[J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas (1-2)
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas
Buenos días!
Saben donde se ubicará la afición amarilla en la Romareda?
De camino a Zaragoza... para ver ganar al equipo.
Arriba d’ellos!
Saben donde se ubicará la afición amarilla en la Romareda?
De camino a Zaragoza... para ver ganar al equipo.
Arriba d’ellos!
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Desde Crónicas en Amarillo apostamos que esta será la alineación titular, ¿acertaremos?

-
- Se desvive por los colores
me da a mi que Hernán juega hoy...el año pasado jugó casi toda la temporada menos la vuelta en Almería..este año no juega nada y aparece para enchufar aquel cabezazo que paro esteban y que pudo haber significado tanto 

- michaelscott
- Administrador concursal
Última bala!
Avanza la mañana y me comen los nervios, ?que veremos hoy?, más de lo de siempre y carantoñas a la diosa fortuna o por fin buscar al.ascenso mirándolo.de frente. Hay que soñar en el.cambio, es muy difícil no hacerlo,.independientemente de que la realidad te pueda aplastar en 3 horas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Amarelo desde que se vea la alineaciòn nos haremos una idea,de a lo que sale el equipo,pero bueno Futbol es Futbol y a ver si hoy nos toca.
lo se. Además me huele a que iremos a por la victoria de modo contemplativa, sin cambiar nada, pero si hay 10% de posibilidades de cambio, me debo agarrar a ella. Luego si la realidad aplasta mi sueño.............
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Hoy me da igual si jugamos mal, mientras nos llevemos los tres puntos, que es lo único que importa.
-
- Presidente del Club
A ver si juega David García. Lo que funciona no se toca, y Aythami ha estado presente en todos los goles encajados en las últimas jornadas, de forma negativa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sale Aytami y juega con David Garcia y por supuesto Vicente.
Habrá algún enlace bueno para el Partido
-
- Directivo de la entidad
Efectivamente.Es que a veces me da la sensacion de que es la aficion la que tiene hambre de ascenso, hambre de Primera Division.Si esta plantilla/direccion tecnica/ Presidencia de Ramirez tuviesen la mitad de hambre que nuestra sufrida y apoleada aficion tendriamos medio pie en Primera a estas alturas.Por eso, cuando veo que en muchos partidos este equipo juega al ralenti,al pasito, me pongo enfermo.Por eso valoro tanto, a la bestia fisica y hambrienta de Asdrubal.amarelo escribió:Avanza la mañana y me comen los nervios, ?que veremos hoy?, más de lo de siempre y carantoñas a la diosa fortuna o por fin buscar al.ascenso mirándolo.de frente. Hay que soñar en el.cambio, es muy difícil no hacerlo,.independientemente de que la realidad te pueda aplastar en 3 horas.
Arriba d'ellos!!!
No jodas!!!!!, como es eso???, tienes alineación????. Estoy de lobera y de sus planteamientos de partido hasta .........., que manera de luchar por el ascenso. Ojalá ganemos pero cuando es mayor el miedo a perder que las ganas de triunfar........ Mal potaje con semejantes ingredientes.soto y fernandez escribió:Sale Aytami y juega con David Garcia y por supuesto Vicente.
Si acabamos no ganando (el empate no sirve de nada), que vengan toda la semana hablando de economía, de ayudar al club, de tener fe,......... Esto es insufrible y del resultado de hoy dependerán varias miles de entradas y euros en el.club.
Que bien que me voy al basketball, sólo viendo la alineación me ha entrado taquicardia.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Sólo digo una cosa: sin gol no hay paraiso. Lobera y sus alineaciones.
Lo veo gris oscuro.
Lo veo gris oscuro.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ni Tana ni Asdrubal....
, Lobera juega sus cartas para que gane el Zaragoza, como buen maño.