Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jugadores que terminan contrato el 30.06.2014

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Es más, si sigue Valerón me planteré seriamente abonarme.
michaelscott escribió: Aún queda sentido común. :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió:Es más, si sigue Valerón me planteré seriamente abonarme.
michaelscott escribió: Aún queda sentido común. :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ya lo dije una vez eres más Valeronsista que Loberista. Por lo tanto, no debatiré contigo sobre Valerón, ya que está demostrado que cuando endiosas a alguien es como debatir con un muro. Si tu quieres que este equipo renueve a un tío de 39 años, pues tú mismo. Puedo entender el caso de Gigs en el Manchester U. porque hizo TODA su carrera allí. Pero encima nosotros tenemos que soportar a jubilados que jugaron en otros equipos TODA su carrera. Y encima parece que tenemos que darle las gracias por pagarle su retiro dorado. Yo aprovecho ahora y le doy las gracias ya que aún lo he hecho. "Valerón gracias por volver a Las Palmas cuando ya eres un viejo que no es ni la sombra de lo que fuiste. No pasa nada de que no subamos. Salimos flejes en LOS MANOLOS y para mi eso es suficiente.GRACIAS." :error:

Yo sé separar la leyenda de la razón. Digo que Valerón ha sido el mejor jugador canario de la historia y digo que ahora mismo su renovación sería patética, porque no tiene nada que aportar al equipo,más que cerrar el paso a otros jugadores.

Ahora mismo Valerón es un mero palo vestido de futbolista en el terreno de juego. Se la puedes pasar al pie, pero nada más. No presiona, no corre los contraataques, no se desmarca, NO HACE NADA.
Mayor siendo un paquetón puede aportar más el equipo. Un tío corriendo y haciendo desmarques rápidos, aporta más que Valerón en el campo. Ya que ahora mismo es un mero palo estático. Perjudica más que aporta. Pero como es Valerón se le perdona todo.
Y tranquilo que me abonaré pese a que sigamos pagando jubilaciones a un jugador que NO HA HECHO NADA por la UD LAS PALMAS en toda su carrera, pero que vive del cuento de lo que fue, por culpa de aficionados de ENDIOSAN leyendas y no las dejan marchar , cuando su tiempo ya pasó.

Y tranquilo, que me voy abonar. Soy abonado desde que tengo 4 años junto a TODA mi familia. En mi casa aportamos más de 10 abonos cada año. Incluso de familiares que no pueden ir al estadio por salud y otros que viven fuera. Pero otra cosa es que me den ganas de financiar las pensiones de leyendas ya caducadas. :pacient:
Última edición por michaelscott el Mié Jun 04, 2014 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Joer viendo las últimas páginas de este post... me alegra saber que hay gente que ve lo que yo...
Titán Amarillo escribió:Si vamos a renovar a Valerón porque es respetado, genera buen ambiente y no por sus aptitudes futbolísticas, mal vamos. Valerón esta temporada ha restado más de lo que ha sumado y es fácil de explicarlo. En total, durante toda la temporada, habrá hecho 4-5 partidos excelentes (que se supone que para eso se le paga tanto, para que aporte excelencia), menos de 10 partidos buenos/decentes y el resto se ha arrastrado por el campo (presión nula, presencia nula), sin dar ninguna asistencia maravillosa de las que se supone íbamos a disfrutar.

Además, ¿Valerón de mediapunta con un delantero por delante? No, se ha demostrado que tira para atrás y su presencia en el área o en las proximidades es la misma que la de Barbosa. ¿Valerón de mediocentro en doble pivote? Participa más, sí, pero defensivamente sigue siendo una castaña. Y así como no se puede permitir que un mediapunta no tenga impacto ofensivo, tampoco se puede permitir que un "seis" sea tan limitado como para ofrecerse en corto, darla en corto y nada más.

Condiciona cualquier sistema táctico. Si cobrara el salario mínimo todavía tiene un pase, para según qué momentos y circunstancias. Cobrando lo que cobra, NO.

Y ojo, para mí inicialmente estuvo bien fichado por el impacto inicial que tuvo. Pero claro está que abonos se vendieron los mismos o menos que en temporadas anteriores (con un equipo mejor). Y dudo que haya vendido tantas camisetas como para amortizar su salario.
+1 a todo lo dicho, pienso exactamente igual y desde hace tiempo... pero fijo me tachan de loco y de no tener ni idea :roll: :roll:

Y a los que lo ponen de profesor, de motivador de vestuario y no se que historias, pues vale, que se encargue de ello... yo veo bien que siga en el club. Pero no más en la plantilla.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Quizás resultaría más fácil que pongan a los jugadores de la plantilla del primer equipo que deberían seguir, aunque supongo que habrá que distinguir si se sube a Primera o no.

