Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Phoenix amarillo »

osky escribió:1- Real Betis: 10 millones
2- Valladolid: 6 millones
3- Alaves: 3.6 millones
4- UD Las Palmas: 3.3 millones
5- Real Sporting: 3 millones
6- Real Zaragoza: 3 millones
7- CD Tenerife: 2.8 millones (aunque se pide un aumento a la LFP)
8- CD Lugo 2.7 millones
9- Recreativo: 2.6 millones
10- CD Numancia: 2.5 millones
11- Ponferradina: 2.5 millones
12- CE Sabadell: 2.5 millones
13- AD Alcorcon: 2.3 millones
14- Racing: 2.2 millones
15- Girona FC: 2 millones
16- RCD Mallorca: 2 millones
17- Real Murcia: Algo menos de 2 millones (1.8-1.9 interpreto)
18- CD Leganes: (de los mas bajo segun el presidente)
19- Albacete: X
20- Llagostera: (Presuuesto mas bajo de la categoria)
21- Osasuna: 0 (por el momento no puede fichar)

22- Barça B: no puede ascender

El presupuesto del Sabadell y Alcorcon son el del año pasado, pero no sufriran grandes alteraciones puesto que son clubes que no venden futbolistas

Asi que somos la cuarta - quinta potencia (a expensas de lo que haga Osasuna) :wink:
Lo que yo no entiendo es cómo somos el cuarto equipo con mayor presupuesto tras los pagos al Dépor y a MGN, me parece mucho. Supongo que influirá el millón que recibimos anualmente tras el traspaso de Vitolo. Eso sí, a saber qué presupuesto disfrutaríamos cada temporada si no tuviésemos que pagar anualmente deudas del pasado, deudas que espero que terminemos de pagar en unas pocas temporadas porque mira que es un lastre. Y suponiendo que no haya deudas de por medio ni ingresos por traspasos de Vitolo tengo la duda de saber aproximadamente dónde nos situaríamos en esa clasificación.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

En un principio (y tras el chasco del no ascenso) ya me temía que por presupuesto lo íbamos a pasar canutas. Pero viendo que seremos el cuarto/quinto mejor presupuesto y que tenemos a un Secretario Técnico de lo mejorcito, ya pienso de otra manera.

Aunque todo esto no quita que podamos hacer una mala temporada, pero eso mejor ni pensarlo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Guarapo 7 »

BLADEXS escribió:En un principio (y tras el chasco del no ascenso) ya me temía que por presupuesto lo íbamos a pasar canutas. Pero viendo que seremos el cuarto/quinto mejor presupuesto y que tenemos a un Secretario Técnico de lo mejorcito, ya pienso de otra manera.

Aunque todo esto no quita que podamos hacer una mala temporada, pero eso mejor ni pensarlo.
El problema es lo que ya se ha hablado: ¿En qué (o en quiénes) gastamos la mayor parte del presupuesto? Por eso es un poco engañoso, porque como no haya salidas de entre los que más parte del mismo consumen o reducción considerable, pues quizá no sea tan grande el presupuesto restante.

Pero como tú, confío en que al menos parece que esta vez tenemos a un profesional encargado de confeccionar la plantilla. En eso y en que se amarren esta vez sí a los valores de la cantera. Para mí lo fundamental, traer al entrenador cuanto antes. A ver si este año no terminamos la pretemporada dos meses después de comenzada la liga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

El tema no es cuán grande sea el presupuesto, si no cómo se gestione, durante años se ha gestionado el dinero fatal en este equipo, esperemos que con Nico la cosa cambie y se deje de hacer fichas ridículas para viejas glorias o acabados, y se renueven a los que rinden, estoy arto de ver como los mejores se van gratis, ya cansa
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Titán Amarillo »

osky escribió:1- Real Betis: 10 millones
2- Valladolid: 6 millones
3- Alaves: 3.6 millones
4- UD Las Palmas: 3.3 millones
5- Real Sporting: 3 millones
6- Real Zaragoza: 3 millones
7- CD Tenerife: 2.8 millones (aunque se pide un aumento a la LFP)
8- CD Lugo 2.7 millones
9- Recreativo: 2.6 millones
10- CD Numancia: 2.5 millones
11- Ponferradina: 2.5 millones
12- CE Sabadell: 2.5 millones
13- AD Alcorcon: 2.3 millones
14- Racing: 2.2 millones
15- Girona FC: 2 millones
16- RCD Mallorca: 2 millones
17- Real Murcia: Algo menos de 2 millones (1.8-1.9 interpreto)
18- CD Leganes: (de los mas bajo segun el presidente)
19- Albacete: X
20- Llagostera: (Presuuesto mas bajo de la categoria)
21- Osasuna: 0 (por el momento no puede fichar)

22- Barça B: no puede ascender

El presupuesto del Sabadell y Alcorcon son el del año pasado, pero no sufriran grandes alteraciones puesto que son clubes que no venden futbolistas

Asi que somos la cuarta - quinta potencia (a expensas de lo que haga Osasuna) :wink:
Vamos, que este año tampoco habrá escusa con el presupuesto. A esperar que Nico Rodríguez maneje bien el millón de diferencia que tiene con respecto a su etapa en Alcorcón.

