+1Kokealca escribió:+1Canariuo escribió:Dos victorias contra Zaragoza y Tenerife también supondrían enganchar definitivamente al aficionado confuso o indeciso, lo que es importante para tratar de crear en el Gran Canaria un mejor ambiente y que la grada se convierta en el jugador número 12. Puntos y subidón de moral, ambas cosas importantísimas que nos jugamos en apenas 5 días.
[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza
-
- Directivo de la entidad
http://www.marca.com/2013/11/29/futbol/ ... 24203.htmlEl director general del clubGarcía Pitarch no garantiza la continuidad de Paco Herrera
García Pitarch no garantiza la continuidad de Paco Herrera
Asegura que los próximos partidos "marcarán las decisiones a tomar"
Reconoce que el margen para fichar en enero es muy escaso
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Este fue un caso sangrante porque cuando su debut en Champions, en el TD a nivel nacional se informaba que ese jugador hacía seis meses jugaba en 2ª con la UD y como que nosotros lo habíamos desechado. Una vez no triunfó en el Madrid tampoco se informó de como no había triunfado aquí.michaelscott escribió: Jotha, el conejero, debutó con el Madrid en champions,.

- Kokealca
- Presidente del Club
Jolín, no me compares a un "debutante anecdótico" como Jotha con un jugador que ha sido titular durante años en Primera y equipos importantes de Segunda.
Corrales, de los siete años seguidos que jugó en Primera, rindió a un muy buen nivel en cinco o seis.
Lo de David Cortés puede ser un caso muy parecido al del sevillano (decadencia a marcha forzada), con el agravante de que además tiene 34 años.
Corrales, de los siete años seguidos que jugó en Primera, rindió a un muy buen nivel en cinco o seis.
Lo de David Cortés puede ser un caso muy parecido al del sevillano (decadencia a marcha forzada), con el agravante de que además tiene 34 años.
- michaelscott
- Administrador concursal
No, si yo no digo que en el pasado sonbe todo en el Mallorca, cumpliera. Yo digo ahora mismo. Pero ya lo verán el sábado.

- Kokealca
- Presidente del Club
Ojalá.michaelscott escribió:No, si yo no digo que en el pasado sonbe todo en el Mallorca, cumpliera. Yo digo ahora mismo. Pero ya lo verán el sábado.![]()
![]()

Ojalá no pase nade pero no entiendo que con dos centrales ausentes no esté ninguno del filial convocado. Si quiere salir con Deivid y Galán perfecto pero un central en la recámara por si las moscas. ¿Que no quiere ponesr a los del filial?, perfecto, pero hay cosas que me cuesta muchísimo aceptar. Un tirón, una mala caída, una expulsión y empezamos a poner a los jugadores fuera de posición para ver si rinden como lo haría un específico. Si con las bajas de dos de los tres centrales habituales no se convoca a uno del filial, ¿para que queremos el filial?.
Hay cosas que no acierto a entender.
- michaelscott
Imagino que Javi Castellano será convocado y sea el sustituto de emergencia.
Es decir, uno que puede hacerlo en vez de uno que lo hace cada día de maravilla. Vale.michaelscott escribió:Imagino que Javi Castellano será convocado y sea el sustituto de emergencia.
Mira que no soy de los grandes pero cuando el Barca tiene bajas se lleva a gente del filial y no mete a Xavi de central, Neymar de organizador o Piqué de carrilero.
-
- Se desvive por los colores
Pero sí a puyol de lateral..., jajaja na que te entiendo y deberían convocar a un central del filial.amarelo escribió:Es decir, uno que puede hacerlo en vez de uno que lo hace cada día de maravilla. Vale.michaelscott escribió:Imagino que Javi Castellano será convocado y sea el sustituto de emergencia.
Mira que no soy de los grandes pero cuando el Barca tiene bajas se lleva a gente del filial y no mete a Xavi de central, Neymar de organizador o Piqué de carrilero.
No son comparables los casos y entendiendo que Puyol empezó su carrera futbolística profesional de lateral y se reconvirtió a central. Dicho esto, lo que pasa en la UD Las Palmas con la cantera no pasa en ningún otro equipo, y eso que tenemos una de las mejores canteras de España si no la mejor.aficionado.amarillo escribió:Pero sí a puyol de lateral..., jajaja na que te entiendo y deberían convocar a un central del filial.amarelo escribió:Es decir, uno que puede hacerlo en vez de uno que lo hace cada día de maravilla. Vale.michaelscott escribió:Imagino que Javi Castellano será convocado y sea el sustituto de emergencia.
- michaelscott
Hombre yo creo que Javi Castellano vino a Las Palmas como central. Si le pagan un sueldo será porque en teoría puede jugar ahí. Como nadacampista no sirve, pero como central puede valer.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mañana es el gran día, si el Dépor pierde por 0-2 en su estadio contra el Lugo y ganamos 3-0 y pierde el Recreativo (Por el Domingo en los Pajaritos) estaremos 1º.
Ya no se pueden escaparnos más oportunidades esté debería aprovecharse y no más meteduras de pata que me cansó verlo así y no me gusta, si puntuamos sería un gran paso para el equipo.
Si es cierto, que el equipo haya trabajado bien en los entrenamientos y se hayan corregido sus errores hay que verlo en el partido ojalá salgan al 100%, de lo que pueden demostrar.
Ya no se pueden escaparnos más oportunidades esté debería aprovecharse y no más meteduras de pata que me cansó verlo así y no me gusta, si puntuamos sería un gran paso para el equipo.
Si es cierto, que el equipo haya trabajado bien en los entrenamientos y se hayan corregido sus errores hay que verlo en el partido ojalá salgan al 100%, de lo que pueden demostrar.
-
- Presidente del Club
Qué fácil todo xD.Canarion2006 escribió:Mañana es el gran día, si el Dépor pierde por 0-2 en su estadio contra el Lugo y ganamos 3-0 y pierde el Recreativo (Por el Domingo en los Pajaritos) estaremos 1º.
Creo que exageramos mucho con lo de dejar escapar oportunidades, cuando esta temporada las hemos aprovechado casi todas. Un ejemplo, la semana pasada.
-
- Presidente del Club
Galán, Atouba, Castillo, Javi Castellano o el mismo Vicente pueden jugar ahí.amarelo escribió:Ojalá no pase nade pero no entiendo que con dos centrales ausentes no esté ninguno del filial convocado. Si quiere salir con Deivid y Galán perfecto pero un central en la recámara por si las moscas. ¿Que no quiere ponesr a los del filial?, perfecto, pero hay cosas que me cuesta muchísimo aceptar. Un tirón, una mala caída, una expulsión y empezamos a poner a los jugadores fuera de posición para ver si rinden como lo haría un específico. Si con las bajas de dos de los tres centrales habituales no se convoca a uno del filial, ¿para que queremos el filial?.
No creo que se haga tan mal por no subir a nadie del filial, aunque entiendo tu postura.
El filial este año ha dado a dos grandes jugadores para el primer equipo y además está haciendo un temporadón tremendo que esperemos que el año que viene de mínimo otros 2 jugadores para el primer equipo, para eso lo queremos.