Iniciativas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Iniciativas
Damaso Emprendedor.
-
- Presidente del Club
Sí, lo normal es que esas iniciativas se digan por aquí, o en un post aparte si tienen buen recibimiento y demás
jajaja grande soto y fernandez nose siempre que e ido al estadio me e fijado que casi siempre la gente esta callaa viendo el partido y los únicos que animan son UN y no estaría nada mal que otros sectores del estadio se uniesen con UN para animar
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vete un dia con la niña del Ñegafono y ya ma cuentas.Dámaso escribió:jajaja grande soto y fernandez nose siempre que e ido al estadio me e fijado que casi siempre la gente esta callaa viendo el partido y los únicos que animan son UN y no estaría nada mal que otros sectores del estadio se uniesen con UN para animar
jaja quien es esa ?
porque yo no la e escuchado en el estadio y eso que me e sentado en todos los sectores
porque yo no la e escuchado en el estadio y eso que me e sentado en todos los sectores
-
- Directivo de la entidad
La niña de la curva Peña Germán debora no tiene perdida
jaja pues ni idea a ver si un día me paso por ahí la conosco en persona XD
[quote=""el nota""]La niña de la curva Peña Germán debora no tiene perdida[/quote]
Yo la conozco de oídas
Sería una buena opción que para el partido del Marítimo, entrara la guagua por Fondos de Segura, ya que creo que están concentrados todavía y que pareciera una continuación de la temporada pasada. Un gesto simbólico ya que es el primer partido en el Gran Canaria después de lo que pasó.
Yo la conozco de oídas
Sería una buena opción que para el partido del Marítimo, entrara la guagua por Fondos de Segura, ya que creo que están concentrados todavía y que pareciera una continuación de la temporada pasada. Un gesto simbólico ya que es el primer partido en el Gran Canaria después de lo que pasó.
Yo la conozco de oídasmosquiado escribió:[quote=""el nota""]La niña de la curva Peña Germán debora no tiene perdida
Sería una buena opción que para el partido del Marítimo, entrara la guagua por Fondos de Segura, ya que creo que están concentrados todavía y que pareciera una continuación de la temporada pasada. Un gesto simbólico ya que es el primer partido en el Gran Canaria después de lo que pasó.[/quote]
me parece una idea cojonuda
-
- Se desvive por los colores
Yo también pienso que debería ser sólo en ciertas ocasiones. Un sábado cualquiera de un mes cualquiera quizás al estadio irán 12-13 mil personas si el equipo no va muy bien, y es probable que a mucha gente no le apetezca ir dos horas antes al estadio a recibir la guagua.
Sin embargo, el 23 de agosto aún es pleno verano (al menos para los estudiantes) y hay muchísimo mono de fútbol. Para el partido con el Tenerife habrá que esperar hasta marzo, y antes de eso no habrá ni play off, ni Betis y si tocara un equipo de los de Primera seguramente sea entre semana. Así que el 23 de agosto yo creo que es buena fecha para obligar a que los jugadores se suban a una guagua y darles el último aliento antes de empezar la temporada.
Sin embargo, el 23 de agosto aún es pleno verano (al menos para los estudiantes) y hay muchísimo mono de fútbol. Para el partido con el Tenerife habrá que esperar hasta marzo, y antes de eso no habrá ni play off, ni Betis y si tocara un equipo de los de Primera seguramente sea entre semana. Así que el 23 de agosto yo creo que es buena fecha para obligar a que los jugadores se suban a una guagua y darles el último aliento antes de empezar la temporada.
coincido contigo pimpolloamarillo yo a ver como me lo monto para ir a clases y ver los partidos