[PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Jun 15, 2014 6:19 pm

1 - Victoria del Sporting de Gijón
3
8%
X - Empate
23
57%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
35%

Votos totales: 40

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Señores, hoy pasamos de ronda, VAMOS JODER ESTOY MOTIVADO

Este equipo nos ha hecho sufrir mucho, ya nos toca disfrutar de algo grande, el fútbol nos lo debe, y estos jugadores lo saben, no les quepa duda de que hoy vamos a dar guerra!!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Es lógico y normal que hayan foreros que piensen que esta tarde nos va a eliminar el Sporting.Después de la cantidad de decepciones y palos que nos hemos llevado en los últimos años,no sabemos si esta tarde saltará al "Molinón" la UD de la fase regular o a la que vimos el pasado Miércoles.
De momento las estadísticas nos son favorables y más en el campo de "El Molinón" donde en las últimas 3 visitas hemos cosechado 2 victorias y 1 empate y desde que hemos vuelto a coincidir en la segunda división a finales de los 90,sólo una derrota en la 2006-2007 por 2-0.Eso si,presiento que esta tarde habrá un Sporting muy pegajoso,especialmente en el caso de que ellos marcaran primero y que no durarán en practicar juego duro con tal de que la UD no marque.Por eso es importante marcar primero.
No tengo Canal + en casa y aunque todavía soy un tio joven :lol: ,no veré el partido porque sé que sufriría y mucho viendo cada jugada y de ver como correría en contra o a favor el tiempo reglamentario.
Si esta tarde pasamos la eliminatoria,el ascenso estaría más cerca que nunca,pero tendríamos nuevamente que pasar otra eliminatoria a cara de perro.Si por contra caemos eliminados,pues habrá que pedir responsabilidades y dimisiones por la no consecución del objetivo.

El futuro inmediado de la UD Las Palmas está en manos de Josico y sus pupilos. :xfavor:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Dios santo... que nervios... y todo lo que queda aún....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Normal son los nervios ya que el 1 a 0 nos manda para casa... ahora miedo al sporting para nada le hemos ganado 3 partidos, ahora mismo tiene un juego racano que tendran que marcar por empuje, pero bueno un gol nos quitaria los nervios de un plumazo gracias a que en la ida dejemos la porteria a 0
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Impaciente. Ilusionada. Si jugamos como el pasado miércoles, la eliminatoria es nuestra.

¡¡ARRIBA D'ELLOOOOOOOOSSSSSSS!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Barbosa, Javi C., Aranda, por su estado de forma, Apoño porque se crece en estos partidos y Asdrúbal y Macky para las contras, deben ser titulares. Ya veremos .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

En principio la mejor arma de la UD es que tiene jugadores con experiencia a los que el ambiente se supone que no les afectará. Que el entrenador del Sporting tenga que estar hipermotivando a sus jugadores es señal de que más nervios deben sentir ellos, al fin y al cabo tienen un gol en contra. Si la UD juega igual que el pasado partido creo que el Sporting tendrá que irse abriendo conforme pasen los minutos si no marcan y ahí podremos aprovechar sus huecos, porque con la presión que tienen encima y el marcador en contra, huecos van a dejar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no creo que salgan a tumba abierta hoy, estan a un gol de pasar de ronda, los nervios saldran a medida que se acabe el partido ya que un gol nos manda al carajo siempre que no encajen uno, osea saldran conservadores no creo que salgan a dejar huecos atras al menos la primera parte y ya en la segunda parte al paso de los minutos se volveran locos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Rumbo al Molinon......vamos UD.

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Estoy pasando de nervioso a desquiciado. :mrgreen:

Que empiece de una vez.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

¿Por qué dicen que con un gol nos mandan a casa? ¿Acaso no habría prórroga en caso de que los 90 minutos acaben 1-0? Tenía entendido que lo que no había eran penaltis.
Última edición por Thamiud el Dom Jun 15, 2014 4:36 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Thamiud escribió:¿Por qué dicen que con un gol nos mandan a casa? ¿Acaso no había prórroga en caso de que los 90 minutos acaben 1-0? Tenía entendido que lo que no había eran penaltis.
Con el 1-0 hay prorroga
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

100%canario escribió:
Thamiud escribió:¿Por qué dicen que con un gol nos mandan a casa? ¿Acaso no había prórroga en caso de que los 90 minutos acaben 1-0? Tenía entendido que lo que no había eran penaltis.
Con el 1-0 hay prorroga
Vale, vale, había entendido yo mal.

Gracias! :wink:
Última edición por Thamiud el Dom Jun 15, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

100%canario escribió:
Con el 1-0 hay prorroga
Pero no penaltis.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Joder, tras el buen partido que hizo el equipo en la ida anulando al Sporting y algunos todavía tienen sensaciones negativas. Digo yo que tras el partido en Gran Canaria habrá más motivos para la ilusión y la confianza que antes. Es más, yo mismo ya pienso de otro modo tras demostrar el equipo el miércoles que de verdad quiere ascender.
Si no nos animamos ahora que lo tenemos tan cerca y tan factible no lo haremos nunca.
Responder