Esta mañana antes de las 11, el dependiente de Hummel le dijo a un amigo mío que la mejor entrada de la temporada ya estaba asegurada. Con todas las colas que ha habido después de esa hora, creo que no sólo se superarán los 11.400 y pico del Zaragoza, sino que además se hará con creces.
Me alegra que la gente se esté animando aunque sea a caballo ganador. Es el momento de tirar pa'lante y yo la verdad que tengo ganas de partido mañana.
Kokealca escribió:Esta mañana antes de las 11, el dependiente de Hummel le dijo a un amigo mío que la mejor entrada de la temporada ya estaba asegurada. Con todas las colas que ha habido después de esa hora, creo que no sólo se superarán los 11.400 y pico del Zaragoza, sino que además se hará con creces.
Ahora mismo, con las 3.500 entradas vendidas a esta hora, los 12.500 están asegurados.
Lo dije y viendo el panorama lo mantengo. A lo largo del día de hoy se puede doblar lo que se vendió durante la semana! Esperen una cifra cercana a las 4.000 entradas vendidas hoy!
derek escribió:Lo dije y viendo el panorama lo mantengo. A lo largo del día de hoy se puede doblar lo que se vendió durante la semana! Esperen una cifra cercana a las 4.000 entradas vendidas hoy!
Yo espero que sea superior a 4.000. Entre 4.500 y 4.700.