Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)

Mensaje por Canarion87 »

Kanarion escribió:Menudo robo compañero...

Mas caro que el día del club frente al tete.

Si la UD no asciende directo y jugamos promoción, ¿cuánto nos sacarán? ¿20?

Como se puede defender lo indefendible...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo doy por seguro que no tiene que ver una cosa con la otra.

El abono del primer equipo va por su cuenta, con ello el día del club + los días de un supuesto playoff.

Y por otro lado el segundo equipo, con quien se ha podido pasar sin coste hasta ahora y "no tiene ha tenido que ver con el abono", y en el tramo importante pues toca pagar y los abonados al primer equipo contarán con un 50% de descuento.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Se me hace difícil pensar que no hay 1200 abonados dispuestos a pagar 10 euros para ver a los dos buques insignias de nuestra cantera, con ascenso a Segunda de por medio.Se nos llena la boca con la cantera y hay que demostrarlo con hechos,por supuesto, aquéllos que se lo puedan permitir.Parece que Las Palmas Atlético no supone ningún gasto y se mantiene del aire.

Saludos.-
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Eterno apollo a esta.medida. Al.final es lo de siempre, la gran mayoría de los asistentes.al filial.durante la liga son abonados, los que irán a la liguilla también. El tema está en ? A quien le importa lo que paguen los no abonados??. Los que vengan de Lorca.pagan 20 como 30, los demás poco no abonado va a ir. Resumen, la clave.es lo que se le cobra.al no abonado.

A mi me regalaron entradas del granca y pensaba ir aL.filiales juvenil, como todos los años. Viendo el panorama estoy.hasta las narices de que siempre nos cobren por todo, con el cuento de que el abono incluye....... ? No se pagan las nóminas del verano con nuestro dinero???, o.de navidades????. Estoy demasiado.cansado.de sentirme cliente cautivo.

Y mi hijo.de 3 años cuanto paga????
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

amarelo escribió:Eterno apollo a esta.medida. Al.final es lo de siempre, la gran mayoría de los asistentes.al filial.durante la liga son abonados, los que irán a la liguilla también. El tema está en ? A quien le importa lo que paguen los no abonados??. Los que vengan de Lorca.pagan 20 como 30, los demás poco no abonado va a ir. Resumen, la clave.es lo que se le cobra.al no abonado.

A mi me regalaron entradas del granca y pensaba ir aL.filiales juvenil, como todos los años. Viendo el panorama estoy.hasta las narices de que siempre nos cobren por todo, con el cuento de que el abono incluye....... ? No se pagan las nóminas del verano con nuestro dinero???, o.de navidades????. Estoy demasiado.cansado.de sentirme cliente cautivo.

Y mi hijo.de 3 años cuanto paga????
Entiendo tu enfado, pero entiende también que hasta ahora no se había cobrado y este año ha habido dos equipos que cada dos semanas viajan a la península a jugar, sabiendo el horario de los partidos la semana antes o en la misma semana y los billetes son más caros. Todo esto hay que pagarlo y si bien disfrutamos viéndolos pues que mas da pagar por un playoff. Ah se me olvidó decir que el juvenil nacional también viaja y son gastos que tienen por representarnos por todo el territorio nacional.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

De diez mil socios, creo que 1200 estarán dispuesto a pagar 10 euros y, de paso, colaborar económicamente con el club.La cadena de filiales le cuesta al club un millón de euros anuales, que por cierto, no deja de ser muy poco, todavía, para un equipo que quiere ser canario,y canterano, por encima de todo.Si Las Palmas ascendiera habría que triplicar ese presupuesto,como mínimo.La Segunda B ha sido gratis todo el año.Y Las Palmas no es una ONG , precisamente, donde todos trabajan voluntariamente.

Y, faltaría más, entiendo que los que no quieran pagar o prefieran el Gran Canaria, -que dicho sea de paso y sin maldad, de Gran Canaria sólo tiene el nombre, pues ni el Presidente es canario- se vaya al nuevo y flamante pabellón a disfrutar con el granca.Pero la medida de la Unión Deportiva me parece totalmente respetable.A mi siempre me quedará Fondos de Segura, aunque por echar una mano me rascaré los diez euros correspondientes.

Saludos.-
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Achinet escribió:De diez mil socios, creo que 1200 estarán dispuesto a pagar 10 euros y, de paso, colaborar económicamente con el club.La cadena de filiales le cuesta al club un millón de euros anuales, que por cierto, no deja de ser muy poco, todavía, para un equipo que quiere ser canario,y canterano, por encima de todo.Si Las Palmas ascendiera habría que triplicar ese presupuesto,como mínimo.La Segunda B ha sido gratis todo el año.Y Las Palmas no es una ONG , precisamente, donde todos trabajan voluntariamente.

Y, faltaría más, entiendo que los que no quieran pagar o prefieran el Gran Canaria, -que dicho sea de paso y sin maldad, de Gran Canaria sólo tiene el nombre, pues ni el Presidente es canario- se vaya al nuevo y flamante pabellón a disfrutar con el granca.Pero la medida de la Unión Deportiva me parece totalmente respetable.A mi siempre me quedará Fondos de Segura, aunque por echar una mano me rascaré los diez euros correspondientes.

