[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife
Sin Ayoze ganaron al Eibar...me importa un pimiento que juegue o no. Hay que ganar como sea.
+ 1....ya esta bien de hablar tanto de Ayoze, ganar o ganar como seaNOMASPISTAS escribió:Sin Ayoze ganaron al Eibar...me importa un pimiento que juegue o no. Hay que ganar como sea.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si me dices donde vistes el video, a lo mejor podría hacer un gif animado de la jugada.osky escribió:Si no es en HD no se vera perfecto, pero he aqui la imagen y te sombreo cuando le da y el movimiento de las manos de cada uno, a ver si vemos lo mismo ahi
- Canarion2006
- Presidente del Club
Parece que se han vendido alrededor unas 11.000 entradas. según he escuchado por TVC...
Última edición por Canarion2006 el Lun May 05, 2014 9:10 pm, editado 1 vez en total.
si eso es verdad, seria un gran dia de ventas...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si se sigue a este ritmo, para mi se llena seguro.
Respecto al partido de ida http://www.lfp.es/directo/temporada-201 ... las-palmas va a haber novedades ya que entonces se optó por Aythami como central, doble pivote Hernán-Vicente (aunque a los 20' con la expulsión de Barbosa tuvo que irse Hernán para que entrara Raúl, quedando el doble pivote Vicente-Valerón por lo que ahí teníamos un boquete defensivo), Momo y Nauzet de interiores y Aranda en punta. Hernán estaba poco rodado y Aranda, fuera de forma.
Esta vez es probable que el doble pivote sea Javi-Apoño, con Momo y Masoud de interiores (yo iría por un Tana-Asdrúbal) y Héctor por Aranda, aunque si Aranda se recupera jugará y va a estar mejor que en la primera vuelta. La comedura de coco es para
Lobera porque llegan muchos en buen estado de forma, Valerón encontró su sitio, Aranda va más ligero, Tana y Asdrúbal frescos. Un partido completamente diferente donde tampoco sería extraño prescindir de Valerón en la primera parte y usarlo en la segunda, con trivote en vez de doble pivote:
Barbosa
Angel-David-Deivid-Castillo
Javi-Apoño-Vicente
Asdrúbal-Tana
Héctor
Y usar la misma táctica del Girona, evitar atascarnos en medio campo para evitar su presión, jugando más directos, y ya en la segunda parte cuando se abran meter a Masoud y Valerón.
Opciones tiene Lobera para aburrir. También puede prescindirse de Vicente y jugar con Héctor + Aranda arriba.
Ah y nada de adelantar la línea de defensa a medio campo, que nos cogen la contra, como mucho a mitad de nuestro campo y con Javi y Apoño que cubren mucho.
Esta vez es probable que el doble pivote sea Javi-Apoño, con Momo y Masoud de interiores (yo iría por un Tana-Asdrúbal) y Héctor por Aranda, aunque si Aranda se recupera jugará y va a estar mejor que en la primera vuelta. La comedura de coco es para
Lobera porque llegan muchos en buen estado de forma, Valerón encontró su sitio, Aranda va más ligero, Tana y Asdrúbal frescos. Un partido completamente diferente donde tampoco sería extraño prescindir de Valerón en la primera parte y usarlo en la segunda, con trivote en vez de doble pivote:
Barbosa
Angel-David-Deivid-Castillo
Javi-Apoño-Vicente
Asdrúbal-Tana
Héctor
Y usar la misma táctica del Girona, evitar atascarnos en medio campo para evitar su presión, jugando más directos, y ya en la segunda parte cuando se abran meter a Masoud y Valerón.
Opciones tiene Lobera para aburrir. También puede prescindirse de Vicente y jugar con Héctor + Aranda arriba.
Ah y nada de adelantar la línea de defensa a medio campo, que nos cogen la contra, como mucho a mitad de nuestro campo y con Javi y Apoño que cubren mucho.
Hoy me recordó una compañera.lo.del.escudo.del.Tenerife y el comecocos, me estuve riendo.un buen rato.
[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife
¡Como ha cambiado el panorama en una semana en cuanto a ánimos de unos y otros!
Que ganas de que llegue el sabado,vamos UD.
-
- Se desvive por los colores
el blog @f9adelante saca buenos articulos!
http://falso9blog.com/2014/05/historia- ... i-canario/
este sobre el derbi canario
http://falso9blog.com/2014/05/historia- ... i-canario/
este sobre el derbi canario

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tienen razon, no mas Ayoze, ni que fuese Messi ....
Con el o sin el en el campo se puede y se debe ganar.
Arribad´ellos
PD: Aqui esta Bladexs (https://www.youtube.com/watch?v=tzidoq6ha_Q),
un saludo
Con el o sin el en el campo se puede y se debe ganar.
Arribad´ellos
PD: Aqui esta Bladexs (https://www.youtube.com/watch?v=tzidoq6ha_Q),
un saludo
-
- Presidente del Club
Asdrúbal no saldrá de titular, es imposible.
Yo apuesto por lo siguiente:
Barbosa
Ángel David Deivid Castillo
Javi Apoño
Momo Valerón Masoud/Tana
Héctor
No creo que Lobera le de la titularidad a Vicente (yo lo mataría si es así) y dudo entre Masoud y Tana, yo pondría al canterano, aunque el iraní tenga mucha calidad, últimamente tiene un empane simpático.
Arriba, imagino que no estará Aranda.
Yo apuesto por lo siguiente:
Barbosa
Ángel David Deivid Castillo
Javi Apoño
Momo Valerón Masoud/Tana
Héctor
No creo que Lobera le de la titularidad a Vicente (yo lo mataría si es así) y dudo entre Masoud y Tana, yo pondría al canterano, aunque el iraní tenga mucha calidad, últimamente tiene un empane simpático.
Arriba, imagino que no estará Aranda.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
¿¿ Quien yo??... ahhhhh Nicolás....vale vale...Thamiud escribió:Claro, salió el vice a darles ilusiones y ahora están que se suben por las paredes.Duardo85 escribió:En la web del Tenerife según la ser, tachan a las palmas de no darle más entradas para el derbi. Hay que tener cara dura

En cuanto al partido...solo quiero una cosa....que me quiten la herida que llevo desde Diciembre aguantando en mi orgullo...que salga con paz espiritual del estadio..

Y con la única rasquera de no poder vivir el previo que hacen a estos partidos muy grandes....
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Ayose que se quede " cangregiando " en el puerto de Las Nieves
y que lo recogan a la vuelta

y que lo recogan a la vuelta