De todas formas, muy igualado todo. La putada para nosotros es que buena parte de nuestro presupuesto se lo comen "cracks" como David García, Ángel, Aythami o Nauzet Alemán. Para el resto de la plantilla vamos a tener bastante menos de lo que dice ese presupuesto...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Alavés tendrá 3,6 millones. El millón de Vigueira es para cerrar la concursal, no se amplia el presupuesto :wink: .
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pimpolloamarillo »

me declaro muy fan de las estadisticas y tablas que pone NB tiempos... un espectaculo (no lo digo por el millon del alaves,que tambien...mis favoritos son el mapa de segunda y la tabla de temporadas en primera jejej) Mister Chip 0-1 NB tiempos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por acosta »

segun esa tabla volvemos a estar en el top 6 de la categoria.....pues no dio esa impresion el presidente intentando ocultar la palabra ascenso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por amarelo »

Lo de los problemas de concursal..... Es común a muchos equipos, Osuna, Zaragoza, sporting,...... Lo de tener tanta pasta comprometida en. 5 o.6 jugadores es otra cosa. Hay que solucionarlo.como.sea.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por acosta »

Una campaña de abonados acorde a la situacion actual puede acarrear mas ingresos para el club,salvo gijon,zaragoza y sevilla no creo que nadie supere las entradas de nuestro estadio, eso significa mas poder economico que la mayoria de rivales,menos llorar en el club y mas trabajar.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Rey_Brindisi »

acosta escribió:segun esa tabla volvemos a estar en el top 6 de la categoria.....pues no dio esa impresion el presidente intentando ocultar la palabra ascenso.
et voilà... le sujet
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

Muy grande el Marca ilustrando la noticia del fichaje del delantero de 25 años Jaime Mata por el Girona con una foto de Jaime Molina Mata, central de la UD durante dos temporadas (la del ascenso a Primera con Kresic y la siguiente en Primera).

http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/ ... 1404077863
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una cosita, si baja Murcia o Zaragoza, espero que se reduzca de una vez la liga a 20. Si no, decir que el Mirandés ha cancelado la reforma de lestadio (necesaria para seguir ahí en segunda). Si lo rescatan a última hora, tendría ir a jugar a otro campo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Phoenix amarillo escribió:
osky escribió:1- Real Betis: 10 millones
2- Valladolid: 6 millones
3- Alaves: 3.6 millones
4- UD Las Palmas: 3.3 millones
5- Real Sporting: 3 millones
6- Real Zaragoza: 3 millones
7- CD Tenerife: 2.8 millones (aunque se pide un aumento a la LFP)
8- CD Lugo 2.7 millones
9- Recreativo: 2.6 millones
10- CD Numancia: 2.5 millones
11- Ponferradina: 2.5 millones
12- CE Sabadell: 2.5 millones
13- AD Alcorcon: 2.3 millones
14- Racing: 2.2 millones
15- Girona FC: 2 millones
16- RCD Mallorca: 2 millones
17- Real Murcia: Algo menos de 2 millones (1.8-1.9 interpreto)
18- CD Leganes: (de los mas bajo segun el presidente)
19- Albacete: X
20- Llagostera: (Presuuesto mas bajo de la categoria)
21- Osasuna: 0 (por el momento no puede fichar)

22- Barça B: no puede ascender

El presupuesto del Sabadell y Alcorcon son el del año pasado, pero no sufriran grandes alteraciones puesto que son clubes que no venden futbolistas

Asi que somos la cuarta - quinta potencia (a expensas de lo que haga Osasuna) :wink:
Lo que yo no entiendo es cómo somos el cuarto equipo con mayor presupuesto tras los pagos al Dépor y a MGN, me parece mucho. Supongo que influirá el millón que recibimos anualmente tras el traspaso de Vitolo. Eso sí, a saber qué presupuesto disfrutaríamos cada temporada si no tuviésemos que pagar anualmente deudas del pasado, deudas que espero que terminemos de pagar en unas pocas temporadas porque mira que es un lastre. Y suponiendo que no haya deudas de por medio ni ingresos por traspasos de Vitolo tengo la duda de saber aproximadamente dónde nos situaríamos en esa clasificación.
A mi lo que me parece increíble es que el Zaragoza con el agujero económico que tiene, esté entre los 10 presupuestos más altos de la categoría y meritorio sin duda es nuestro caso como también que el Alavés tenga 3,6 millones de presupuesto.
Hace tiempo leí que la situación del Valladolid tampoco era del todo boyante...Se nota y mucho que este año estaremos en una liga adelante más austera que nunca.

Aún así, el presupuesto de los clubs no dice nada y el ejemplo lo tenemos esta pasada temporada. El Mallorca recién descendido, supuestamente era uno de los "cocos" de la categoría a nivel deportivo y económico, estuvo a punto de irse a 2ªB.El Éibar recién ascendido de categoría y con el presupuesto más pequeño de los 22,hoy es club de primera división.
Preveo que este año la 2ªA va a ser un "cementerio de elefantes" mucho equipo con nombre,pero más de uno de éstos estará luchando por no bajar o estará en tierra de nadie.Lo interesante es que jugaremos en muy buenos campos, salvo excepciones.
Bajo este panorama y a falta de la llegada del entrenador y de saber la plantilla exacta del equipo, desconozco cual será el papel que tendremos en este próximo ejercicio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

¿Hasta que dia tienen Murcia y Zaragoza para salvarse? ¿Mañana?
Cerrado