Lo de Valerón... Para gustos los colores, se mezclan aquí con el tema meramente futbolístico otras cuestiones personales de cada cual, totalmente respetables, sobre que no debió volver, que hizo su carrera fuera, etc. Hagan una encuesta y listos. A mi me da que, salvo sorpresa, MAR lo renovaría aunque lo pagara él. Pero bueno, sorpresas te da la vida.

Otra cosa es el orden de salida, es decir, si hay gente que debería salir antes que Valerón. Es decir, si hay gente menos válida que debería salir antes o no. ;)

En mi opinión, es prematuro todo esto y yo lo dejaría hasta después del partido del sábado. Primero habrá que ver qué entrenador coge al equipo, qué jugadores considera válidos y en qué categoría se va a competir.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No aprendemos. Puretas sin futuro. ¿No hay jugadores en segunda B o segunda con 22-23 años y que tengan hambre? Unidos a lo que haya potable en el filial y para adelante.
Esa es la funcion de un secretario tecnico que se precie. Futbol sudamericano ¿No hay Roldones?
Lo facil es mirar que canarios quedan libres y ficharlos.

LITTLE JHON VETETE
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:Quizás resultaría más fácil que pongan a los jugadores de la plantilla del primer equipo que deberían seguir, aunque supongo que habrá que distinguir si se sube a Primera o no.

Lo de Valerón... Para gustos los colores, se mezclan aquí con el tema meramente futbolístico otras cuestiones personales de cada cual, totalmente respetables, sobre que no debió volver, que hizo su carrera fuera, etc. Hagan una encuesta y listos. A mi me da que, salvo sorpresa, MAR lo renovaría aunque lo pagara él. Pero bueno, sorpresas te da la vida.

Otra cosa es el orden de salida, es decir, si hay gente que debería salir antes que Valerón. Es decir, si hay gente menos válida que debería salir antes o no. ;)

En mi opinión, es prematuro todo esto y yo lo dejaría hasta después del partido del sábado. Primero habrá que ver qué entrenador coge al equipo, qué jugadores considera válidos y en qué categoría se va a competir.
Eso de que hay jugadores por delante de él para salir, pues claro, por supuesto, pero tienen contrato hasta 2015 como poco, y Valerón acaba contrato este verano
En lo otro estoy de acuerdo, mejor dejar encuestas y plantillas para la próxima temporada cuando acabe esta
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió: Ya lo dije una vez eres más Valeronsista que Loberista.

Yo sé separar la leyenda de la razón.

Ahora mismo Valerón es un mero palo vestido de futbolista en el terreno de juego. S
Mayor siendo un paquetón puede aportar más el equipo.
Cuando hablas así, me sobras totalmente.

A mi Valerón me da igual (Valeronsista dice, al menos me río un rato), soy objetivo y sigo diciendo que Valerón no es ningún problema.

Ahora que tu si que eres objetivo y te doy la razón, lo que tu quieras.

Ponme 5 Mayor y 3 Galanes en mi equipo.
michaelscott escribió:ya que está demostrado que cuando endiosas a alguien es como debatir con un muro.
Texto random y lo pones a quien sea y cuando sea. Pues no está mal.

Lo dice el tío que amenaza con no abonarse si se renueva a Valerón :mrgreen:
Última edición por Jasikevicius el Jue Jun 05, 2014 8:27 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Titán Amarillo escribió: Condiciona cualquier sistema táctico. Si cobrara el salario mínimo todavía tiene un pase, para según qué momentos y circunstancias. Cobrando lo que cobra, NO.
¿Cuánto cobra Valerón?

¿Llega a los 400.000 del gran Nauzet o a las cantidades de Aythami, Apoño?

Yo es para hacerme una idea.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Le doy la razón a Jasikevicius en una cosa: Valerón no es un problema para la UD. Tenemos problemas con nombre propio: Juanito, Toni Cruz, Branko, Nauzet, Aythami Artiles. Los tres primeros tienen fácil solución, pero nunca se ha querido tirar de ella. Si no se hace ahora las consecuencias serán terribles en cuanto a descenso del número de abonos (salvo el caso poco probable de ascenso). Más compleja es la solución respecto a los dos últimos, con contrato hasta 2017. Aportan muy poco en lo futbolístico (sobre todo Nauzet) y restan en todo lo demás (sobre todo Nauzet). Ningún equipo va a ofrecer nada a la UD por ellos y es improbable que ningún equipo negocie con ellos un contrato siquiera cercano al que tienen aquí. Por tanto, tendremos que apechugar con estos dos lastres. Ya una vez sonó la flauta con el Salamanca y Marcos Márquez pero no creo que vuelva a repetirse.

