[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Estaban regalando entradas, estara lleno hasta la bandera y mas que se juegan la vida.
-
- Presidente del Club
Necesitamos 3 puntos para clasificarnos matemáticamente, igual que la semana pasada. Lo de sacar 1 punto no nos clasifica para nada creo, he remirado los números. Lo que si nos clasifica, es sacar 2 empates consecutivos. Es tan mediocre pensar en eso que igual es lo que nos pasa...
-
- Presidente del Club
Exacto, al perder la pasada jornada seguimos necesitando una victoria, por que si empatamos, nos jugamos el play off en la última jornada...
Última edición por canarion_92 el Jue May 29, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se acabaron las entradas en Mallorca.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
el partido con mas incertidumbre de toda la temporada¡¡¡¡
esperemos que nos den una alegria y afrontemos el ultimo
partido con nmas tranquilidad
VAMOS ¡¡¡¡
ARRIBA DE LLOS ¡¡¡¡¡¡
esperemos que nos den una alegria y afrontemos el ultimo
partido con nmas tranquilidad
VAMOS ¡¡¡¡
ARRIBA DE LLOS ¡¡¡¡¡¡
hay que ponerse por delante como sea para que ese ambiente se genere en su contra, de marcar ellos antes lo veo mas negro que los pelos del sobaco de Nadalsoto y fernandez escribió:Se acabaron las entradas en Mallorca.
Alucinante que llegasemos hasta aquí de esta manera. Es mejor pensar en este partido y en la victoria.
Vamos Ud!!!
Vamos Ud!!!
,papayo escribió:Yo no veo tanta ventaja quedar tercero.¿creeis que es tan importante?canarfran escribió:Un empate? y perder la ventaja que te da 3º. Hay que ganar como sea.michaelscott escribió:Un empate no sería un mal resultado del todo, teniendo en cuenta que ya no aspiramos al ascenso directo. Yo creo que un sólo punto casi nos aseguraría los playoff.
Aparte del factor campo, lo mas importante es que no hay penlatys, como han comentado. Por lo que quedando 0-0 los dos partidos ascendemos. Asi que si por casualidad logramos, esta 3º plaza, que ahora mismo si soy sincero veo perdiendo los 2 partidos, propongo que para la promoción, llamen a Don Paco Castellano, estoy seguro que con su 5-4-1, logramos quedar 0-0, ambos partidos.
Que ganas de ver la convocatoria. Supongo que.en breve la tendremos.
Menudo tirón tiene la nueva Ud!!!soto y fernandez escribió:Se acabaron las entradas en Mallorca.

-
- Directivo de la entidad
Mañana hay entrenamiento para el que no tenga nada que hacer y quiere madrugar a las 09:30 en el estadio 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues esperar a mañana y a ver,no espero muchas novedades,aunque lo de Macky es una posibilidad y ver si algùn intocable se queda fuera.amarelo escribió:Que ganas de ver la convocatoria. Supongo que.en breve la tendremos.
No me extrañaría la entrada.de alguno del filial.en la convocatoria, sobretodo.atrás, para.que se pongan las pilas........soto y fernandez escribió:Pues esperar a mañana y a ver,no espero muchas novedades,aunque lo de Macky es una posibilidad y ver si algùn intocable se queda fuera.amarelo escribió:Que ganas de ver la convocatoria. Supongo que.en breve la tendremos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Con un empate nos galeria empatar en casa. Excepto que los de bajo ganen todos todo cosa que es imposible. En un empate no es mal resultado. Yo también soy de los que piensas que ser tercero no influye mucho. Al final la eliminatoria la gana el que gana los partidos. Y lo del desempate a favor del tercero es sólo en casa de mimos goles en la vuelta como en la ida. Sigue existiendo el valor doble de goles.ezequiel escribió:Con un empate tenemos promoción? Explicamelo por favor
Creo q lo q no sea ganar nos puede dejar sin promoción al final
Partido en el que nos jugamos la vida ambos equipos. Siempre voto con el corazón por eso creo que nunca ganaré la quiniela pero bueno... Confío en una victoria de nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Es viernes y ya está uno con los nervios a flor de piel pensando en el jodido partido, parezco un drogadicto.

!Vamos Las Palmas!

!Vamos Las Palmas!