michaelscott escribió:Jimmy McNulty escribió:
Ahí estás diciendo que los futbolistas tengan un solo día de descanso y seis de trabajo.
¿Algún problema? En mi primer trabajo trabajaba 8 horas diarias de lunes a Sábado. Y créeme que era mucho mas duro que jugar al fútbol.
Me parece perfecto que hayas currado seis días en semana, ocho horas al día, pero eso no es motivo suficiente para exigir que los demás también tengan esas condiciones. ¿Entonces el propietario de un bar que se pasa ahí pringando los siete días de la semana debe exigir lo mismo para todos los que trabajamos?
michaelscott escribió:Jimmy McNulty escribió:
Yo no he entrado aquí sentando cátedra sobre nada, simplemente he dicho que me parece cuestionable ciertas cosas que se han dicho y que si todos los equipos entrenar aproximadamente el mismo número de horas, por algo será. ¿O es que están todos equivocados y los preparadores físicos/entrenadores/presidentes de este foro están en lo correcto? Si alguien que sea preparador físico o haya estudiado INEF nos guía en esta discusión sería de agradecer.
Claro la opiniones de los demás son de enterados y las tuyas normales y bondadosas...
Si, después de lo que he puesto arriba, entiendes que yo quiero llevar la razón y que desacredito TODAS las opiniones que se han dado en este hilo, es que tienes un serio problema.
michaelscott escribió:Jimmy McNulty escribió:Al final resulta que perdimos por eso...
Vuelves a mentir. ¿He dicho eso?
Podrías decir por ejemplo que fue un error de Lobera.
A lo mejor no pillaste la ironía, colega. Tú sacas a la palestra que el partido del Heliodoro no viajamos el mismo día y das a entender que eso fue un motivo por el cual se perdió. Yo simplemente te digo que es un detalle que a mi parecer no influye, es una tontada viajar o no el mismo día. El resto te lo inventas.
michaelscott escribió:Jimmy McNulty escribió:No es cuestión de más o menos días, de más o menos horas o de librar más o menos, es cuestión de fomentar el compromiso en la plantilla que, a día de hoy, es lo que más brilla por su ausencia. No creo que el aspecto físico esté especialmente descuidado salvo casos puntuales, lo que yo veo es un equipo sin alma y sin convicción. No corren no porque no puedan, sino porque no quieren/creen. Y eso no se entrena en Barranco Seco, se inculca poco a poco y con el apoyo de todos, desde el entrenador a los compañeros entre ellos. Ahora mismo somos un equipo sin alma ni identidad, y es un problema que va más allá de lo futbolístico.
Lo traduzco para los que no hablan el idioma del Loberismo.
"LA CULPA ES DE TODO EL MUNDO MENOS DE LOBERA QUE ES DIOS."
Yo no soy antiloberista, ni Loberista ni nada. Le doy cera a jugadores, entrenador, comisión deportiva, presidente. Pero una persona que habla mal de todo menos de Lobera no es muy creible.
¿A quién te refieres con "una persona que habla mal de todo menos de Lobera"? Espero que no lo digas por mí, porque yo también he dicho muchas veces fallos que le he visto al entrenador en partidos o gestionando determinadas cosas. De hecho, en el texto que pongo arriba donde pido más compromiso, está claro que parte de esa responsabilidad es labor del entrenador, y que haya futbolistas sobre el césped sin alma y sin ganas es, en parte, responsabilidad de Lobera. Ahora, si te quieres quedar con la parte que te conviene, allá tú.
Claro, supongo que no es muy creíble una persona que habla mal de todo menos de Lobera, pero sí una persona - como hay muchas en este foro - que habla bien de todo menos de Lobera: la plantilla es la ideal, los jugadores no tienen nunca culpa de nada (ni cuando se autoexpulsan, ni cuando fallan un gol a puerta vacía, ni cuando corren como pollos sin cabeza por el campo, ni cuando no corren sino que andan,...), la directiva es perfecta, la afición ejemplar,... Todo perfecto, menos el entrenador que es un inepto. Esas sí son las personas creíbles.
En fin,
michaelscott, no sé qué te ocurre hoy, pero relájate un poco. Y te recuerdo antes de terminar, que "más dedicación y más esfuerzo" como reza el título del hilo no implica necesariamente más horas.