[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:
100%canario escribió:Con lo fácil que es jugar con Asdrubal-Valeron-Tana y va Lobera mete a Momo y saca a Valeron :mrgreen:
Asdrubal jugara como delantero imagino :wink:
Como delantero esta Aranda
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Sorprende la salida del once de Valerón. No obstante, algo había que cambiar para reaccionar. No sé si es lo más adecuado, pero espero que salga bien, que hoy ya toca!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo más lógico con la alineación que ha sacado sería Tana en su puesto, la mediapunta y Asdrúbal en la suya, la banda derecha, ya que además de los que salen es el que puede aportar más velocidad y desborde por banda .

Yo hubiese sacado a Valerón por Momo y Tana o Artiles en la izquierda y a Héctor por Aranda, pero bueno, vamos a ver si con esto nos da para ganar .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Con esta alineación goleada del Jaén...
No me gusta NADA. Veremos, pero me da muy mala espina.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Puffff... el goleador en punta.

A ver si por lo menos mete aunque sea con el tobillo. Cada vez que pienso en este absurdo fichaje y que no se reforzase en invierno... En fin.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me voy a poner a llorar. Por un veterano que me ha callado la boca y se queda fuera. Un día sonará la flauta pero así no podemos seguir. !Entra Momo, sale Valerón!, debo vivir en otro mundo.

Ojalá en dos horas esté bailando isas pero vivi desesperado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Con esta alineación goleada del Jaén...
No me gusta NADA. Veremos, pero me da muy mala espina.
Goleada no creo, sinceramente, pero si me da la impresión de que la titularidad de Aranda y Momo merma nuestras opciones de victoria . Ni entiendo como juega Aranda en el estado físico en el que está ni entiendo que te cargues a Valerón para que juegue Momo, manda narices .

Ojalá se gane y Momo de profundidad por banda por una vez y que Aranda se haya puesto en forma en una semana... pero a mi también me da mal rollito la cosa, la verdad .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Valerón ha jugado bien. Pero si yo fuera entrenador no lo pondría de titular en estos partidos. Prefiero 30 minutos intensos buenos que verlo bajar y desgastarse como siempre. Lo que no me concence es que no tenemos nada de gol arriba, y las bandas flojitas. No me gusta nada Tana.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Valerón con 38 años está siendo de lo mejorcito de la temporada para la UD. No entiendo que no juegue.

Algunos con 28/29/30 años deberían tomar ejemplo.

La titularidad para Aranda clama al cielo ya... y la de Momo supongo que se debe a la falta de jugadores de banda.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Valerón ha jugado bien. Pero si yo fuera entrenador no lo pondría de titular en estos partidos. Prefiero 30 minutos intensos buenos que verlo bajar y desgastarse como siempre. Lo que no me concence es que no tenemos nada de gol arriba, y las bandas flojitas. No me gusta nada Tana.
Ahi si que diferimos....Tana tiene una calidad bestial...espero le salga su partido...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Es decir me gusta que sacara a Valeron. Ganamos en fuerza. Pero no me convence ni el medio campo ni las bandas. Con Massoud en vez de Tana y Roque en el medio me encantaría el equipo.
Última edición por michaelscott el Sab Feb 15, 2014 6:51 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Valerón ha jugado bien. Pero si yo fuera entrenador no lo pondría de titular en estos partidos. Prefiero 30 minutos intensos buenos que verlo bajar y desgastarse como siempre. Lo que no me concence es que no tenemos nada de gol arriba, y las bandas flojitas. No me gusta nada Tana.
Ahi si que diferimos....Tana tiene una calidad bestial...espero le salga su partido...
Lo se. Es una opinión que se que no es muy popular. Pero es que a mi Tanaa me parece que juega demasiado aislado. Pero ojalá se salga.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La gestión de Lobera de Momo clama al cielo. No juega ni un minuto durante dos o tres semanas, de repente titular y luego otra vez dos o tres semanas sin entrar ni de suplente. Yo creo que Momo cuando entra a jugar, ni se lo cree.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No me gusta la alineación de Aranda ni la de Momo, pero aprecio mucho el intento de Lobera para modificar los resultados.

ARRIBA DELLOS !!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Supongo que será 4-1-3-2 con
Javi
Momo-Apoño-Tana
Asdrúbal -Aranda.
Si es así y Aranda ya bajó los polvorones que se comió, me parece correcto que se adelante Apoño. Vamos a ver que tal funciona.
Responder