michaelscott escribió:Es más, si sigue Valerón me planteré seriamente abonarme.
michaelscott escribió: Aún queda sentido común.

michaelscott escribió:Es más, si sigue Valerón me planteré seriamente abonarme.
michaelscott escribió: Aún queda sentido común.
Ya lo dije una vez eres más Valeronsista que Loberista. Por lo tanto, no debatiré contigo sobre Valerón, ya que está demostrado que cuando endiosas a alguien es como debatir con un muro. Si tu quieres que este equipo renueve a un tío de 39 años, pues tú mismo. Puedo entender el caso de Gigs en el Manchester U. porque hizo TODA su carrera allí. Pero encima nosotros tenemos que soportar a jubilados que jugaron en otros equipos TODA su carrera. Y encima parece que tenemos que darle las gracias por pagarle su retiro dorado. Yo aprovecho ahora y le doy las gracias ya que aún lo he hecho. "Valerón gracias por volver a Las Palmas cuando ya eres un viejo que no es ni la sombra de lo que fuiste. No pasa nada de que no subamos. Salimos flejes en LOS MANOLOS y para mi eso es suficiente.GRACIAS."Jasikevicius escribió:michaelscott escribió:Es más, si sigue Valerón me planteré seriamente abonarme.michaelscott escribió: Aún queda sentido común.
![]()
![]()
![]()
+1 a todo lo dicho, pienso exactamente igual y desde hace tiempo... pero fijo me tachan de loco y de no tener ni ideaTitán Amarillo escribió:Si vamos a renovar a Valerón porque es respetado, genera buen ambiente y no por sus aptitudes futbolísticas, mal vamos. Valerón esta temporada ha restado más de lo que ha sumado y es fácil de explicarlo. En total, durante toda la temporada, habrá hecho 4-5 partidos excelentes (que se supone que para eso se le paga tanto, para que aporte excelencia), menos de 10 partidos buenos/decentes y el resto se ha arrastrado por el campo (presión nula, presencia nula), sin dar ninguna asistencia maravillosa de las que se supone íbamos a disfrutar.
Además, ¿Valerón de mediapunta con un delantero por delante? No, se ha demostrado que tira para atrás y su presencia en el área o en las proximidades es la misma que la de Barbosa. ¿Valerón de mediocentro en doble pivote? Participa más, sí, pero defensivamente sigue siendo una castaña. Y así como no se puede permitir que un mediapunta no tenga impacto ofensivo, tampoco se puede permitir que un "seis" sea tan limitado como para ofrecerse en corto, darla en corto y nada más.
Condiciona cualquier sistema táctico. Si cobrara el salario mínimo todavía tiene un pase, para según qué momentos y circunstancias. Cobrando lo que cobra, NO.
Y ojo, para mí inicialmente estuvo bien fichado por el impacto inicial que tuvo. Pero claro está que abonos se vendieron los mismos o menos que en temporadas anteriores (con un equipo mejor). Y dudo que haya vendido tantas camisetas como para amortizar su salario.
Eso de que hay jugadores por delante de él para salir, pues claro, por supuesto, pero tienen contrato hasta 2015 como poco, y Valerón acaba contrato este veranoLancelot escribió:Quizás resultaría más fácil que pongan a los jugadores de la plantilla del primer equipo que deberían seguir, aunque supongo que habrá que distinguir si se sube a Primera o no.
Lo de Valerón... Para gustos los colores, se mezclan aquí con el tema meramente futbolístico otras cuestiones personales de cada cual, totalmente respetables, sobre que no debió volver, que hizo su carrera fuera, etc. Hagan una encuesta y listos. A mi me da que, salvo sorpresa, MAR lo renovaría aunque lo pagara él. Pero bueno, sorpresas te da la vida.
Otra cosa es el orden de salida, es decir, si hay gente que debería salir antes que Valerón. Es decir, si hay gente menos válida que debería salir antes o no.
En mi opinión, es prematuro todo esto y yo lo dejaría hasta después del partido del sábado. Primero habrá que ver qué entrenador coge al equipo, qué jugadores considera válidos y en qué categoría se va a competir.
