La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Raúl y la portería

Mensaje por osky »

Yo cada vez que lo veo me pongo malo

Imagen

Yo no se que quiere hacer ahi .... solo con quedarse quieto ya le venia .... :roll: :error:

Lo dicho me pongo muy malo ...

Para mi que va de sobrado y casi que se pensaba que Bravo no la iba a pillar y se iba a buscar la pelota para sacar de puerta ...
Última edición por osky el Sab Ago 02, 2014 4:55 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Yo no me.caliento amarelo......acaso me ves elogiando a angel o a aythami?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Yo cada vez que lo veo me pongo malo

Imagen

Yo no se que quiere hacer ahi .... solo con quedarse quieto ya le venia .... :roll: :error:

Lo dicho me pongo muy malo ...
Ya no es el final de la jugada en si, sino la presión al jugador que centra sin oposición alguna ante la mirada de todos los jugadores amarillos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Y el gol es una cantada SUPREMA de Barbosa. No voy a cebarme con él pero es uno (junto con Ángel) de los que deberían pagarle un jamón a los "saltarines".
El balón ese no se tenía ni que haber centrado de una banda a otra, si empezamos a repartir culpas hagámoslo desde la banda izquierda. Que fue un saque de banda, ahí fuerzas una falta y pierdes el minuto entero y balón a la olla o a la grada.
Repartelas como quieras pero no es el mismo porcentaje de culpa eso a que se te escape el balón más fácil del partido y que lo podía parar un benjamín.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por no hablar de que el tiro le coge a contrapierna (o como se diga), fue una jugada horrible, hubieron uno 1000 fallos en la misma jugada, la defensa, el portero, todo todo, que horrible
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

En esa jugada parecemos la ponferradina defendiendo en el último partido de la liga regular. La única diferencia es que nos jugábamos el ascenso y lo que había sucedido unos minutos antes. Sin eso no se había dado lo otro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ como.es.eso de que falto a la verdad por.decir que barbosa solo.estaba en la ud porque nadie.lo.queria? ¿ acaso miento? Estas un pelin nervioso luko....
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
carloslp escribió:Y el gol es una cantada SUPREMA de Barbosa. No voy a cebarme con él pero es uno (junto con Ángel) de los que deberían pagarle un jamón a los "saltarines".
El balón ese no se tenía ni que haber centrado de una banda a otra, si empezamos a repartir culpas hagámoslo desde la banda izquierda. Que fue un saque de banda, ahí fuerzas una falta y pierdes el minuto entero y balón a la olla o a la grada.
Repartelas como quieras pero no es el mismo porcentaje de culpa eso a que se te escape el balón más fácil del partido y que lo podía parar un benjamín.
Barbosa canta en el gol pero también cantan muchos jugadores, pero para muchos del foto entre los que te encuentras la culpa es solo de Barbosa. Si quieres defender al chiquillo de cara a este temporada defiéndelo pero por lo menos busca argumentos por si mismos sin tener que atacar a Barbosa o menospreciar su trabajo en el equipo que no ha sido otro que ser top 3 de la plantilla en cada temporada e insisto no lo digo yo, lo dice la gente que le ha dado el premio Germán Dévora y que le ha puntuado en el foro cada partido.

Y Raul no es mejor que Barbosa, ya veremos en el futuro y que conste que soy pro cantera pero no tali cantera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:

Es que ahí está la cosa también. Vicente como si tenía que agarrar del cuello al tío que centró y tirarlo al suelo, vale tarjeta roja, formamos barullo y ese minuto y medio se pasa en nada. Aparte de que Ángel deja solo a Raúl Bravo y medio vendido a Barbosa. Lo curioso es que Bravo remata encima en semifallo, que igual remata bien y lo tapa el portero.
Pero al margen de eso Barbosa salvó un montón de goles cantados.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:¿ como.es.eso de que falto a la verdad por.decir que barbosa solo.estaba en la ud porque nadie.lo.queria? ¿ acaso miento? Estas un pelin nervioso luko....
Dices que se quería ir de la UD Las Palmas cuando no contemplas el hecho de que Barbosa siempre ha dicho que quería jugar en Primera División, ¿si llega a subir la UD Las Palmas también se habría largado? hay que matizar las cosas, y te digo supongo que por esa vara de medir también le tienes ese mismo aprecio a Vitolo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

