[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Voy a hacerle caso únicamente al corazón y espero que como mínimo saquemos un empate a cero para intentar la machada en el Molinón. Un 0-0 aquí y un 1-1 allá nos clasificaría, no?.
que todavia a estas alturas no se den cuenta de que el problema no es el rival me parece hasta una broma, en fin.budgie escribió:Les hemos ganado los dos partidos de liga y se puede volver a repetir, tampoco es que ellos se coman a nadie. Sus dos últimos partidos fuera de casa dos empates ante equipos como Mirandés y Zaragoza que no es que estuvieran en un momento de forma espectacular precisamente. Su dos victorias anteriores como locales (quitando la pachanga de ayer) son ante el descendido Hércules y el Barça b por la mínima y sufriendo. Respeto mucho pero miedo ninguno.
¡SI SE PUEDE!
La segunda division esta temporada ha sido la mayor basura que yo recuerde por la parte alta de la clsificacion, un equipo con 50 puntos ha descendido y otro con 61 puede estar en primera dentro de 14 dias.
- piocanario
- Acceso VIP
¿Con qué bajas afrontamos este partido? ¿Se saben en que estado se encuentran Tana y Asdrúbal? ¿Xabi Castillo está lesionado? El partido de la Ponferradina se supone que lo perdió por sanción...¿Y qué hay de Dani Castellano? ¿No debería estar ya?
Yo espero que se encuentre la tecla para cerrar la sangria defensiva de las ultimas jornadas (10 goles recibidos)
Que no nos entre la "tontuna" por tramos del partido del sabado porque esta gente arriba tienen mas pegada en teoria que la Ponferradina.
Yo me agarro a lo que hemos visto toda la temporada, nuestro mejores partidos han salido contra los equipos de arriba!!
eso y a Pinito....

Que no nos entre la "tontuna" por tramos del partido del sabado porque esta gente arriba tienen mas pegada en teoria que la Ponferradina.
Yo me agarro a lo que hemos visto toda la temporada, nuestro mejores partidos han salido contra los equipos de arriba!!
eso y a Pinito....

- ownerowner
No recuerdo si el partido de playoff contra el almeria fue por la canaria ( el de ida me refiero) porque la vuelta seguro que fue por canal plus
Del partido del domingo no han dicho el operador que lo retransmite no?
-
Lo dio C+ tambienownerowner escribió:No recuerdo si el partido de playoff contra el almeria fue por la canaria ( el de ida me refiero) porque la vuelta seguro que fue por canal plus

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si...nos clasificaría...Canariuo escribió:Voy a hacerle caso únicamente al corazón y espero que como mínimo saquemos un empate a cero para intentar la machada en el Molinón. Un 0-0 aquí y un 1-1 allá nos clasificaría, no?.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Convocados del Sporting (a excluir uno) :
(Porteros): Cuéllar y Alberto.
(Defensas): Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Lora, Álex Menéndez e Iván Hernández
(Centrocapistas): Sergio, Barrera, Santi Jara, Isma López, Carmona Pablo Pérez y Bustos
(Atacantes): Guerrero, Scepovic, Lekic y Jony.
(Porteros): Cuéllar y Alberto.
(Defensas): Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Lora, Álex Menéndez e Iván Hernández
(Centrocapistas): Sergio, Barrera, Santi Jara, Isma López, Carmona Pablo Pérez y Bustos
(Atacantes): Guerrero, Scepovic, Lekic y Jony.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Canella es baja? y el otro pibe que era duda?
-
- Se desvive por los colores
Jonyera duda, parece que viene... aun asi no estara tan seguro porque se traen uno de mas....
jony es una de las sensaciones de abelardo,subio desde el filial con el y parece ser que esta haciendolo a buen nivel...pero aun asi me dan mas miedo los serbios...
jony es una de las sensaciones de abelardo,subio desde el filial con el y parece ser que esta haciendolo a buen nivel...pero aun asi me dan mas miedo los serbios...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El otro pibe es el delantero del filial Jony .... y por eso traen 19 por las dudas.soto y fernandez escribió:Canella es baja? y el otro pibe que era duda?
Creo que están todos disponibles menos Dani Castellano.piocanario escribió:¿Con qué bajas afrontamos este partido? ¿Se saben en que estado se encuentran Tana y Asdrúbal? ¿Xabi Castillo está lesionado? El partido de la Ponferradina se supone que lo perdió por sanción...¿Y qué hay de Dani Castellano? ¿No debería estar ya?
- Kokealca
- Presidente del Club
La pasada temporada, en promoción, el equipo cambió radicalmente la imagen respecto a la que había mostrado en el último tramo de la fase regular, y a medida que van pasando los días, creo que lo va a volver a hacer.
Otra cosa es que con eso sea suficiente. El año pasado no fue así, pero casi.
Otra cosa es que con eso sea suficiente. El año pasado no fue así, pero casi.
- isletero22
- Presidente del Club
Soy el único que está echando de menos a Lobera? Por lo menos él no hacia las alineaciones en función de justificar fichajes y sueldos... porque buscar una justificación deportiva para alinear a Aythami Artiles y a Nauzet Alemán, resulta muy complicado, si alguien tiene alguna explicación deportiva, que la diga, habiendo futbolistas con mejor rendimiento en el banquillo .
Lo de anteponer a Máyor por delante de Héctor también es curioso, se vendió por activa y por pasiva, que era un fichaje de Lobera, una apuesta suya, para justificar un fichaje más que dudoso, pero la realidad es que el aragonés casi nunca lo convocaba, y ahora va convocado, pese a haber otros compañeros que lo pueden hacer mejor, como pasa en los casos anteriores, todo es muy curioso .
Lo de anteponer a Máyor por delante de Héctor también es curioso, se vendió por activa y por pasiva, que era un fichaje de Lobera, una apuesta suya, para justificar un fichaje más que dudoso, pero la realidad es que el aragonés casi nunca lo convocaba, y ahora va convocado, pese a haber otros compañeros que lo pueden hacer mejor, como pasa en los casos anteriores, todo es muy curioso .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Comparado con Josico, Lobera es un gran entrenador, por lo menos tenia dignidad y no se dejaba manipular .... Las alineaciones las hacia elisletero22 escribió:Soy el único que está echando de menos a Lobera? Por lo menos él no hacia las alineaciones en función de justificar fichajes y sueldos... porque buscar una justificación deportiva para alinear a Aythami Artiles y a Nauzet Alemán, resulta muy complicado, si alguien tiene alguna explicación deportiva, que la diga, habiendo futbolistas con mejor rendimiento en el banquillo .