[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina
A menos de 24 horas sigo con muy poquita ilusión.
-
- Acceso VIP
Si las palmas convence con su juego y gana me alegrare y tendre ilusion, ahora si van a ganar llorando y jugando como acostumbran ultimamente mas vale que se queden fuera de la promocion y no seguimos haciendo el ridiculo.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Ni yo. Es más, me temo que mañana es el último partido de la temporada y eso es muy duro.amarelo escribió:A menos de 24 horas sigo con muy poquita ilusión.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues venga a acostarse y mañana levantarse con mas animo,
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.

-
- Presidente del Club
Alea iacta est.
-
- Presidente del Club
Yo sigo con la misma sensación de la semana pasada.
Mercenarios que se cargaron el anterior entrenador y pasan de jugar.
A poco que ellos quisieran, sin contar con Lobera, Josico, Simeone o el que sea, este equipo tenía que estar metido en PO hace un par de jornadas.
0 - 1 contra un equipo descendido, y reciben 3 goles en media hora.
2 - 0 en casa contra un equipo muy malo atrás, y nos meten 3 goles en 25 minutos.
Ni culpa de Lobera, ni de Josico, ni de nada. Estos tíos pasan de todas las ilusiones nuestras.
Mañana tocará ir al estadio, como el mismo subnormal de siempre, no queda otra.
A ver si ya se dieron cuenta de que hay mucha gente con ilusiones y quiere ver a este equipo en primera.
Mercenarios que se cargaron el anterior entrenador y pasan de jugar.
A poco que ellos quisieran, sin contar con Lobera, Josico, Simeone o el que sea, este equipo tenía que estar metido en PO hace un par de jornadas.
0 - 1 contra un equipo descendido, y reciben 3 goles en media hora.
2 - 0 en casa contra un equipo muy malo atrás, y nos meten 3 goles en 25 minutos.
Ni culpa de Lobera, ni de Josico, ni de nada. Estos tíos pasan de todas las ilusiones nuestras.
Mañana tocará ir al estadio, como el mismo subnormal de siempre, no queda otra.
A ver si ya se dieron cuenta de que hay mucha gente con ilusiones y quiere ver a este equipo en primera.
Yo esperaré a ver la alineación para decidir si veo el partido o no.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
SEÑORES llevamos toda la temporada peleándonos por alineaciones, jugadores, directiva, entrenadores y ahora llega el partido que más ilusiona ese que nos puede dar una esperanza de liguilla. Esto es así fútbol arriesgado. Uno decía en el foro que sí hubiéramos ganado contra el Castilla y el Recre, pues hubiéramos estado luchando por la segunda plaza y el depor acojonado. Pero somos mercenarios y los mercenarios los contratan para misiones arriesgadas y esta es una de esas. Son humanos y cometen errores pero el ESCUDO del equipo está ahí y mientras no desaparezca debemos seguir con la cabeza alta.Muchos de nosotros estamos casado con el escudo y por muy mal que nos trate seguimos queriéndolo y no lo dejaríamos en la orilla. Ir al estadio es dar una lección de afición. Hay que exigirles correr, chillarles, pitarles, aplaudirles cuando lo hacen bien y cagarnos en todo lo que se menea cuando lo hacen mal. Por culpa de otro viaje que hice la semana pasada no puedo estar para este partido, pero espero que se clasifiquen e ir a ver el partido de liguilla.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo acudiré al EGC pero no soy muy optimista con el equipo, estoy seguro que veré al mismo equipo sin garra, sin lucha, sin coraje del último mes de competición... 11 mercenarios paseandose por el cesped que quieren marcharse ya de vacaciones. Para colmo recibimos a la Ponferradina que se juega la vida para salvarse en la última jornada, y por último, un colegiado que agarrense los machos.
Además, a saber que alineación "revolución" nos presenta Juanito, digo... Josico
Espero equivocarme pero creo que hoy acaba la temporada en Gran Canaria

Además, a saber que alineación "revolución" nos presenta Juanito, digo... Josico

Espero equivocarme pero creo que hoy acaba la temporada en Gran Canaria

Muy buena la iniciativa de poner el icono de la UD en el principal y por otro lado recordar que los enemigos son los de la Ponferradina que tienen la osadía de poner previsiblemente a Santaansiedad y a un chicha encima
en la alineación. Tenemos todo un verano para criticar, apoyemos ahora que es cuando hace falta.

Hoy necesitamos ganar, como la anterior, y la anterior, y la anterior... Espero que los jugadores apelen a la dignidad y el orgullo que deben, o al menos deberían, sentir al vestir esta histórica camiseta. ¡Vamos Unión Deportiva Las Palmas!

-
- Presidente del Club
No entiendo por qué.
Pero hoy vamos a ganar y FÁCIL.
Esto de dormir debe ser malo
Pero hoy vamos a ganar y FÁCIL.
Esto de dormir debe ser malo

El día de la verdad, todo o nada, otra final, si, otra más, a ver si esta es la vencida, espero un final mucho mas tranquilo que el del año pasado donde el equipo al que nos enfrentamos hoy nos los puso de corbata
Yo si creo que la UD sacará el partido adelante pero, como han dicho, dependerá de la alineación. No es tiempo de poner jugadores para complacerlos y se nota: hay jugadores que están y otros que no están. Y si hay que subir a todo el que se pueda del filial, como dijo algún directivo (si el aficionado está caliente, imaginen un directivo que haya puesto pasta gansa en el proyecto, estará a punto del ictus), pues se hace y punto (y el año que viene se sube al resto). Yo también flipo con la desconcentración defensiva de los últimos partidos pero a estas alturas sólo puede hacerse una cosa: alinear a los jugadores que más enchufados y comprometidos estén. Por soñar: 4-0 con goles de Aranda, Macky, Valerón y Tana.
- Titán Amarillo
- Moderador
Empate cantadísimo.