acosta escribió:
pitasabila escribió:
acosta escribió:No logro.entender como.es.posible que no comprendan de que despues de hacer una buena temporada ( nadie dice lo.contrario) barbosa en la.parada definitiva y mas facil del.partido hace aguas y nos.deja en.segunda.....luko46 principalmente, quedate con el recuerdo de barbosa que quieras, como.si.es un mechon del pelo,al menos a mi lo.que me quedara de este portero.es.que.su pifia.nos dejo en segunda,lo.de verlo como un insulto y una verguenza pues haztelo mirar.
En ese gol no sólo falla Barbosa, porque creo que ese balón pudo ser despejado por cualquiera de los defensas. Pero si quieres consolarte pensando que no subimos por culpa de Barbosa, allá tu.
estas un pelin perdido,que este post hable de la.pifia de barbosa no.significa que angel lopez.dejara todo.el.campo a.disposicion del.contario,repasese usted el post partido y luego me.cita.
Es lo que das a entender en el comentario. De todas formas, estoy de acuerdo en que Barbosa falló, y lo que digo es que como él, falló toda la defensa y más jugadores. Pero bueno, eso ya paso, por mucho que nos fastidie.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:
Luko46 escribió:

Es que ahí está la cosa también. Vicente como si tenía que agarrar del cuello al tío que centró y tirarlo al suelo, vale tarjeta roja, formamos barullo y ese minuto y medio se pasa en nada. Aparte de que Ángel deja solo a Raúl Bravo y medio vendido a Barbosa. Lo curioso es que Bravo remata encima en semifallo, que igual remata bien y lo tapa el portero.
Pero al margen de eso Barbosa salvó un montón de goles cantados.
Totalmente de acuerdo en todo, Vicente patada en la canilla y fuera, roja? armas el escándalo y metes presión al árbitro para que pite antes el final, en esa jugada pecamos de inexpertos, encima Ángel como a tres metros de Raúl Bravo, claro acostumbrado a ser él el que siempre rompe el fuera de juego pues se pensaba que era el último hombre, en fin que despropósito
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
Barbosa canta en el gol pero también cantan muchos jugadores, pero para muchos del foto entre los que te encuentras la culpa es solo de Barbosa. Si quieres defender al chiquillo de cara a este temporada defiéndelo pero por lo menos busca argumentos por si mismos sin tener que atacar a Barbosa o menospreciar su trabajo en el equipo que no ha sido otro que ser top 3 de la plantilla en cada temporada e insisto no lo digo yo, lo dice la gente que le ha dado el premio Germán Dévora y que le ha puntuado en el foro cada partido.

Y Raul no es mejor que Barbosa, ya veremos en el futuro y que conste que soy pro cantera pero no tali cantera.
La mayor cantada es de Barbosa, ese balón lo para hasta un niño chico. Segundo, no me vengas con gilipolleces ni intentes llevarme al huerto, el comentario de Barbosa lo puso en un post diferente al de Raúl, no he criticado a Barbosa para alabar a Raúl y nunca he sido especialmente crítico con Barbosa. Ni muchos ni nada, carloslp opina esto y punto. A ver si aprendemos a debatir y no salirnos con tonterias, ya cansa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:

La mayor cantada es de Barbosa, ese balón lo para hasta un niño chico. Segundo, no me vengas con gilipolleces ni intentes llevarme al huerto, el comentario de Barbosa lo puso en un post diferente al de Raúl, no he criticado a Barbosa para alabar a Raúl y nunca he sido especialmente crítico con Barbosa. Ni muchos ni nada, carloslp opina esto y punto. A ver si aprendemos a debatir y no salirnos con tonterias, ya cansa.
Venia a poner lo mismo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de ángel y aythami me produce...., en fin. ¿Estos dos.siguen verdad?. Dios me de paciencia y un carro para llevarla.
Responder