será convocado y sea el sustituto de emergencia.
Es decir, uno que puede hacerlo en vez de uno que lo hace cada día de maravilla. Vale.

Mira que no soy de los grandes pero cuando el Barca tiene bajas se lleva a gente del filial y no mete a Xavi de central, Neymar de organizador o Piqué de carrilero.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

amarelo escribió:
michaelscott escribió:Imagino que Javi Castellano será convocado y sea el sustituto de emergencia.
Es decir, uno que puede hacerlo en vez de uno que lo hace cada día de maravilla. Vale.

Mira que no soy de los grandes pero cuando el Barca tiene bajas se lleva a gente del filial y no mete a Xavi de central, Neymar de organizador o Piqué de carrilero.
Pero sí a puyol de lateral..., jajaja na que te entiendo y deberían convocar a un central del filial.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

aficionado.amarillo escribió:
amarelo escribió:

Pero sí a puyol de lateral..., jajaja na que te entiendo y deberían convocar a un central del filial.
No son comparables los casos y entendiendo que Puyol empezó su carrera futbolística profesional de lateral y se reconvirtió a central. Dicho esto, lo que pasa en la UD Las Palmas con la cantera no pasa en ningún otro equipo, y eso que tenemos una de las mejores canteras de España si no la mejor.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Hombre yo creo que Javi Castellano vino a Las Palmas como central. Si le pagan un sueldo será porque en teoría puede jugar ahí. Como nadacampista no sirve, pero como central puede valer.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Mañana es el gran día, si el Dépor pierde por 0-2 en su estadio contra el Lugo y ganamos 3-0 y pierde el Recreativo (Por el Domingo en los Pajaritos) estaremos 1º.

Ya no se pueden escaparnos más oportunidades esté debería aprovecharse y no más meteduras de pata que me cansó verlo así y no me gusta, si puntuamos sería un gran paso para el equipo.

Si es cierto, que el equipo haya trabajado bien en los entrenamientos y se hayan corregido sus errores hay que verlo en el partido ojalá salgan al 100%, de lo que pueden demostrar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion2006 escribió:Mañana es el gran día, si el Dépor pierde por 0-2 en su estadio contra el Lugo y ganamos 3-0 y pierde el Recreativo (Por el Domingo en los Pajaritos) estaremos 1º.

Ya no se pueden escaparnos más oportunidades esté debería aprovecharse y no más meteduras de pata que me cansó verlo así y no me gusta, si puntuamos sería un gran paso para el equipo.

Si es cierto, que el equipo haya trabajado bien en los entrenamientos y se hayan corregido sus errores hay que verlo en el partido ojalá salgan al 100%, de lo que pueden demostrar.
Qué fácil todo xD.

Creo que exageramos mucho con lo de dejar escapar oportunidades, cuando esta temporada las hemos aprovechado casi todas. Un ejemplo, la semana pasada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Ojalá no pase nade pero no entiendo que con dos centrales ausentes no esté ninguno del filial convocado. Si quiere salir con Deivid y Galán perfecto pero un central en la recámara por si las moscas. ¿Que no quiere ponesr a los del filial?, perfecto, pero hay cosas que me cuesta muchísimo aceptar. Un tirón, una mala caída, una expulsión y empezamos a poner a los jugadores fuera de posición para ver si rinden como lo haría un específico. Si con las bajas de dos de los tres centrales habituales no se convoca a uno del filial, ¿para que queremos el filial?.

Hay cosas que no acierto a entender.
Galán, Atouba, Castillo, Javi Castellano o el mismo Vicente pueden jugar ahí.

No creo que se haga tan mal por no subir a nadie del filial, aunque entiendo tu postura.

El filial este año ha dado a dos grandes jugadores para el primer equipo y además está haciendo un temporadón tremendo que esperemos que el año que viene de mínimo otros 2 jugadores para el primer equipo, para eso lo queremos.
Responder