Subida de canteranos al primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí Vicente también es MP. No lo veo de organizador colocando al equipo ni de de medio centro de contención.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hoy en Radio Pyongyang han entrevistado a Tonono que venía recién salido de una reunión con Nico Rodríguez. Está claro que en el emisora oficial del Régimen no le iban a tirar mucho de la lengua, pero ha acabado diciendo que subirían unos siete u ocho jugadores del filial para quedarse en la primera plantilla. Sus palabras han sido esas, que nada de subirlos para que jueguen de vez en cuando, sino subirlos y que sean jugadores habituales. Veremos qué depara el verano y si esto no se queda en nada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues entre Tonono y Nico a mi me levantaron la moral con solo escucharlos ya vez tu... ahora abra que verlos trabajar pero confio en ellos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

entonces Artiles, tyronne, Roque, Carlos, (Jesus o Ayoze) supongo que casi seguro.... y me quedan 2 que no ya me tendria mas en duda si sube 7 o 8 como dice.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:entonces Artiles, tyronne, Roque, Carlos, (Jesus o Ayoze) supongo que casi seguro.... y me quedan 2 que no ya me tendria mas en duda si sube 7 o 8 como dice.
David Simón pondría yo en esa lista también.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Imagino q dependerá de las bajas pero no acabo de compartir la subida de tantos jugadores, más allá de Roque, los tres centrales tinerfeños ( cualquiera de los tres podría disputar el puesto ) y Artiles no veo a nadie más preparado ( ojalá me equivoque ), Tyronne tiene mucha clase pero creo q se ha ido quedando, esta temporada no le he visto evolución y sigue empeñado en adornarse, Germán para mi no es ni un jugador de banda ni un delantero y para la mediapunta hay jugadores de más nivel, en cuanto a David Simón creo q podría aportar como lateral derecho suplente, el problema es q el titular continué siendo Angel, si saliese Angel y llegase un lateral derecho q lo mejorase, creo q David Simón podría cumplir perfectamente como lateral derecho suplente pero comenzar una temporada en la q se pretende volver a pelear por arriba con Angel y David Simón como laterales derecho es dar ventaja a los rivales q ataquen por esa banda.

No se trata de subir por subir, sino de subir a jugadores q den el nivel para disputar un puesto en la primera plantilla, no subir para q ocupen fichas tipo Aythami Alvarez, para eso es preferible dejar la ficha libre y q los q por edad puedan subir y bajar intenten durante su temporada con el filial hacerse un sitio en la primera plantilla, como sucedió esta temporada con Héctor.

En mi opinión este año no debemos volver a cometer el error de ocupar fichas con jugadores q no van a aportar nada más allá de generar un gasto q es un lujo cuando el presupuesto es ajustado. No debemos repetir lo de Galán, Mayor o Aythami, más cuando esta temporada hay una reducción de presupuesto.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Subida de canteranos al primer equipo

Mensaje por dosreis »

Tírenme a los leones, pero para mi Germán es un paquete importante. Pero paquete, paquete. En mi opinión vendría a ser un caso como el de Ayrhamy A. Si al final sube.

Tyronne tiene calidad, pero es un deslechado. Con la misma sube de categoría y la rompe, pero ahora mismo no me convence.

D.Simón tampoco me parece que tenga novel de 2a División. No me la jugaría en una demarcación que en segunda ya sabemos todos que es clave.

Los centrales chichas me parecen buenos todos. Les veo bastante futuro. Al igual que Roque y Artiles a los que creo se les quedaba chica la B. Ahora dependerá de la adaptación, suerte, etc.

Del resto no veo a ninguno actualmente con nivel para equipo que quiere intentar subir.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:Tírenme a los leones, pero para mi Germán es un paquete importante. Pero paquete, paquete. En mi opinión vendría a ser un caso como el de Ayrhamy A. Si al final sube.

Tyronne tiene calidad, pero es un deslechado. Con la misma sube de categoría y la rompe, pero ahora mismo no me convence.

D.Simón tampoco me parece que tenga novel de 2a División. No me la jugaría en una demarcación que en segunda ya sabemos todos que es clave.

