Qué pasa con Asdrúbal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Qué pasa con Asdrúbal?

Mensaje por Lancelot »

No sólo es que WJ esté taponando a Asdrúbal sino que por el cambalache que hizo el entrenador en el segundo tiempo del partido contra el Rayo da la impresión de que los fichajes deben de jugar si o si aunque acabes con 8 delanteros porque encima le da miedo quitar a Viera o al chino. El último partido acabamos con: El Zhar, WJ, Viera y Araujo y el equipo partido.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi me suena raro lo de este jugador... está totalmente desconectado y prácticamente ha tenido intervenciones en todos los partidos... ¡¡¡raro raro!!! Nunca me he metido especialmente con ningún jugador, pero lo de este chico, no me cuadra nada. Y ojalá que pegue un cambio, la verdad no deseo tener la razón.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A ver si aunque sea por casualidad lo meten en una convocatoria al muchacho, jugadores rápidos en los últimos dos partidos no teníamos ni uno.
Responder