Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)
Por fin estoy de acuerdo en algo con canarion en Noruega, esta tardando el club en salir a dar su version y a salir al paso ante las palabras de Atouba que de ser ciertas no deja nada bien al club .... El que calla otorga ....
Para algo tenemos UDRadio o la pagina web digo yo ....
Para algo tenemos UDRadio o la pagina web digo yo ....
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
No me sirve, El Director Deportivo es el que debe dar la cara, él tiene la responsabilidad como cualquier jefe en un departamento hablar cuando hay conflictos ya que ni Branlo, ni Tonono, ni Juanito deben hacerlo, ellos estan bajo el mando del director Deportivo pienso yo, no?osky escribió:Por fin estoy de acuerdo en algo con canarion en Noruega, esta tardando el club en salir a dar su version y a salir al paso ante las palabras de Atouba que de ser ciertas no deja nada bien al club .... El que calla otorga ....
Para algo tenemoso la pagina web digo yo ....UDRadio

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, a lo que me referia es que alguien del club se expresara a traves de UDRadio, que para algo esta digo yo ....canarion en Noruega escribió:No me sirve, El Director Deportivo es el que debe dar la cara, él tiene la responsabilidad como cualquier jefe en un departamento hablar cuando hay conflictos ya que ni Branlo, ni Tonono, ni Juanito deben hacerlo, ellos estan bajo el mando del director Deportivo pienso yo, no?osky escribió:Por fin estoy de acuerdo en algo con canarion en Noruega, esta tardando el club en salir a dar su version y a salir al paso ante las palabras de Atouba que de ser ciertas no deja nada bien al club .... El que calla otorga ....
Para algo tenemoso la pagina web digo yo ....UDRadio![]()
![]()
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A este paso, veremos a Atouba en el 2018 y todavía entrenando en La Cornisa esperando a que la UD le pague...

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Jajajajajajajjajajjaa
Qué puto genio.
Qué puto genio.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Que grande!
-
- Directivo de la entidad
Atouba todo tucho