Los centrales chichas me parecen buenos todos. Les veo bastante futuro. Al igual que Roque y Artiles a los que creo se les quedaba chica la B. Ahora dependerá de la adaptación, suerte, etc.

Del resto no veo a ninguno actualmente con nivel para equipo que quiere intentar subir.

Coincido con tu opinión.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Al que estoy deseando ver yo en el primer equipo es a Leo, me parece un buen jugador en su demarcacion, repartiendo juego. En algunos casos no le vi mucho que envidiar a Apoño
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

dosreis escribió:Tírenme a los leones, pero para mi Germán es un paquete importante. Pero paquete, paquete. En mi opinión vendría a ser un caso como el de Ayrhamy A. Si al final sube.

-1, Respeto tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo ... Tyronne fue clave en el filial, y dio muchísimo mas y de manera mas regular que Leo, por ejemplo.
A German, sin ser un crack, se le ve un jugador maduro, muy peleón que nos podría dar un buen rendimiento, además de lo polivalente que es. Con Simón y Artiles yo tengo mis dudas, pero hay que darles paso ya, si o si. El segundo viene de hacer una temporada discretita (para mi gusto lleva 2 temporadas estancado). Los Centrales, estoy de acuerdo, no tengo ninguna duda en el nivel de los 3 chichas. Y acuérdate, Nili va a hacer la pre temporada mínimo, el nivel que dio al final de temporada es superlativo.

Pero bueno esto es lo que tiene un foro y el fútbol, que hay opiniones como colores y cada una distinta. Saludo Compañero
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

De tyronne lo MUY MALO de el en lo poco que lo eh visto es que muchas veces intenta decorarse y la caga, si fuera mas practico y se decorara menos seria muy buen jugador, tampoco lo veo todos los fines de semana
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:De tyronne lo MUY MALO de el en lo poco que lo eh visto es que muchas veces intenta decorarse y la caga, si fuera mas practico y se decorara menos seria muy buen jugador, tampoco lo veo todos los fines de semana
ni tú ni nadie, porque con la suerte que lleva con las lesiones el bicho
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Y luego está la capacidad de los jugadores para aguantar la presión y no achantarse cuando vienen mal dadas, agarrarse al puesto y darlo todo para convencer al entrenador. En el fútbol profesional hay muchas urgencias, los entrenadores se juegan el puesto prácticamente cada jornada, así que suelen ir a lo seguro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si se sube jugadores, que sea con cabeza, por ejemplo si se sube a artiles y después fichan a uno en su posición, vas a dejar al chico con pocos minutos y sin posibilidad de volver al B , cuando no vaya convocado. No quiero más casos Aythami álvarez. O se cuenta con ellos o se les deja libres.

-------------------------------- Barbosa o Fichaje/Raúl------------------------------------------

-----Ángel López /Fichaje----------------------David.G / Carlos------ -----------A.Artíles/Deivid o Fichaje o Ayoze ------------- Fichaje o Dani/Fichaje---------

----------------------------------------------Hernán/Fichaje o Javi -----------------Vicente / Roque-----------------------------------------

------Nauzet/ Asdrúbal -------------------------------- Valerón/Tyrrone ---------------- Momo/ Tana------------------

---------------------------- ---------------------------Aranda / Héctor/Fichaje------------------------------------------------------------

Plantilla Bastante compensada compuesta por 23 jugadores + Artíles , Leo y Jesús a medio camino entre el 1º equipo y el 2º equipo.
Fichajes máximos : 7
Fichajes mínimo : 4

Fin de Contrato : Masoud, Chrisantus, Apoño, Castillo, Aythami
Rescisión: Mayor, Galán y Benja
Posibles bajas o renovaciones : Dani, Javi, Deivid
Fichajes obligatorios: lateral Derecho , lateral izquierdo, Delantero con gol , Mediocentro defensivo o Central
Promocionan: Roque, Tyrrone y Carlos
Revisión del Contrato : Nauzet , Aythami, García , Aranda.
pd: ¿Ven a Tyrrone como buen suplete de Valerón o creen que hay que fichar en esa posición ?

Conclusión : Si reforzamos bien la defensa y fichamos un delantero con gol, podemos aspirar a algo.
Responder