Lo de Nauzet en su momento fue una apuesta arriesgada que salió mal. En teoría fichábamos a un jugador en plena madurez y con un rendimiento excepcional. Que una vez aquí se haya convertido de la noche a la mañana en un ex futbolista con nivel de veteranos casi nadie lo contemplaba. Aythami si que era un error mayúsculo y se advirtió desde aquí por muchos foreros que seguíamos algo su trayectoria en el Depor.

Ya que no se irán del club al menos habrá que renegociar sus fichas a la baja. Ellos tendrán como argumento un contrato firmado pero nosotros tenemos el de su pésimo rendimiento (sobre todo Nauzet, el otro ya venía en caída). O si no sancionar debidamente sus faltas al régimen interno y ahorrarnos por ahí una buena pasta. En todo caso, lo dicho: un problemón en lo deportivo y lo económico.

Respecto a Ángel espero que le quede un resquicio de honestidad y ponga fin a una carrera deportiva brillante (salvo los años posteriores a su lesión) renunciando a la temporada que le queda. Y espero que Aranda haga lo mismo. Ya ganaron dinero suficiente en el fútbol y se lo pueden permitir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió:Y espero que Aranda haga lo mismo. Ya ganaron dinero suficiente en el fútbol y se lo pueden permitir.
Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, excepto en esto último.

Aranda es de lo poco aprovechable de esta plantilla, no como delantero titular, pero si es un delantero "diferente" que con un goleador a su lado, se puede hinchar.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:
baifillo escribió:Y espero que Aranda haga lo mismo. Ya ganaron dinero suficiente en el fútbol y se lo pueden permitir.

Aranda es de lo poco aprovechable de esta plantilla, no como delantero titular, pero si es un delantero "diferente" que con un goleador a su lado, se puede hinchar.
+1, Aranda con una buena pretemporada y cuidándose ante las poisbles lesiones es muy válido.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No aprendemos. Puretas sin futuro. ¿No hay jugadores en segunda B o segunda con 22-23 años y que tengan hambre? Unidos a lo que haya potable en el filial y para adelante.
Esa es la funcion de un secretario tecnico que se precie. Futbol sudamericano ¿No hay Roldones?
Lo facil es mirar que canarios quedan libres y ficharlos.

LITTLE JHON VETETE
¿Para qué reclamamos fichajes de jugadores jóvenes o con potencial de Segunda y Segunda B si a cada fichaje que venga van a estar poniéndole de vuelta y media antes de que toque la pelota? Cada fichaje que hace el club, salvo que sea de gran renombre, siempre saltan a decir que para fichar a este, ponemos a este otro del filial. Siempre lo mismo. Y cuando juega, a los 10 minutos ya es un paquete, sin dar ni media oportunidad. En cambio, a otros por ser canteranos tenemos que aguantarles incluso varias temporadas en la plantilla chupando del bote.

Nada, mejor que el año que viene si nos quedamos en Segunda no se fiche a nadie y subamos al B en peso y listo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Guarapo 7 escribió:
Jasikevicius escribió:

+1, Aranda con una buena pretemporada y cuidándose ante las poisbles lesiones es muy válido.
Aranda es nuestro mejor delantero hoy (que no goleador), pero prefiería que no estuviera el próximo año. no le veo nivel ya para primera y en segunda habría que rejuvenecer y abaratar la plantilla.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aranda esta para aportar en segundas partes por la calidad que tiene, pero no tiene gol y si vas a jugar con 1 delantero solo me sobra el. El año que viene tampoco lo dejaria y si se queda no como primera opcion para la delantera sino para las segundas partes que tiene calidad de sobra para eso.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Ya lo dije una vez eres más Valeronsista que Loberista.

Yo sé separar la leyenda de la razón.

Ahora mismo Valerón es un mero palo vestido de futbolista en el terreno de juego. S
Mayor siendo un paquetón puede aportar más el equipo.
Cuando hablas así, me sobras totalmente.

A mi Valerón me da igual (Valeronsista dice, al menos me río un rato), soy objetivo y sigo diciendo que Valerón no es ningún problema.

Ahora que tu si que eres objetivo y te doy la razón, lo que tu quieras.

Ponme 5 Mayor y 3 Galanes en mi equipo.
michaelscott escribió:ya que está demostrado que cuando endiosas a alguien es como debatir con un muro.
Texto random y lo pones a quien sea y cuando sea. Pues no está mal.

Lo dice el tío que amenaza con no abonarse si se renueva a Valerón :mrgreen:
Ni era yo el defendía a Galán contra el partido del Zaragoza en el que se comió el gol del delantero.
Para mi Galán no tiene nivel ni para 2B. Al menos igual que Ángel. :angel:
Y busca en el diccionario lo que significa amenazas. No creo que ponga nada de "tomar mis propias decisiones que me afectan solo a mi." No se puede usar esas palabras tan a la ligera. :wink:
Responder