Cuando hablas así, me sobras totalmente.michaelscott escribió: Ya lo dije una vez eres más Valeronsista que Loberista.
Yo sé separar la leyenda de la razón.
Ahora mismo Valerón es un mero palo vestido de futbolista en el terreno de juego. S
Mayor siendo un paquetón puede aportar más el equipo.
Texto random y lo pones a quien sea y cuando sea. Pues no está mal.michaelscott escribió:ya que está demostrado que cuando endiosas a alguien es como debatir con un muro.
¿Cuánto cobra Valerón?Titán Amarillo escribió: Condiciona cualquier sistema táctico. Si cobrara el salario mínimo todavía tiene un pase, para según qué momentos y circunstancias. Cobrando lo que cobra, NO.
Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, excepto en esto último.baifillo escribió:Y espero que Aranda haga lo mismo. Ya ganaron dinero suficiente en el fútbol y se lo pueden permitir.
+1, Aranda con una buena pretemporada y cuidándose ante las poisbles lesiones es muy válido.Jasikevicius escribió:Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, excepto en esto último.baifillo escribió:Y espero que Aranda haga lo mismo. Ya ganaron dinero suficiente en el fútbol y se lo pueden permitir.
Aranda es de lo poco aprovechable de esta plantilla, no como delantero titular, pero si es un delantero "diferente" que con un goleador a su lado, se puede hinchar.
¿Para qué reclamamos fichajes de jugadores jóvenes o con potencial de Segunda y Segunda B si a cada fichaje que venga van a estar poniéndole de vuelta y media antes de que toque la pelota? Cada fichaje que hace el club, salvo que sea de gran renombre, siempre saltan a decir que para fichar a este, ponemos a este otro del filial. Siempre lo mismo. Y cuando juega, a los 10 minutos ya es un paquete, sin dar ni media oportunidad. En cambio, a otros por ser canteranos tenemos que aguantarles incluso varias temporadas en la plantilla chupando del bote.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No aprendemos. Puretas sin futuro. ¿No hay jugadores en segunda B o segunda con 22-23 años y que tengan hambre? Unidos a lo que haya potable en el filial y para adelante.
Esa es la funcion de un secretario tecnico que se precie. Futbol sudamericano ¿No hay Roldones?
Lo facil es mirar que canarios quedan libres y ficharlos.
LITTLE JHON VETETE
Aranda es nuestro mejor delantero hoy (que no goleador), pero prefiería que no estuviera el próximo año. no le veo nivel ya para primera y en segunda habría que rejuvenecer y abaratar la plantilla.Guarapo 7 escribió:+1, Aranda con una buena pretemporada y cuidándose ante las poisbles lesiones es muy válido.Jasikevicius escribió:Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, excepto en esto último.baifillo escribió:Y espero que Aranda haga lo mismo. Ya ganaron dinero suficiente en el fútbol y se lo pueden permitir.
Aranda es de lo poco aprovechable de esta plantilla, no como delantero titular, pero si es un delantero "diferente" que con un goleador a su lado, se puede hinchar.
Ni era yo el defendía a Galán contra el partido del Zaragoza en el que se comió el gol del delantero.Jasikevicius escribió:Cuando hablas así, me sobras totalmente.michaelscott escribió: Ya lo dije una vez eres más Valeronsista que Loberista.
Yo sé separar la leyenda de la razón.
Ahora mismo Valerón es un mero palo vestido de futbolista en el terreno de juego. S
Mayor siendo un paquetón puede aportar más el equipo.
A mi Valerón me da igual (Valeronsista dice, al menos me río un rato), soy objetivo y sigo diciendo que Valerón no es ningún problema.
Ahora que tu si que eres objetivo y te doy la razón, lo que tu quieras.
Ponme 5 Mayor y 3 Galanes en mi equipo.
Texto random y lo pones a quien sea y cuando sea. Pues no está mal.michaelscott escribió:ya que está demostrado que cuando endiosas a alguien es como debatir con un muro.
Lo dice el tío que amenaza con no abonarse si se renueva a Valerón