Saludos.-
ahora resulta que el Gran Canaria no es un equipo que representa a Gran Canaria porque el presidente no sea canario...venga ya...aqui te has lucido compadre, que mania en tirar balones fuera para justificar la clavada del filial al abonado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Cuando no es un pito es una pelota...pero siempre toca....a los mismos claro :facepalm:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

acosta escribió:
Achinet escribió:De diez mil socios, creo que 1200 estarán dispuesto a pagar 10 euros y, de paso, colaborar económicamente con el club.La cadena de filiales le cuesta al club un millón de euros anuales, que por cierto, no deja de ser muy poco, todavía, para un equipo que quiere ser canario,y canterano, por encima de todo.Si Las Palmas ascendiera habría que triplicar ese presupuesto,como mínimo.La Segunda B ha sido gratis todo el año.Y Las Palmas no es una ONG , precisamente, donde todos trabajan voluntariamente.

Saludos.-
ahora resulta que el Gran Canaria no es un equipo que representa a Gran Canaria porque el presidente no sea canario...venga ya...aqui te has lucido compadre, que mania en tirar balones fuera para justificar la clavada del filial al abonado.
Yo no he dicho que no represente a Gran Canaria, compadre. Lo que digo es lo que digo, no inventes.De canarios anda justito,escasito diría yo, aunque represente a Gran Canaria.A mí, plin, de todas formas.Y no tiro balones fuera, sino al contrario,lo digo claramente, la medida me parece bien y los que se sientan clavados que no vayan.

Saludos.-
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues eso, el que quiera ir que vaya y el que no, que no vaya pero la puya al Granca no viene a cuento...yo por cuestiones personales no podre ir a ninguno de los dos, pero no me parece para nada correcta la decision de cobrarles a los abonados 10 euros .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Chacho, tampoco es para llorar de esta forma. El que ha querido ha visto por la asombrosa cantidad de 0 euros el temporadon del filial y ha visto un futbol de calidad y de quilates, gran espectaculo el ofrecido por los chicos de Victor Afonso. Y es que señores, estamos en Segunda B jugando una liguilla para subir a Segunda Division A!!!!! Si ya de por si, cualquier club de esta categoria cobra entradas en una promocion de ascenso pues es lo mas logico y normal ....

No se si lo saben, pero cada 15 dias tenemos que pagar viajes y los chiquillos no cobran con billetes del monopoli, aparte de esto, creo que se merecen una prima por la temporada conseguida.

Lo que si no me parece bien es que se pueda ver gratis desde arriba y esa es la gran putada, ojala hagan algo ....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ahora dar opiniones es llorar, :facepalm:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

En estas eliminatorias, el campo reventado y presionando son un gol a favor, el club ya se ha encargado de que el partido empiece 0-0. Los que dicen de aplicar libre mercado de oferta-demanda, que me expliquen que pasa en el Gran Canaria con el primer equipo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

acosta escribió:Pues eso, el que quiera ir que vaya y el que no, que no vaya pero la puya al Granca no viene a cuento...yo por cuestiones personales no podre ir a ninguno de los dos, pero no me parece para nada correcta la decision de cobrarles a los abonados 10 euros .

A ver, de puya al Gran Canaria , nada de nada.Digo que no tiene un puñetero canario que echarse a la boca.Cómo lo decía de La Unión Deportiva de Kresic por ejemplo, que bastante cabreado me tenía.Es constatar simplemente una verdad. Y si molesta , pues mala suerte, compadre.

Saludos.-
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Achinet escribió:
acosta escribió:Pues eso, el que quiera ir que vaya y el que no, que no vaya pero la puya al Granca no viene a cuento...yo por cuestiones personales no podre ir a ninguno de los dos, pero no me parece para nada correcta la decision de cobrarles a los abonados 10 euros .

A ver, de puya al Gran Canaria , nada de nada.Digo que no tiene un puñetero canario que echarse a la boca.Cómo lo decía de La Unión Deportiva de Kresic por ejemplo, que bastante cabreado me tenía.Es constatar simplemente una verdad. Y si molesta , pues mala suerte, compadre.

Saludos.-
pues claro que me molesta porque es mi otro equipo del alma y de la misma isla, el segundo representativo de esta tierra ni mas ni menos....seguro que cuando ascendimos con Kresic no estabas contento ni ibas al estadio, ni tv o radio porque no jugaban canarios :roll:
Y aqui termino con esto porque paso de chorradas como esta.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Haya paz hermanos :xfavor:

Yo solo pienso una cosa; hace no mucho estuvimos en segunda B, y para ver aun equipo de segunda b arrastrarse sobre el terreno de juego había que pagar, y a veces no era poco comparado con la categoría en la que se jugaba. Ahora se nos ofrecen los mejores partidos de segunda b, los de promoción, por 10 euros, después de ver durante todo el año al filial gratis. No lo veo descabellado
Responder