Christian Fernández
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Christian Fernández segundo fichaje
Su penoso estado de forma,ya nos ha costado el día del Osasuna y hoy otra vez,que juegue Dani .
Lamentable, un error su fichaje.
+1. No sé si es que está desmotivado por algo, si vino aquí a retirarse o qué, pero en lo único que se parece el Christian que estuvo aquí en su primera etapa al Christian de ahora es en el DNI. Qué mal está y eso que yo fui de los que me alegré muchísimo con su fichaje.soto y fernandez escribió:Su penoso estado de forma,ya nos ha costado el día del Osasuna y hoy otra vez,que juegue Dani .
No quiero ser demasiado duro con Cristian Fernandez, creo que ha tenido errores pero hay otros que también.... Para mí está claro que no está para ser titular pero es un tío que apretará para jugar por lo que el bueno de Dani no podrá dormirse. Para mí si todos están a su nivel (incluyendo a Ángel López) el lateral titular debe ser Dani Castellano.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y Xabi Castillo diciendo "¿no me renovaron para traer a este?"
Tiene que estar flipando en colores.
Tiene que estar flipando en colores.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Afortunadamente Dani ya esta recuperado, todo el peligro por su banda, esperemo que Dani no tenga mas problemas, la sustitucion de hoy un claro aviso de que no va a jugar de titular contra la Llagostera,
Xabi Castillo tenía que haber seguido en la UD, en eso estoy de acuerdo. (la cosa es lo que cobraba uno y otro)
- Kokealca
- Presidente del Club
Según la información que conozco, exactamente lo mismo.Epi escribió:Xabi Castillo tenía que haber seguido en la UD, en eso estoy de acuerdo. (la cosa es lo que cobraba uno y otro)
De locos.
Pues si eso es así, me parece una cagada importante.Kokealca escribió:Según la información que conozco, exactamente lo mismo.Epi escribió:Xabi Castillo tenía que haber seguido en la UD, en eso estoy de acuerdo. (la cosa es lo que cobraba uno y otro)
De locos.
Ahora mismo es la sombra de lo que vimos en su anterior etapa,suplentisimo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si se hubiera quedado aquí Castillo, hubiera sido bueno la idea. pero ya sabemos lo que ocurrió y fue una putada en mayúsculas.
Koke tú sabes también lo que le gustaba a Xabi Castillo, yo creo que fue una de las razones por las cuales se decidió apostar por Cristian que en ese aspecto era más recatado.Kokealca escribió:Según la información que conozco, exactamente lo mismo.Epi escribió:Xabi Castillo tenía que haber seguido en la UD, en eso estoy de acuerdo. (la cosa es lo que cobraba uno y otro)
De locos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
De lo peor que he visto. Yo ya le cogí ojeriza.
Hay que poner las cosas e su justo lugar, la responsabilidad de que Christian juegue es de Herrera. Es una grave cagada de Herrera. Dani cojo debe estar mejor que Christian, pero claro, hay que manejar vestuario y tal, boberías. Rianga, puntos a tomar por culo. Gracias, Herrera (y Nico, si lo trajo).